Messi

//youtu.be/v0F4GMBOZzM

min 1:33

messi es lo mas grande q hay

3 Me gusta

//youtu.be/8CFwyq-0QvI

Si no es la mejor entrevista de Messi que ví, pega en el palo. Una de las pocas veces que se sacó en cassette y dijo cosas interesantes.

3 Me gusta

No esta al 100% y sigue siendo el mejor del mundo con diferencia del resto

1 me gusta

soberbio del orto

Me adhiero a tu cruzada…

1 me gusta

Me encanta que diga que le chupa un huevo cantar el himno, me encanta que diga que el futbol no es solo poner huevos. Sos el mas grande Lio.

10 Me gusta

Cris canta el himno?

2 Me gusta

3 Me gusta

-ma

1 me gusta

Tremenda nota loco, se nota que esta harto de las forreadas que le pegan los estupidos en este pais

3 Me gusta

Dos años antes, ganó su primera Copa Mundial de Clubes en un partido dramático ante Estudiantes (2-1). Ahora podría enfrentar a otro equipo argentino, River Plate…

Es una sensación rara. En mi carrera sólo me ha tocado una vez jugar contra un club argentino, y fue precisamente en esa final ante Estudiantes. Fue un partido durísimo, en el que fuimos perdiendo durante mucho tiempo y logramos empatar sobre la hora, para después ganarlo en la prórroga. Pero también es algo que me motiva porque River es un equipo grande a nivel mundial, creo que si jugamos contra ellos va a ser un buen partido.

¿Es cierto que usted pudo haber jugado con River antes de ir a Barcelona?

Sí, hace mucho tiempo de eso ya. Al final no sucedió, pero sí es verdad que se dio la posibilidad cuando yo era muy chiquito.

http://es.fifa.com/clubworldcup/news/y=2015/m=12/news=messi-he-ido-agregando-cualidades-a-mi-juego-2743706.html

Te imaginas…

El verdadero D10S del futbol… Dejen de chamuyar con el gordo merquero de Maradona.

4 Me gusta

La mejor nota de Messi.
Cuando un crack se saca el casette, siempre tiene cosas interesantes para decir. Ese es el Messi que me gusta, mas sincero, tomando el rol que tiene que tener. Ya no es un pibe, tiene toda la espalda para salir y tirar con artillería pesada.

2 Me gusta

Recondo: “Ustedes hacen el primer gol y se terminó el partido”
Messi: “Y sí”

//youtu.be/khpKWg6ov6s

“la concha de tu madre”

jajaja que grande lio, para todos los anti

Te amo crack

1 me gusta

[tweet]676408286242062336[/tweet]

2 Me gusta

Te amo enano… ojalá juguemos y no nos hagas daño

Cuando Messi nos haga un gol ¿es para aplaudirlo o putearlo?
A mi me chupa un reverendo huevo Messi (EN UNA POSIBLE FINAL)…River y nada más !!!

Ojala te rompas todo mañana, aunque la verdad que con un microdesgarro me conformo, pero por las dudas.