anda para atrás
Que golazo Lio, tene piedad con Trapito si nos toca enfrentarnos
Hay que buscar alguna manera de volverlo loco a este.
Que lleven un telón con la Copa del Mundo, otro con la cara de Zúñiga y otro con un cacho de brazo de Chiellini
Ojala se rompa las dos rodillas en las semis.
Sin messi el barça ganaba todos los partidos 4-0 incluyendo el clasico, con messi empata todos los partidos.
Alguna chance no???
Mira ese golazo… Encima Barovero viene flojo en los tiro libres :lol:
Es un capo este tipo, es el mejor del mundo, y es un tipo normal y encima humilde. Se nota a lo lejos.
Copado el especial de tyc que le hicieron. Qué pibe querible
sos lo mas grande que hay
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/Gallardo-inteligente_0_1484851638.html
Yo siempre dije, soy dichoso de ser contemporáneo de Messi y poder verlo jugar…
“Gallardo es muy inteligente y sabrá como jugarnos”
“Seguro que tiene algo preparado en su cabeza”, agrega Messi, para agregar que “River Plate tiene muy buenos jugadores que saldrán a jugar, a buscar el partido… Creo que River juega muy bien. Igual nos vienen a buscar. No lo sé…”.
:oops: :crying:
Igual te vamos a romper todo :cafe:
Messi
“Poder enfrentar a River va a ser raro como fue con Estudiantes. Queremos disfrutarlo y ganarlo”.
“Creo que Gallardo es muy inteligente. Ya debe saber cómo jugarnos. Creo que River tiene muy buenos jugadores como para salir a jugar el partido. No sé si va a ser así o no, pero creo que River juega muy bien”.
“Santos nos salió a jugar y eso es lo peor que podés hacer”.
"Lo primero y principal es igualar la intensidad, nosotros tenemos que superar al rival que enfrentemos. En la divididas hay que ir fuerte, hay que ganar la segunda jugada. En esos partidos es primordial".
trapito las saca con la vista, tranqui
Yo se que en el fondo sos un admirador del fútbol de River.
Mas te vale que no hagas un gol lacra
Esta semana me vuelvo mas anti-messi que un b*stero , si nos encontramos ojalá te atienda el faraón enano puto
Ojala lo rompa un chino con una patada de kung fu.