Anda para atrás mañana Lio, asi no nos enfrentas el domingo, se que debe ser duro para vos sino
Puedo jugar una final del Mundo vs mi abuela y te juro que la voy a cagar a patadas, mirá si voy a aplaudirlo por más que le tenga admiración… Ojalá le salga todo mal y le rompamos bien el orto. Pero lo amo :love::love:
una buena karateca bien puesta mañana
Para mi hoy pasa a ser un pendejo forro y catalan, puede que cambie de opinión después del partido depende del resultado y del rendimiento de este energumeno de mierda.
[TWEET]677176726473023490[/TWEET]
500 patadas en los tobillos hay que darle a este HDP.
Te amo crack
Ojala el domingo te levantes en tu peor dia, y que llegues “tocado” por una patadita de mañana
Después el año que viene, seguí demostrando tranquilo por que sos el mejor de la historia
Gastá todos los cartuchos mañana querido!
A ver si de una buena vez en tu vida le da un titulo a un equipo Argentino.
Messi te vamo’ a mataaaar
Messi te vamo’ a mataaaar
No te va a salvaaaaaaaaar
Ni el cólico renaaaaaaaaal
quedo sin efecto lo del partido 500 ese. O sea con nosotros jugaria el partido 499?
Ojala empeores muchisimo mañana, el sabado peor y el Domingo ni puedas levantarte y te tengan que internar te amo y sos el mejor jugador que vi y que voy a ver
Tan enamorados estan algunos de Messi?
Ojalá en tu contratos de patrocinios diga que tenés que jugar si o si, y que el domingo vomites toda la cancha como nos tenés acostumbrado.
Hay que reventarle los tobillos a patadas
Ojo que si Messi no expulsa la “piedra” 48hs antes no puede jugar. Actualmente tampoco puede entrenar
hoy es jueves , sino se solucionar a mas tardar mañana a la mañana , ya esta , no juega .
si juega hay que pegarle una patada en el estomago, para probar si se curo.
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
lastima. lo re quemo
Ch de que se pierda el partido por dolor…