Messi

Maradona hizo história hasta que el pelotudo se le dio por las putas y la merca…ahí se arruinó a el mismo.

siempre preste atención particular a este genio…y hasta el reconoce que el mejor de la história ( por ahora) es Diego.

[video=youtube_share;dD5H1pSMBME]https://youtu.be/dD5H1pSMBME[/video]

hay que hacer bardo Santy…que vamos a hacer…leer a Atacarsiempre? no way jose.

1 me gusta

Todos tienen preferencias, yo a la gran mayoría de gente que respeto a la hora de hablar de futbol lo he escuchado poner a Messi por sobre todo lo que vieron. Pero como siempre destacan lo mismo que el Enzo que todo futbol es distinto y no sabes como cada uno podría haber rendido en cada época. Yo soy de los que defiende que el futbol es cada vez mas dificil y cada vez evoluciona mas asi que imaginaras la opinión

1 me gusta

si, a full.

pero ver salir campeón a Argentina del mundo, es muy fuerte viejo…y no es fácil lograrlo, para ser el MEJOR de la historia, tenes que ser mejor en TODO lo que debe hacer un futbolista, en todo. Absolutamente TODO.

Es un galardón MUY grande, no es el premio #ElcarlitosDelBarrio.

Y de 10 cosas en 9 son iguales.

Destaco sobre Diego la rebeldía, el amor y el compromiso por la parada… sea en la cancha que sea, contra el rival que sea, y en el contexto histórico y político que sea.

A Messi la regularidad a un nivel cuasi extraordinario, conducta deportiva y profesional.

Y bueno pero tranquilamente viene alguien y te dice que Maradona a nivel clubes no fue el mejor de nada, ni en america ni en europa.
El fútbol son momentos, justamente el mundial es la competicion con la que menos podes evaluar la carrera de un futbolista porque al ser cada 4 años justamente eso tiene, justo podes estar en un mes donde venis de una lesion o en nivel bajo y podes justar estar de mala racha. Algo comparable a esto por ejemplo es el mundial de Villa en el 2010, donde pateaba de mitad de cancha y la colgaba en un angulo

De todas formas evaluar a un jugador por sus logros tambien es un poco superlativo

o Forlán en 2010…ponele.

No terminas de entenderme.

Argentina, como historia, cuantos rivales tiene?

Podríamos decir a ciencia cierta…nuestro archi? el némesis, Brasil? y que más???.. los grandes de siempre, son los primeros de la lista que lleva un siglo…Italia, Alemania, Inglaterra…

Los humilló a todos, pero MAL, y de cheto, a Italia de LOCAL EN UN MUNDIAL, olvidate, alta pecheada & papelonaso….irremontable.-

Brasil en MUNDIAL, por los porotos POSTA….alto LAMENTO.

A Inglaterra directamente la traumó….y no sé si la retiró del cuadro de EliTe…

Ahí es donde la balanza inclina levemente.

Te voy a hacer esta pregunta, simple y concreta: si Argentina sale campeón del mundo en el 2018, Messi es el mejor de la historia? Ya no hay discusión posible con Maradona?

rompiéndola?

SI…elevando la vara de la camiseta albiceleste, obvio.

la oportunidad de Messi era CONTRA Alemania, Holanda nunca va a ser un rival de nuestra altura hasta que no levante la copa…aunque es groso, el único que siempre nos fue esquívo a humillada histórica fueron ELLOS, aunque en el 86 la comió toda, pero era el que faltaba tachar de la lista.

era EL partido viejo para ser el más grande y chapearle a todo el planeta fútbol…

una lástima dejar pasar esa oportunidad.

y deja de pelerame. (?)

el mundial 2018 lo vamos a ganar por Ramiro, Kranevitter y Alario.

3 Me gusta

Messi campeón del mundo en el Maracaná contra Alemania, era LA gloria hermano :frowning: Pero aun asi no puedo tenerle bronca, mucho va a depender lo que pase el 20 de diciembre.

era para retirar a la selección de futbol Argentina por falta de “hambre” de nuevos objetivos, ya que los hubieramos logrado TODOS, grachar a todos los grandes y darle la vuelta en la cara al RiVaL…

pero bue…ironias del destino.

odiarlo? nooo…si es un génio del futbol mundial, pero el 20 que mire la constelación de sagitario, y arrancamos de cero.

1 me gusta

La final la jugamos y la perdimos en tiempo extra, un partido muy parejo contra una de las mejores selecciones de los ultimos años eh, o capaz jugamos contra Angola y nunca me entere

Pero ahí lo estás evaluando solo como argentino y por selección, comprendo la idolatría pero midiendo esos parámetros es solo eso, serían logros para destacarse como el mejor de la selección. Fijate que estas marcando casos puntuales, sería como analizar al mejor de la historia en River y que alguien te diga Funes Mori eliminó a boca 2 veces casi seguidas por copa, además de ganarlas siendo figura, los cago a patadas e hizo un gol clave en su cancha en el final del partido para ganar un partido clave para ser campeón y lo compares con, no se el Enzo por ejemplo (no se me ocurre algún otro jugador de este estilo que no se haya cogido a boca)

Sus 4 goles…al Arsenal en un partido…

[INSTAGRAM]p/_Kod-MPM_0[/INSTAGRAM]

4 Me gusta

Golll

Golazo de tiro libre metio

Nah el gol que hizo :lol:

[TWEET]675704167428718593[/TWEET]

patinate y rompete la tibia pendjeo forro.
O que DOnofrio ponga los verdolagas para que antonella lo remil coja y lo deje de cama. Que haga algo. alguien

2 Me gusta

Que golazo, como nos tiene acostumbrado.

1 me gusta