Messi

La mayor diferencia que le saca Messi a la mayoría es que es el mejor jugador del mundo por 10 años seguidos. Los otros tienen 1 o 2 años de un rendimiento superlativo y después pasaron a ser buenos jugadores pero no de la misma medida

6 Me gusta

Efectivamente, nadie ha tenido este rendimiento a tan alto nivel en un período tan largo. Ahora está un poco lento por la edad y la lesión, que aún se está recuperando. Ya no es un niño.

1 me gusta

Jate de joder, hoy por la lesion puede ser pero lo que hizo la temporada pasada no tiene nombre. Jugaba a lo que queria, si tenia ganas de hacer goles lo hacia, si tenia ganas de tirar caños los hacia, si tenia ganas de asistir a neymar con pases de 90 metros lo hacia

Fue un Messi brillante el de la temporada pasada

Igual yo a lo que me referia es que Messi no rinde en alto nivel, es el nivel normal de Messi eso los diferencia. Si comparas al peor Messi con el mejor Messi la unica diferencia que vas a encontrar es que la pelota pego en el palo o que al 4to tipo no se lo pudo gambetear

3 Me gusta

Todo eso me parece bien, pero que no va a ser el mismo es ley de vida. Ya se le nota a Ronaldo también. Con su edad físicamente no va a mejorar guste o no. Es el mejor pero es peor físicamente que él mismo hace 2 o 3 años como dictan la lógica y la ciencia. Ya me gustarfía que siempre se fuese hasta jubilarse de 4 en un palmo de terreno…

Bueno, pero el hoy no es parámetro para decir que bajo el nivel. Hay que seguir esperando para ver cuando eso pasa, que se ha vuelto otro tipo d ejugador es discutible

1 me gusta

Tal cual.

Si además tiene la ventaja de que en un futuro puede jugar como organizador si quiere, no es un Ronaldo. La calidad es indiscutible y solo te abandona cuando mueres, de hecho hoy en día es el mejor de calle y sigue rindiendo a un grandísimo nivel.Y otra cualidad es que se entrega a tope y descansa muy poco, pero físicamente se exige más que otros, es su estilo.

Como desparejó a los equipos de la UEFA la Ley Bosman. Gracias x recordarmelo.

1 me gusta

4 Me gusta

Yo si fuera presidente de la conmebol me hago el loquito che guevara y rompo relaciones con la UEFA y FIFA hasta que todos los equipos de europa tengan cupo de de entre 5 u 7 jugadores que no puedan jugar para la seleccion del pais del club, nada de doble ciudadania, pasaporte comunitario ni nada. Prohibiendo la participacion de selecciones sudamericanas en Mundiales y transferencias fuera de Sudamerica, es un asco la desigualdad con europa y dentro de europa misma. Que las figuras jueguen aca, que los sponsors pongan la plata aca, que la televisacion garpe fuerte aca.

3 Me gusta

//youtu.be/Hvgc7XlKZ-M

2 Me gusta

Tendrian que hacer una reglamentacion mundial, que los equipos tengan un tope de jugadores comprados a otros equipos y un tope de extranjeros (y borrar el pasaporte comunitario). Asi se le da mayor valor a las inferiores y se evitan los casos como real madrid, bayer o psg que son una maquina de comprar figuritas marketineras. El dia que pase esto el futbol, sobre todo el europeo, volvera a ser mucho mas parejo y entretenido.

2 Me gusta

La noche q L10 nos dio suerte…

http://www.instagram.com/p/2ZnsCOPM6z/?taken-by=leomessi

//youtu.be/zBjzhxSDdFE

eso es verdad, PERO mientras los otros son menos irregulares su corto reinado fue más espectacular, caso Maradona.

el 10 sanguineo es joda…

es como decir de Fabianni conducta deportiva.

Te quiero mucho, pero ojala Vangioni te haga volar por los aires a patadas. Beso.

2 Me gusta

que buen video.

No se porque, pero sabia que a estas horas ibas a comentar en este thread, Calzada querido :mrgreen:

1 me gusta

Messi rinde esto en nivel normal, él juega así no es que tiene 1 año donde la descose. A eso me refería, Maradona por ejemplo es un jugador que rindió durante 2 años por encima de su nivel habitual.

Despues que jugador era mejor que el otro en su mejor nivel, siempre va a ser discutible