algo que nunca voy a entender es la gente que le critica que camina y tienen de ídolo a Riquelme. No por menospreciar a Riquelme justamente, sino porque queda claro que su función en el equipo es otra.
Los que critican que camina son los que no entienden el juego de Messi. Si el presionara a lo Mora despues no podria ser lo rapido y determinante que es cuando tiene la pelota.
Según tu criterio. Fin.
cual es para vos?
Está bueno igual porque das argumentos, no tirás las tipicas boludeces de otros que bardean nomás.
[INSTAGRAM]p/-_gVLLKU6Y[/INSTAGRAM]
Si Dinho hubiera mantenido el nivel que tuvo con Frank Rijkaard, y jugaba en el team de Guardiola, no hubiera sido el mejor equipo de todos los tiempos, sino de la galaxia, venian los marcianos de Space Jam y les ganaban al Basket tambien.
Yo no entiendo como no se puede querer a Messi, yo los veo y pobrecitos…
…pero que ya entró en el Olimpo de los mejores 10 futbolistas de la historia, eso no te quepa la menor duda. Un privilegio que pocos pueden tener. Y esto lo hizo sin llegar a los 30 años…Saludos, mi amigo.
Desmerece a Messi.
Tiene a Viudez como nick y avatar.
Fin.
a Messi el país le dio la espalda, y después vino y puso el pecho igual. corta la bocha
Hola AndresLH.
Lo que sucede si llegamos a comparar a Messi con otros jugadores es, como le había dicho a otro forista anteriormente, caer en el UCRONISMO (…que hubiera pasado si…) y eso es caer en un error de análisis, debido a que no se puede comparar jugadores de una época con la otra por cuestiones lógicas.
Como había dicho anteriormente, lo que deberíamos analizar es el contexto epocal-futbolistico en el que surge la figura de Messi. Como mucho, las comparaciones con otros futbolistas (COMO MUCHO) podemos hacerlo en nuestro ambito privado en una discusión de futbol con nuestros viejos o abuelos o tios. Ellos, sumado a algunos videos editados y alguna que otra cosa que esta en youtube, nos ayuda a enriquecernos en nuestra cultura futbolistica.
Para mi, Messi tiene el privilegio de estar entre los 10 mejores futbolistas en el Olimpo de la historia. Seria muy irresponsable decir en que posición se encuentra, debido a que todavia disfruto de sus jugadas en Barcelona (AUNQUE, OBVIAMENTE, LO PUTEARIA SOLO EN LA FINAL CONTRA NUESTROS MUCHACHOS), pero si te puedo decir los restantes 9 colosos que estan codo a codo con La Pulga:
Diego Maradona, Johann Cruyff, Pelé, Alfredo Di Stefano, Enzo Francescoli, Zinedine Zidane, Marco Van Basten, Socrates y Ferenc Puskas.
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
No es desmerecer, mi amigo. Estas cayendo en un error de concepto…es decir: que no entendiste mi analisis.
Lo amo al Enzo pero no entra en esa lista ni en pedo, Van Basten, Socrates y Puskas tampoco.
Sos el mejor de la historia lio, indiscutiblemente…
Si Messi es el mejor de la historia quien es el segundo? Me imagino que será CR7 no? Porque usando su lógica y argumentos el que más ganó despues de Messi, el único que le pudo hacer frente, competirle de igual a igual y hasta ganarle a Messi, el único fue CR7. Así que supongo que es el 2 mejor de la historia no?
Lo más probable es que me respondan no ni ahi, blablabla no sabes nada de futbol. Esta bien, si Messi es el mejor de la historia a mi parecer CR7 sería el segundo mejor porque fue el único que le hizo frente, claro obviamente usando los argumentos que usan los fans de Messi para decir que es el mejor (para mi fue Maradona, sin dudas)
http://www.marca.com/2015/12/08/futbol/equipos/barcelona/1449583688.html#comentarios
Objetivo Mundial de Clubes
Que groso ver a River y a Messi en una misma nota periodistica. Se vienen lindos dias.
Ronaldinho en su etapa de esplendor, fue, es y sera el mejor de todos los tiempos.
ch
todas. igual me referia a su etapa de esplendor, no diciendo que sea el mejor de todos los tiempos en general. nunca nadie pudo hacer brillar el futbol como lo hizo el, lastimo que no pudo mantener esa regularidad que si pudieron tener jugadores como maradona o messi.
El 20 te voy a odiar por primera vez en mi vida.
Siquiera el mejor jugador del barcelona de todos los tiempos