Messi

Llamate a silencio Viudez

1 me gusta

Sergio ramos es mas grande que messi por que gano un mundial :lol: Igual que Arbeloa :lol:

Bue…tipica agresión de un pibe que no tiene nada en la cabeza. No te mando mp no porque sea cagón (¿eso querés decir?) sino porque no le doy de comer a pibes como vos que necesitan de agresiones tanto verbales como fisicas para demostrar su machismo.
Encima decis la palabra “piyo”. Muy ordinario lo tuyo. Además de maleducado y patotero de teclado, no te sabés expresar.
De onda te digo, no tomés nada personal cuando alguien no esta de acuerdo con vos. Se ve que vos lo tomaste asi, por eso contestás de mala manera.
Es una pena que tus padres no te enseñaron educación. Pero bue…una pena por vos, mi amigo.
Segui con la tuya y te repito: Lo macho no se demuestra en patotear o querer trompear a uno. Se trata de otra cosa, pibe.
Tenés toda una vida para darte cuenta de eso, mi amigo.

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

¿Por que me tengo que llamar a silencio?¿Porque pienso que Messi no es el mejor de la historia?
No seas cerrado con tu forma de pensar. Eso dejaselo a los pimenteros que bardean de esta manera en su foro. tengamos tolerancia muchachos.

1 me gusta

No pienso leerte un carajo, pelotudo. Ojala te agarre el vicio del paco, fracasado. Loco x la pija

Pobre pibe. :lol:

1 me gusta

Me gustaria ver esos videos que decis de jugadores que son mejores que Messi, no es joda eh

//youtu.be/e7xmWsvlwBo

3 Me gusta

1 me gusta

pobre pibe dice uno que esta loco por viudez :lol: retirate amigo

Buscala en Youtube o en su defecto, comprá videos de mundiales o de equipos que marcaron la historia en el futbol mundial.
Pero eso si. Te pido que contextualices el momento futbolistico de todos y vas a sacar tus conclusiones vos solo. Inclusive el contexto futbolistico en Europa en el cual Messi surge.

¿Que es el jugador más sobresaliente en estos últimos 10 años? SI.
¿Que es respetado por todo el ambiente del futbol? SI.
¿Que es un ejemplo para la juventud? SI.
¿Que es el jugador más talentoso del seleccionado argentino? SI. Eso no se discute.

Ahora bien…

No caigamos en eso de que “…sin Messi, no podemos ganar…” Ganamos contra Colombia, sin ir más lejos.
Si caemos en lo que te dije anteriormente, estamos fritos, porque el futbol es un deporte de equipo. Sino, preguntale a los alemanes. Ellos tienen una estructura tan solida que hace de que no se caiga en la Özil, Klose, Müller, Gomez-dependencia. Sino decime quien nos hizo el gol de la final.

Ahora te hago una pregunta:¿Es Messi el mejor por puramente su propio mérito?¿O es lo que es porque a su lado hay una estructura que lo acompaña?

Entonces, si pensas bien, la conclusión es que el futbol es un deporte de equipo y el talento individual surge de esa premisa.
Si Messi decide el dia de mañana renunciar a la selección, para mi no es la muerte de nadie pero es una perdida importante.
El DT debería cubrir esa falencia y lograr potenciar a cada jugador en su rendimiento colectivo. Tenemos materia prima como para hacerlo. Se puede lograr eso. Hay vida después de Messi en la Selección Argentina…solo es cuestión de trabajo, tiempo y disciplina…cualidades que , casualmente llevaron al Fútbol de Alemania a repensarse y a reestructurarse.

Ya lo dijo Joachim Löw: “En esta final del mundo, demostramos ser un equipo superior a la dependencia de Messi.”

Decis que es el mejor jugador de la epoca pero a la vez no puede ser destacado como uno de los mejores de la historia? Te contradecis solo
Ademas lo refutas con la frase de “busca videos de los jugadores de antes” como si en un video podrias demostrar lo que fue un jugador durante toda su carrera

A ver, Messi es el mejor jugador de “esta” época, pero no de la historia.
Sus jugadas sobresalientes son marca registrada de “esta” época.
Sin embargo, y como te repetí en mi anterior post, es el mejor jugador porque hay un contexto que lo favorece tanto desde su equipo como desde lo reglamentario en el fútbol mundial.
No se trata de desprestigiar a Messi, como lo tomaron otros foristas que no entendieron el mensaje (ALLÁ ELLOS), sino tratar de funadmentar nuestras premisas por las cuales se dice que Messi es el mejor.

Por eso repito:¿Es el mejor jugador de “esta” época? SI.
¿Es el mejor de todos los tiempos? NO.

1 me gusta

Nadie es el mejor de la historia porque el futbol va evolucionadno todo el tiempo, se mide en epocas. Messi es el mejor de su epoca? Si, por escandalo. No hay nadie mejor que Messi
Nunca sabras si es le mejor de la historia o no porque nunca va a poder jugar en el 50 Messi y Di Stefano nunca va a poder jugar en el 2010

Ya nos vamos entendiendo, por lo menos en ciertos puntos.
Desde ya que coincidimos que cada uno es el mejor en su época.
Ahora te digo yo: me parece una exageración decir que Messi es el mejor de todos los tiempos, cuando algunos o muchos de los foristas no hemos visto a otros monstruos de otras épocas, llamese Maradona, Weah, Van Basten, Gullit, Paolo Rossi, Michael Laudrup, Mostovoi, Thomas Brolin…entre otros.

No iba a mencionarte a Kaká, Shevchenko, Zidane, Ronaldo o Ballack porque ya lo hemos visto. Asi, cualquiera. :mrgreen:

Ahora bien, los que afirman sin fundamentos (POR PURO FANATISMO) que Messi es el mejor de toda la historia, estan cayendo en un terrible error. Primero, porque si analizamos de esa manera, caemos en un terrible UCRONISMO (…que hubiera pasado si…) y asi, es imposible caer en fundamentos solidos, solo en fanatismo.
Segundo, que si utilizo el ucronismo podría, a modo de ejemplo, hacer ciertas preguntas (QUE ESTAN MAL, OBVIO):

¿Si lo ponés a jugar al Barcelona de Guardiola contra el Inter de 1966-70 de Helenio Herrera, el Barsa haria un gol?
¿A Messi, Neymar, Iniesta o Rakitic lo dejarían jugar los rivales de los años´60 en el que el futbol era más violento?
¿El Milan de Arrigo Sacchi de los ´90 se comería crudo al Barcelona y Real Madrid actuales?
¿Cuantos goles haría Van Basten con Messi tirandole pases-gol?
¿El Maradona de los '80, si jugara en esta época, le pasa el trapo a Messi, CR7, Reus, Robben, Ribery y cuanto talentoso contemporáneo hay en este futbol moderno?

Estos tipos de preguntas-comparaciones esta mal hacerlos. Primero, porque no se puede entrar en esa comparación (AL MENOS QUE TENGAMOS EL DELOREAN DEL DR. BROWN) y, segundo, porque esos tipos de comparaciones solo lo podemos hacer en nuestra privacidad.
Que el futbol se haya modernizado no significa que haya mejorado. Primero, deberíamos hacer un análisis de que tipo de fútbol queremos ver en toda su dimensión. Y segundo, evaluar esas expectativas en comparación con otros contextos epocales futbolisticos (AHI SI PODRÍAMOS COMPARAR) y ver si aquella manera de ver el futbol tiene similiudes y semejanzas con nuestras expectativas.

Me parecio un argumento muy pobre (CASI NULO) como el que fundamentó el forista Lucas_tr acerca del porqué el admira a Messi, asi como el de muchos otros.
Por eso repito, no consumamos cualquier producto. Y si lo consumimos, fundamentemos por que es mejor, sin caer en argumentos vacios.

Gracias x permitirme dar mi humilde opinión. Quedó demostrado que fuiste respetuoso con las repreguntas que me hiciste.
Abrazo riverplatense.:thumright:

1 me gusta

Es imposible saber quien fue el mejor de la historia, lo que si es incuestionable es que fisicamente, tacticamente, en materia de poder conocer al rival y poder acentuar mejor las debilidades de tu equipo y poder mejorarlas por tener mas formas de verlo gracias a la tecnologia, en cada vez mas paises el futbol es mucho mas profesional y famoso, hace 40 años seria impensado creer que un Marfileño podia ser un crack en la Premier por ejemplo, que le futbol es mucho mas profesional y que los jugadores actuales hacen pedazos las marcas de jugadores en tiempos anteriores es mucho mas acertado decir que el futbol cada vez es un deporte mas evolucionado, es imposible negarlo.
El futbol moderno en los papeles es claramente superior al futbol de hace 40 años, y el mejor jugador de este futbol moderno es Messi, por lo tanto si hay que elegir es claramente el mejor de la historia por ser el mejor del futbol mas dificil, evolucionado, universal y profesional de la historia. Lo cual no quiere decir que hipoteticamente tal vez Messi fracasara en el futbol del 30 y Di Steafano podria haber sido un crack en esta epoca pero son cosas incomprobables, en lo comprobable Messi es el mejor

2 Me gusta

Bueno, mas o menos vamos hablando en un idioma futbolistico similar.
Por ahi, hay pequeñas cosas que disiento con vos, pero ese no es el punto. Lo bueno es que estamos de acuerdo con el fundamento de base y eso es lo que cuenta.
Ahora bien, la puta madre !!! El hecho de mencionar a Mostovoi, Weah, Michael Laudrup y a los demás me hizo sentir un jovato…y eso que no lo soy.
Disfruté ver el fútbol de ellos, y lamento mucho que George Weah haya nacido en Liberia. Un talento desperdiciado.
Hubiera hecho la gran Balotelli. Podría haber jugado en la selección de Italia…pero, bue…Nostalgia.

Gracias x tu aporte, viejo…

Los Más Grandes

:cool:

3 Me gusta

//youtu.be/NTM5hCGTkgg

Lo falopa de este pibe Loco x Viudez, te nombra a Ballack,Mostovói,Shevchenko,Thomas Brolin (el sayayin) en un tret de Messi. :lol:

4 balones de oro gano pibe, va por el quinto, aparte de que lo avalan los numeros, es un animal del balonpie, sacando el Mundial en el cual quedo segundo a 7 minutos de definicion por penales, gano ABSOLUTAMENTE todo lo imporante que hay en el futbol. Maradona no gano ni la mitad de lo que gano Messi, y le dicen el mejor del mundo. De hecho los años de explendor de Maradona fueron del 86 al 90/91, siendo generoso.

Messi desde que debuto fue subiendo subiendo, y hasta ahora se mantiene en lo mas alto, por lo menos desde 2008/9 hasta 2015 esta en lo mas alto de todo y el año que viene no se va a jugar al Malaga y se vuelve a NOB. Le quedan por lo menos 4 años tranquilo en la elite del Futbol mundial, de hecho se pelean el Manchester City, el PSG, el Real Madrid si puediese lo compra, el Arsenal le ofrecio pagarle mas plata que Fort a los guardaespaldas y gatos que compraba.

La gente que discute a Messi solamente puede ser un viejo de 80/90 años que haya visto jugar a Moreno. Despues todos compiten por el segundo puesto, incluso Maradona.

Aparte tenes en el nick a VIUDEZ, no podes osar a decir ni A de Messi, ridiculo. Mas vale que el cabeza de calabaza podrida juegue aunque sea decentemente en el Mundial de clubes, porque sino te voy a putear a vos y a el hasta que me quede la voz como el Coco Basile.

6 Me gusta

Anda a dormir Viudez