Messi

Lo consideran de otro planeta. Va, lo es

Gana tu 5 balon de oro asi lo cambias por un titulo importante con la selección la recalcada concha de tu hermana

2 Me gusta

Ojala todos los que entran a bardear a Messi les de cancer a ellos ya sus familiares.

De corazón eh

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Ojala todos los que entran a bardear a Messi les de cancer a ellos ya sus familiares.

De corazón eh

1 me gusta

Te amo crack

1 me gusta

[video=youtube_share;8uOtMQkTvvg]Another incredible goal by 12 year-old Lionel Messi - YouTube

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/-00m5zvM8h[/INSTAGRAM]

Me acuerdo cuando Messi era mi ídolo futbolístico, le pedí a mi viejo que me compre esa camiseta con el 30 (trucha obviamente).
Después el Barcelona se cansó de coger al Arsenal en Champions y les agarré algo bronca.

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/-38yCdvM1L[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Ojalá que el 20 de diciembre te levantes para la mierda y no te salga una, antes y después te deseo lo mejor.

4 Me gusta

Ah, tenés 22 años pibe.
Ni me gasto en hablar con vos.

Si nos clava en una supuesta final lo voy a putear toda mi vida.

2 Me gusta

Ojala hagas 8 goles en la semifinal, te conviertas en el goleador historico del mundial de clubes que no te supere nadie mas pero que el 20 de Diciembre te de artrosis como Mauro Diaz

3 Me gusta

Ojala se te congele el pecho en la final.

2 Me gusta

1 me gusta

Ojala te cagues en la final…bah, que hagas lo mismo de siempre…

Lio, quédate en la esquina del corner paradito con las manos en la cintura y de ahí no te muevas, no la pidas, nada

3 Me gusta

22 o 10 años pero vos me chupas la punta de la poronga, la concha de tu madre, tenes un usuario dedicado a viudez, y venis a hacerte el gil al tema de MESSI

B O B O

3 Me gusta

Si nos clava, que no lo grite… porque me va a partir el corazón.

6 Me gusta

Además de pibe, agredís…¿Te enseñaron educación?
Decile a tus viejos que te enseñen lo que es la TOLERANCIA. Te lo repito en silabas: TO-LE-RAN-CIA.
Y te invito a que vayas a revisar videos antiguos de glorias del futbol mundial y te vas a dar cuenta que Messi no es el mejor de toda la historia. Es un gran jugador de estos tiempos, pero no el mejor de todos.
Las razones no te las puedo decir porque, además de ser maleducado, debe ser un fan de Messi. Y yo con fanáticos no discuto.
Además, tené un poco de respeto al disenso y a gente mayor como yo. Yo puedo ser tu viejo o, en su defecto, tu hermano mayor y te puedo encajar un flor de sopapo por semejante insolencia.
Asi que antes de insultar, aprendé a ser tolerante ¿OK?

2 Me gusta

Pero quien mierda sos gandhi ahora la concha de tu vieja? si claro, di stefano no gano un puto mundial y sin embargo es un emblema del futbol, pajero. Si tenes un problema y te haces el piyo me mandas un mp y vemos quien se la banca mas, forro, giles como vos me los paso por el orto. Y antes que tener un hermano o viejo como vos me cambio el apellido a casco, cara de pija