No hagas que te odie por la eternidad
Hace poco me pasó algo con Messi que me había pasado con Federer al principio, lo odiaba mal al principio, me parecía muy aburrido porque ganaba siempre y siempre jugaba perfecto. Ahora lo amo con la vida a Roger, y lo empece a bancar a Messi. Es mucho mejor disfrutar a estos talentosos del deporte antes que llevarles la contra, siempre la terminas teniendo adentro sino, y sufrís cada gol o título que ganan.
Humo del mejor
Jajajaja todas las noticias con respecto a una venta de Messi son imposibles, Leo nunca se va a ir del Barcelona menos a esta edad y el Barcelona no creo que venda al mejor jugador que tuvo en su historia sobre todo ahora que le encontro 2 acompañantes perfectos y pueden salir Bicampeones de la Champions.
Se acerca diciembre, LA RE CONCHA DE TU MADRE.
Gracias Messi x darnos la Copa Mundial y la Copa América…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que lindo volver a ver jugar al mejor de la historia.
Mañana al mediodía juega el Messias
¿Volvio a jugar Maradona?
c
d
[TWEET]670616767589441536[/TWEET]
Que grande d10s
[TWEET]671458794552090624[/TWEET]
Pongan uno en la que tenga la Copa del Mundo en sus manos. No vale posteralas del PES o FIFA…:mrgreen:
Gana mejor delantero y mejor jugador de la liga. Pero pierde con Neymar el premio a mejor jugador americano de la liga
No tiene sentido
Lo consideran europeo?