Messi

Se los extraña!

4 Me gusta

Sin Messi, la selección es como la Salazar sin tetas.

1 me gusta

Si Messi es un pecho frio arrugador entonces que queda para el resto de los jugadores de este planeta?

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

O quizás a Messi no se lo puede evaluar como un jugador de este planeta porque es un extraterrestre.

1 me gusta

IDEM

No lo va a hacer, son culo y calzon.

Tenemos menos de lo que pensamos…

Messi es el que le da competitividad a este grupo, quedó demostrado en estos dos partidos.

1 me gusta

Cuanto sabio del futbol escuché recientemente decir “Messi solo no te hace jugar mejor al equipo” :lol:

Ya se ve la tremenda selección sin Messi, como para que no vuelva, vamos…

1 me gusta

Mas que el del checho seguro, pero mas bizarra que la seleccion del drodadicto no, va a ser imposible superar a esa seleccion :lol:

1 me gusta

Messi solo maquillaria a los burros que convoca el pésimo DT que tenemos en el banco. Nada nuevo por AFA de traer técnicos mediocres.

2 Me gusta

No te merecemos, pero volvé cuanto antes

1 me gusta

Para mi con un DT como la gente podriamos tener una seleccion decente, obvio que con Messi y un DT decente pasamos de ser una seleccion decente a una gran seleccion. Pero deberiamos tener una seleccion respetable en el caso de algun dia no este como paso ahora.

“Luciano Di Croce - Con messi hoy no perderíamos, porque con messi en cancha,
perdemos partidos importantes, finales y cuartos vs alemania jajajajaja”

cosas que se dicen

3 Me gusta

Mete miedo…

Recuperate y volve rapido Lio, es un dolor de ojos esta seleccion, con vos por lo menos vemos futbol !

En esa foto se iba de campamento.

1 me gusta

Recuperate para Brasil y colombia y después lesionate hasta el 21 de diciembre

Volve pulga! veni a revivir a estos muertos de la seleccion

1 me gusta

Ni al pedo está jaja

1 me gusta