Messi

Turbio

hace mucho no entro pero bueno, supongo que los antimessi están contentos con el nulo juego de la selección? o tal vez se dio el milagro y por fin entendieron que messi en argentina juega de 8, 10, 7 y 9. Se vio clarito como nadie podía crear juego; el único que lo hace es Messi y bueno, como hemos visto, cuando los rivales lo han podido neutralizar bien (ej. Chile, a patadas), Argentina no juega a absolutamente nada. Acá hubo dos partidos más para seguir pensando que el imprescindible de la Selección es Masche o Di María como creen los antis. Sigan viviendo en su burbuja.

2 Me gusta

Ahora es imprescindible incluso con riesgo de recaída…:lol:

2 Me gusta

Si Messi se siente bien y quiere jugar contra brasil, lo va a hacer. D10S siempre quiere jugar con la celeste y blanca

6 Me gusta

el tata muertino esta desesperado … si no llega lionel mmmmm jeje … hermosas las dos fechas de eliminatorias que se vienen :smiley:

2 Me gusta

Ojala que llegue contra Brasil, la rompa y se vuelva a lesionar hasta Enero.

Ojala vuelva, aunque, si no me equivoco hace dos años se venia lesionando a principio de año, llego justisimo a jugar contra Bolivia allá y se terminó empeorando y llego bastante mal a jugar contra el Bayer que se comieronn 7 en los dos partidos.

Que no vuelva, perdemos, renuncia martino, y después que vuelva

El juego espantoso de la selección es por que tenemos un tarado en el banco,tan simple como eso,ojala no venga para los 2 partidos que vienen asi martino se va rapido y de paso que se pierda el mundial de clubes.

Ojala no vuelva , me cagaria de risa viendo la cara de desesperacion de Muertino.

:mrgreen:

3 Me gusta

Lo compró con Ahora 12?

1 me gusta

Es importante que vuelva??? Con este equipo impresentable me da igual. Es increíble como han destruido el fútbol argentino. Es una autentica murga. Desde la violencia, los dirigentes, el periodismo y el gordo nefasto que tenemos de dt.
Todo por donde le mires hace agua. Da mucha pena.

Para los que manejan a la selección y la gran mayoría de la gente siempre fue imprescindible. Que no te confundan los comentarios de unos pocos.

2 Me gusta

anda a la mejor liga del mundo D10S

ch

Que vas a renegar con esos putos Lio, quedate en Barcelona unos añitos mas y venite a River :mrgreen:

No es para él la Premier

Igual ni chances de que vaya