Messi

No entiendo por qué no sale a pedirle la renuncia a Martino. Es el único que puede lograrlo.

1 me gusta

Claro, porque Messi no iba a ayudar con eso. :lol:

???

Para vos Messi no hubiese ayudado con los problemas ARRIBA, de los DELANTEROS?

Si erran los goles que se erraron Tevez y Dybala muy dificil…

Bueno, ahí está el tema. Messi no los erraba. :lol:

O de última, te generaba más ocasiones para que los otros muertos metan al menos una.

y lo siguen discutiendo JAAAAAAA pobres mortales!

2 Me gusta

:roll:

Bueh. En serio pensas que Messi no hubiese ayudado en un partido en el cual se falló arriba: en la generación y la definición?

A la fila guachin, hablá con calzada por ahí te da un free

2 Me gusta

Jugadas aisladas y que salen casi de ojete. La de Dybala es un pelotazo de 70 metros de Di Maria por ejemplo

no esta en la lista.

no se que decirte hermano…tenemos imitadores.

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

en serio, debería tener una actitud un poco más comprometida, es el capitán (aunque a veces no lo parece) si todos sabemos que lo trajo el, asi que también le podria dar el viaje.

1 me gusta

Ecuador y Paraguay. Los típicos partidos en los que el enano te frota la lampara, te pone arriba y listo, después todas las figuritas de papel crepe que tiene al lado se agrandan y parecemos un máquinita. Obviamente que cuando jugamos con él y les metemos 3, 4, 5 o 6 goles a esta selecciones se dice que no le ganamos a nadie y después se calientan cuando un tipo solo no alcanza para ganar campeonatos.

6 Me gusta

Con Messi tendríamos 6 puntos de 6.

1 me gusta

Hasta el barsa lo del tata había sido muy prometedor, despues viste como son los vicios, a mi me gusta el faso, al tipo le gusta subirse a una testarrosa a 200 por libertador y darse el palo, que le vamos a hacer… el pibe se la tiene que morfar no creo que haga bondi…:slight_smile:

si, pero este pelotudo de Martino les deja hacer lo que se les canta el forro, el fresco arrugara a veces pero hay que reconocerle que es muy profecional, no puede ser que Messi tenga la actitud de uno que recien llega y hay otros que se entangan, Higuain pesa 120 kilos, el negro quemado le agita la prensa…aparte de ser medio limitado se lo estan garchando de parado.

este ciclo es recontra bizarro.

viene siendo mas bizarro que el ciclo del diego o el del checho

2 Me gusta

TODO CULPA TUYA ME$$IIIIIIIIIIIIII

1 me gusta