Cada vez que veo este video me quiero morir un poquito. Lo bien que juega a la pelota este tipo, y lo muertos que son los compañeros. La re concha de tu madre Palacio y Aguero.
Lo que no tengo explicación ni manera de refutar es el tiro libre del minuto 120. Pero lo de más, me lleno los ojos de futbol. Una lástima.
Quisiera ponerme en su cabeza los días siguientes al partido, con la imagen de la pelota que pasa al lado del palo. Es increíble
Que paja ver a Argentina sin el bepi, lo puse a la media hora el partido.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
nada como los efectos del rohypnol mezclados con chivas 12 años
Voy a llorar como un niño cuando te retires… el futbol no va a ser lo mismo.
Yo creo que descubre mas la murga de dt que tenemos que es distinto. Tener al mejor por ahi maquillaba bastante.
Parece que las esperanzas van a estar puestas en Qatar 2022 nomás (si es que llega y no renuncia a la selección) porque con este DT vamos rumbo al fracaso.
muchos.
es más, dicen que argentina es mediocre…
se olvidan que esta camiseta es grande y no precisamente gracias a este grupito de amigos del wassap que no gano un carajo y mancho la historia…
no sabía que fiorito quedaba en Rosario.
La cancion es para Maradona, pero sale en un video de Messi.
lo sospeche desde un principio.
Lamentablemente lo veo a Messi como un Platini, un Cruyff, un Maldini… CRACK en todo sentido pero va a terminar su carrera sin Copa del Mundo… Son las cosas que tiene el futbol… Una verdadera lastima.
Espero que no te extrañemos tanto esta noche, crack !!
Como se extraña verlo jugar
Mierda che, cuantos fanboys de este pecho frío hay acá.
Si a nosotros nos da asco ver a los jugadores que tenemos, imaginate a Messi viendolos adentro de la cancha como compañeros …
Te estoy prendiendo velas para que llegues contra Brasil,
Hoy si estaba tampoco ganabamos… El problema fue arriba, lo delanteros… SE ERRARON GOLES ABAJO DEL ARCO
una vez mas queda demostrado que somos Messi + 10
No tengo dudas que sin lio la seleccion no clasificaba al 2010, ni al 2014…
En el 2010 sin messi, con el drogadicto en el banco no pasábamos de primera fase…
Esta selección sin EL MEJOR DE LA HISTORIA, es una MIERDA.
Volve pronto genio
Se te extraña lío, q muertos q son tus compañeros de selección jaja. Espero q estés contra brasil
Pobre Lio si vuelve contra Brasil y Colombia y ni siquiera el puede levantar a esta seleccion horrible, todos van a volverle a caer a el y del resto se van a hacer los boludos, ahora no lo pueden hacer porque el no esta, se debe querer morir viendo estos 2 partidos, toda pero toda la responsabilidad, la presion, todos los ojos puestos en el y la mochila pesada va a recaer en Messi ahora que va a tener que ser el salvador otra vez, cuando el es el que menos culpa tiene aca, va a ser el que menos margen de error tenga y no se va a poder equivocar ni en un pase para todo el periodismo y gran parte de los hinchas, sobre todo los que lo ven de reojo