En estos momentos me acuerdo de todos los pelotudos que dijeron: “Messi que no juegue más en la selección”. :lol:
Puede jugar con un pie nada mas?.
Hoy quedó demostrado que sin el mejor de todos los tiempos vamos a quedar abajo de Bolivia
ustedes se piensan que me voy a comer que el muerto de Martino fue al barsa y a la selección sin el aval del fresco?
me hacen reir el orto del festival a la inocencia que tienen.
Hoy quedo demostrado mas que nunca que el problema es Messi, no?
Seguro lo echo él también con menos de 1 año en el cargo
Quedó todo muy claro, no me engañan, la selección perdió vergonzosamente a propósito, para q el marketing de frionel messi no se acabe y todos crean q sin el no somos nada, así messi vuelve más ídolo q nunca aunque no tenga ni copas de plástico con la selección, ojalá se cure el año q viene.
Volvé pronto!!! sin vos no clasificamos ni en pedo!!!
Algo hay, Florentino tiene en el palco todos los partidos al presidente del gobierno y al fiscal general, además de los que llevan la acusación contra Mesi. Una de las fiscales es una ex-empleada suya. También es un pulso de poder, cuanto más arriba está el Barcelona peores son los ataques. Y al ser el representante del catalanismo duele mucho y se intentan emborronar los valores que representa.
La FIFA presentó la denuncia "anónima " que recibió y por eso es el único equipo sancionado. Está detrás el mismo equipo que acusó de dopaje al Barcelona por medio de una emisora de radio que tuvo que pagar una indemnización. Siempre están detrás, es la historia de siempre.
---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------
Esta selección sin Messi es muy mediocre. Y era Bolivia que supongo que no es mejor que Chile…que hoy ganó a Brasil.
O por ahi cuando estaban cantando el himno el estaba haciendo caca y por eso perdimos.
Lio te amo. Que pena que cuando estés disponible para la celeste y blanca de nuevo, ya habrán pasado 4 fechas, anda a saber con cuantos puntos vamos a estar… que duro va a ser que puedas jugar tu ultimo mundial…
Y quedó claro el nivel de tus compañeros…
Cuantos se comieron el cuento de que perdimos por que no jugo?
Mira que yo quede bastante caliente con su rendimiento en la final de Chile, pero es obvio que no puede faltar
Otro mundial tirado a la basura.
[INSTAGRAM]p/8n57sSvMya[/INSTAGRAM]
Te extraño … mucho.
Podes estar al pedo y despues viene lo tuyo, Lio
ajaja
La derrota de ayer no hace mas que engrandecer la figura de Lio.