Messi

Pensar que si Messi cantase el himno no tendría este problema de su viejo y no estaría lesionado. Pero bueno, eso te pasa por AMMMARGOOOOUU

Me suena a un “Leo por favor volve, que con el tata en el banco somos un desastre”

Ahora la culpa es del tata.

Jajajajajaja.

ojala te lesiones cada vez que te toque jugar con la selección asi fracasa cuanto antes el charlatan del Dt.

1 me gusta

:smiley:

Buena elección lesionarte. Se ve que le aviso a Aguero que haga lo mismo

naaaa … es culpa del pibe, siempre, TODO
Son tan obvios, habría que ponerles un auto-reply

Pregunto desde la distancia: ¿Otro capítulo más del enfrentamiento permanente de Madrid con respecto a los catalanes?

El mejor de la historia

1 me gusta

Encima al rato quedan en offside conceptual.

Partidos perdidos con Messi en el monumental: 0

Cierto que hoy tocó mal los botones del control remoto y por eso perdimos

1 me gusta

SACALO A MESSI Y PONELO A TEVEZ, MARTINO!

Leo, aprende el himno

jajajajajjajajajajajaja

1 me gusta

lio sos el mejor, curate rapido hermano, dende veni a curar a messi

6 Me gusta

Y esto es la selección sin Messi. Lo mas cerca que estamos de una jugada es el arbitro regalándonos un tiro libre cerca de área

1 me gusta

Por favor, hacé echar a Martino y a varios de estos jugadores.

Messi no es la solución de la selección, cuando esta bien tapa mil baches, pero que lejos esta de ser un problema, Dios mio. Estos jugadores no tienen sangre.

1 me gusta

Cada día más grande

Perdonalos a los que te critican Lio, no saben lo que hacen ni dicen, mamita querida, hoy con Messi hubiera sido otro partido, sin Messi (el que muchos de aca querian que no viniera mas a la seleccion) nos quedamos afuera del Mundial antes de la primera vuelta de las eliminatorias

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJA

1 me gusta