Hoy faltó tu magia
Ya veo a Masche lesionando “sin querer” a Iniesta, Suarez, Neymar y Messi en los entrenamientos antes del MDC…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
MESSI CHARLA CON DIOS
DIOS: ¡Francisco ganó Gran Hermano! ¡Qué bien! Con ese nombre, vamos a seguir sumando nuevos adeptos a la causa. Hablando de eso, creo que se me fue la mano con Pancho en EEUU. Estuvo bien con eso de la pena de muerte, besar a los presos y todo eso, pero tocarle el culo a la mujer de Obama fue demasiado. ¡Será de Mí! ¿Quién carajo me llama ahora? Uff, a ver… ¿Hola?
MESSI: Hola, ¿Dios?
DIOS: No, Fernando Niembro.
MESSI: Uh, debe haber sido el boludo de Lavezzi que me cambió el número. ¿Cómo anda Fernando?
DIOS: Pibe, ¡qué Lavezzi ni Lavezzi! Habla Dios. ¿Allá quién habla?
MESSI: ¿Cómo le va, Señor? Habla Lío.
DIOS: ¿Habrá lío? Y… mirá, depende quién gane en octubre, ¿viste? Si no empiezan a meter a la Iglesia en los discursos, se pudre. Lo único que pedí es que a La Cámpora le pongan La Moisés, eso estaría bárbaro.
MESSI: No, Señor, creo que no me entendió. Habla Lionel, de Rosario.
DIOS: ¿Vangioni? Mirá, pibe, el tema es así: hice el intento por limpiar tu imagen, charlé con todos mis contactos y estaba todo encaminado… ¡Pero vos no me ayudas ni un poquito! ¡¡Pará de pegar, viejo!!
MESSI: Señor, soy Lionel Messi, el 10 del Barsa, 4 balones de oro, 93 goles en un año…
DIOS: …2 finales sin correr… Sí, te ubico, te ubico. Si se trata de exponer pergaminos, te cuento que yo cree el mundo en siete días y me tomé un franco. ¡A ver si superás eso!
MESSI: Usted es insuperable, Señor.
DIOS: Era hora que me reconozcas todo lo que hice por vos, nene. Más allá de vivirte cambiando los meos en los antidóping, de haberte metido en el mejor equipo de la historia, rodearte de verdaderos cracks y hacerte romper todos los récords, hay algo que deberías agradecerme, que supera todo eso: ¡La mina que te estás comiendo, hermano! ¡Es más completa que el Barsa de Pep!
MESSI: Yo rezo y le agradezco todas las noches por todo lo que me dio, Señor.
DIOS: No es necesario que reces, pibe. Eso fue un invento de mi pibe, Jesús, y quedó porque el Departamento de Marketing me dijo que garpó, pero ¿vos te pensas que yo puedo escuchar a todos? ¿Te creés que tengo las orejas de Di María? Es un verso para los pobres, Lio. Vos sabes que conmigo tenés línea directa.
MESSI: Discúlpeme, Señor. Yo no sabía que se manejaba así. No lo quería molestar.
DIOS: Contame, pibe, ¿qué te anda pasando? Si vos andás complicado, la humanidad está jodida…
MESSI: No se crea, Señor. Me viven castigando. En mi país no me quieren…
DIOS: ¡No seas ingrato, che! ¡Si los gallegos te adoran! Más ahora, si Catalunya sigue rompiendo las bolas y se independiza, hasta podrías ser presidente.
MESSI: No me cargue, Señor. Yo le hablo de Argentina, mi pueblo, mi país…
DIOS: El tema es que venían de Riquelme, es muy fuerte tener otra vez un 10 que no corre.
MESSI: Bueno, igualmente no lo llamo por eso. No sé si se enteró: tuve un problema.
DIOS: Sí, ya sé. Pero quedate tranquilo que tengo contactos en el fisco español, te lo saco en dos patadas. Eso sí: mandame un par de casacas para rifar, que estamos juntando fondos para la cena de fin de año con los ángeles.
MESSI: No, eso está encaminado. Gracias por preguntar, Señor.
DIOS: ¡Ah, me quedo tranquilo! En un momento ya no sabía quién había evadido más: si vos rivales o tus contadores impuestos. Me alegro que sea todo un “error administrativo”, como dice Mauricio. Pero entonces, ¿qué carajo te pasó? ¿Qué es tan grave? ¿Te enteraste que sos chileno?
MESSI: Señor, tuve una lesión en la rodilla. Mi equipo y la Selección me necesitan. No puedo estar dos meses afuera de las canchas.
DIOS: ¿Tanto quilombo por una rodilla menos? El país lo va a manejar un tipo con un sólo brazo… ¡Uy, qué boludo! Se me escapó, pero no digas nada eh.
MESSI. Bueno, entiendo, pero Señor… Mi equipo me necesita, mi Selección también. ¿Usted podría darme una manito para recuperarme rápido? ¿No hay hormonas para eso?
DIOS: ¿No le di una mano a mi hijo cuando le estaban por poner clavos en las patas y vos me hacés quilombo por un reposo de un par de semanas?
Messi: Es que Usted, que todo lo ve, se dará cuenta que mis equipos en mi ausencia no son lo mismo.
DIOS: Sí, en vez de meterle 7 al Granada, le meten 5. ¡Dejate de joder, Lio! Y la Selección va a estar mejor disfónica.
MESSI: ¿Disfónica?
DIOS: Sí, sin vos… Haceme caso, pibe. Tomate un descanso. Jugá con tus hijos Thiago, Mateo y Cristiano. Disfrutá de la vida en familia.
MESSI: Pero Señor, usted no entiende. Yo necesito jugar al fútbol.
DIOS: Tranquilo, Lionel. Ahora sale el FIFA 2016. Lo podés llamar al Kun y te quedás jugando todos los partidos que quieras.
MESSI: Bueno, entonces no me va a ayudar.
DIOS: ¿Más de lo que te ayudé a vos? Si se entera Mouche que te sigo ayudando me va a cagar a trompadas. Bueno, te tengo que dejar que tengo a Martino en la otra línea. ¡Saludos a Antonella!
https://www.facebook.com/UnMetroAdelantado/posts/1075604825812955:0
El mejor de todos
Entrando a paginas de Brasil o España entre mas en dimension de lo que es Messi, si bien Messi mucho no me maravilla y fascina porque soy mas hincha de River que del futbol general, solo sigo a River, nada del futbol europeo, ni tampoco siento algo por la seleccion, reconoci lo siguiente. Que Messi hace grande a la Argentina tan solo siendo argentino, la Argentina es famosa y respetada a pesar de no ganar titulos en años por messi y otros grandes jugadores que son argentinos, Messi le da prestigio a la seleccion tan solo siendo Argentino, no hace falta que gane titulos, si ganara titulos imaginate aun mas el prestigio que le daria a la seleccion.
GENIO.
aca un corto de fantasia
este es tremendo con Dani Alves:
Como se nota la ausencia del mejor de todos en este Barcelona, cada vez mas Messi dependiente, cuando se retire o ya no este mas ahi, se les viene la noche
Tengo la sensación de que el post Messi va a ser durísimo para el Barcelona.
Por que quieren que cambie el titulo?
… para romper los huevos un rato, no conformes con la encuesta que pusieron y que evidencia el pensamiento colectivo. Todavía hay mucho anti Pibe que se siente tocado con el título y viene a descargar sus propias frustraciones. Otros que creen que acá se debe verter una especie de verdad universal del fútbol (como si hubieran visto jugar a puskas, di stefano o al trinche carlovich) y se lo toman en forma literal. “Indiscutiblemente” lo que mas se hizo acá fue mostrarles argumentos de todos los colores a todos ellos.
Este es el mejor jugador del mundo de la última década, muy probablemente entre los 3 mejores de toda la historia. En vez de disfrutarlo, han llenado páginas del mas puro resentimiento. Así somos.
Al margen de eso no tiene sentido la discusión; tendría sentido si primero se discutiera cual es el criterio de selección. Como no hay ciencia dedicada al fútbol (por suerte) nunca va a haber objetividad al respecto tampoco. Es más lindo que cada cual viva dentro de su universo gobernado por el dios futbolístico que lo represente (en mi caso sabrás que es el Rey del potrero y la parranda, el mítico Trinche Carlovich)
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
Como fue durísimo el post Distefano para Madrid, el post Cruyff para el Ajax…
no si es dentro de los primeros 5 o 7 minutos del PT.
una BIEN puesta y no jode en todo el partido, a lo sumo cuesta amarilla, y si se rota para pegar ni te cuento.
como te extraño lionel, hoy vi a hazzard lio lo entendes? te extraño
Los Domingos son grises sin vos en la cancha …
Gracias a que tenemos a Gallardo de DT y no a alguien con mentalidad como la tuya. Se piensan que Messi es Gago :lol: Haciendo un partido muy inteligente vamos a ganarle al Barcelona, no pegando
Lo último que quiero es hacerlo enojar a Messi porque donde lo provocan siempre se manda una de las suyas.
espero que evolucione bien tu rodilla, que te cuides y llegues bien para Japon. Te vamos a cojer y cagar a patadas!
Por favor que no llegue, va a hacer lo que quiera con bailanta
no viste nada de este River en los últimos 2 años verdad?
por dios…se creen que Ramiro trabajaba en la Unicef y Vangioni en Greenpeace…
yo los leo y no los entiendo.
cada dia los entiendo menos, dicen que estamos locos lucas.