Messi

Ah ok, sinceramente no se si me chupa un huevo o los dos lo que piensan que es un pecho frio, fracasado, que camina la cancha o los que le siguen lamiendo las bolas a Maradona… Para mi es indiscutiblemente… Si no les gusta el titulo y les duele que pidan que borren el thread… Es tan dificil hacer un thread anti messi y depositar su veneno y frustraciones que vienen a romper las pelotas acá?

2 Me gusta

porque es gente horrible.

El festin que se va a hacer con nuestra defensa si sigue asi mamita querida, lo peor va a ser que en vez de putear a los nuestros por ser tan malos, van a venir a putearlo aca a Messi por algo que hace en el 80 % de las veces y mas si la defensa es un flan y una invitacion a que la ataquen y le pateen al arco

jajajaj que personaje si le das todo el merito a las patadas por haber ganado todo lo que ganamos estos dos años pobre de vos

A juicio oral…

Chances de que vaya preso.

Vaya delincuente el enano evasor.

acá nadie habla del delincuente?

como es la cosa? si un jugador x como Maradona evade en Italia es un garca, pero si Messi evade en España es una victima?

y ni hablar del hermano que anda con un 38 trucho en la cintura, se cree que por ser Messi puede andar a lo Billy the kid.

2 Me gusta

Elude rivales e impuestos, un cra

2 Me gusta

falta el arquero que vendría a ser la justícia.

golazo.

1 me gusta

Piden casi 2 años de cárcel para Messi | Un juez de Barcelona envió a juicio oral al jugador argentino y a su padre. Ambos son acusados por tres delitos contra la Hacienda pública del país ibérico. La presunta defraudación sería de unos 4,7 millones de dólares. http://bit.ly/1N1ISle ‪#‎Claro‬ ‪#‎YALosChorrosDeLaFIFANada‬ ‪#‎MeHacenReir‬ ‪#‎DejenEnPazAlGenio‬ ‪#‎PulgaNoRoba‬

este 3ad se va a poner pipi cucu.

Ya se hablo de esto, no pasa nada, aunque también seas evasor vas a seguir siendo el mejor de la historia lio.

1 me gusta

El pibe probablemente salga limpio, no así el padre, que en el mejor caso garpara una buena guita para no terminar encanado. Cometió el big mistake de llevar la guita de los paraisos fiscales a un banco en Europa.

aparte de un delincuente, claro, no nos olvidemos de un detalle importante.

el segundo mejor jugador/delincuente de la historia.

Con lo que gana y evade impuestos?
Ojala le gustara la seleccion tanto como le gusta la guita…

Por defraude tiene que ir preso, mas que por fraude.

Messi chicaneó a Agüero (?) en la previa al debut con Ecuador y el Kun, que usará la 10 de Leo

“¿No te vas a cagar?”

[video]http://www.ole.com.ar/seleccion/Seleccion-Aguero_0_1444655724.html[/video]

naaaaa…esto es muy fuerte, el muerto se asusta del degollado…se nos cagan de risa en la cara…entre los dos no se quien arrugo más veces.

El mejor de la historia como jugador, el mejor de la historia eligiendo mujeres, el mejor de la historia evadiendo impuestos. Hay algo en lo que no seas bueno, Leo?

1 me gusta