[quote=“Nasarala, post:11918, topic:97066”]
Esta vez le erre mal, ese era pasarella.
[quote=“Nasarala, post:11918, topic:97066”]
Esta vez le erre mal, ese era pasarella.
Tirenle unos mangos a un grone kamikaze de la 31 para que le de un martillazo en la rodilla
de última que lo haga Solari
no solo los vamos a cagar a patadas, te vamos a cojer a vos, a Antonella y a Thiago…hasta tu vieja con nombre de fideos vamos a cojer.
NO ABANDONES MESSI, NO NO NO
Si llega, llega, y sino no. No podemos andar deseando que se lesione, yo me tengo la misma fe en ambos casos.
Acuerdense que los nuestros cuanto más alto es el desafío, más se motivan. Puede que hasta sea mejor que juegue Messi, funciona como referencia al ser la figura.
olvidate lo va a jugar igual asi llegue en una gamba.
no flaco. Yo quiero ganar pero en lo posible que juegue Messi. Quiero que una posible victoria de River sea recordada por los siglos de los siglos no solo en nuestra mente sino como un hito del futbol mundial.
pasa que bueno, no entiendo tanto odio al pibe ni que fuese bostero o son culorroto que adoran al bostero de maradroga.
y antes que me salten con fanboy, ojala lo atiendan Vangioni y Ponzio, bien atendido si es posible. Me hubiese encantado ver a Ramiro, ese no se le achica ni se cree inferior a nadie.
Mora > Messi
Le tengo mas cariño y admiracion a Mayada que a Messi, no despierta nada en mi aquel que no me dio a mi nada en particular. La seleccion nunca me importo y barcelona menos.
Coincido con esta con los Messi fans, ganarle al Barcelona con su figura seria doblemente gratificante.
Hay que reventarle la rodilla a patadas, que no se venga a hacer el poronga justo contra nosotros.
ChicagoBulls96
La verdad que Messi y esta seleccion de fracasados me chupan bien los huevos, si por alguna razon llego a desear que Messi es para que siga agigantando su historia
Prefiero lesionar a Mascherano antes que a Messi si quieren apostar a eso
naaaa que juegue.
total lo encontrariamos en una hipotetica Final.
como es arrugador de finales, listo el pollo.
Igual Mascherano no se va a hacer el poronga justo contra nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Pregúntale a Estudiantes si arruga en las finales.
Tampoco dude que baje el nivel. Si hay un tipo que no diferencia Desamparados con el Real Madrid es Mascherano. Dudo que tengan tanta maldad de lavarle la cabeza para que justo “pifie” contra River (Aunque seria un lindo gesto)
Siempre me acuerdo como se hizo expulsar, cuando jugaba para el Corinthians, en cancha de River. Un fenómeno.
Si, y todo el estadio ovacionandolo “Ole ole, ole ole ola, a Mascherano nunca lo vamos a olvidar”
Jajajaja algunos pidiendo que lo hagan mierda, che ya saben que no vamos a jugar en sudamerica? y que a la primera patada roja, no?
y bueno, si nos echan a uno q se arme una batalla campal