Messi

Igual llega tranqui para el mundial aunque falto de futbol, ojala se rompa de nuevo en la vuelta.

Si no le pegamos en la rodilla que se lesiono nos recibimos de boludos

2 Me gusta

Ojalá lo apuren para el clásico con el Madrid y el fachero de Pepe lo rompa en mil pedazos

2 Me gusta

[quote=“Santi_pk, post:11898, topic:97066”]

No vale la pena ni responderte con fundamentos después de lo que acabas de escribir :lol:
Mundiales de messi: 0
Maradona: 1
No nesesito más fundamentos.

[quote=“te_tiro_la_posta, post:11908, topic:97066”]

Ruggeri gano mas que Maradona en la seleccion, osea que, según tu lógica el cabezón es mas grande que el drogadicto…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

No era para vos santi, el otro te cito mal

2 Me gusta

No deja, hay gente que se comió el cuento. Lastima me dan.

RIVER ES LO IMPORTANTE, RIVEEEEEEEER!!!

3 Me gusta

[quote=“CarpNico, post:11909, topic:97066”]

Pero el mundial q tiene ruggeri estaba lesionado, es como la libertadores de Boye.

Vignolo sos vos?

:lol:

Recuperate , sanate bien , ponete bien , pasa la navidad aca con tu familia y segundo hijo en Rosario , volve enchufado en ENERO.

3 Me gusta

algunos aca prefieren perder con tal de que messi juegue. insolito

7 Me gusta

Messi va a llegar, lo vamos a tener jugando contra nosotros, y tengo fe en que le vamos a ganar.

2 Me gusta

[quote=“CarpNico, post:11913, topic:97066”]

Mierda se me cruzaron los nombres, ese era pasarella

[quote=“te_tiro_la_posta, post:11911, topic:97066”]

te tiro la posta
Amateur

2 Me gusta

De última que el muerto de Bertolo sirva para algo, le de una paralítica y el pibe se vaya rengeando…

Espero que cuando se recupere vuelva con la “mirada asesina” como dijo Martino. Tuvo los peores 6 meses de su carrera :lol:

Igual al mundial va a llegar, quedense tranquilos los fanboys.

Si masche no le pega en la rodilla en el primer entrenamiento que tengan que sea declarado persona no grata en River.

Algunos pidiendo que le peguemos en la rodilla, somos Boca la puta que los pario

2 Me gusta

Cualquiera eso de irle a la rodilla

La patada mas baja que reciba messi el 20 de diciembre tiene que ser en el cuello

4 Me gusta