Messi

Y que, River no puede ganarle a messi?

A quien no le parecería memorable jugar un partido vs messi?
Pero tomate tu tiempo bepi, no te corre nadie… :slight_smile:

2 Me gusta

Al menos, si es que llega, no va a llegar al 100%

Me gustaría verlo en cancha. Hecho mierda, pero en la final tiene que estar

Fuerza lio, quiero ganarle al Barcelona con el mejor de la historia en cancha, aunque ojala no llegue al 100% :mrgreen:

1 me gusta

La discusión es si vos abrís o no temas al pedo y tu argumento es que yo no tengo calle (?)
Por lo menos me diste la razón en que no tenes dos dedos de frente.
Saludos

Peor, River tranquilamente puede perder contra un barça sin Messi. Ojalá llegue bien a ese partido la pulga

1 me gusta

descorchan2

1 me gusta

No lo puedo creer, fuerza idolo vas a volver mas fuerte que nunca. Pero en el mundial no jodas eh…

1 me gusta

Que te vaya bien, cuidado al salir a la calle.

Que noticia de mierda, me desperté y enterarme de eso no me gusto nada, yo de ultima prefiero que se desgarre o algo asi tranqui una semana antes del Mundial de clubes y listo, pero vi un par de comentarios (que por suerte son muy pocos) casi alegrándose con la noticia o festejando, mamita, parecen bosteros, porque tienen eso y además le chupan la pija a Maradroga, que este parado 2 meses, primero que nos caga en la selección, porque si por algo quería ver y tenia ganas de ver los partidos de las eliminatorias era por Messi, ahora vamos a putear como locos sin el y con Martino haciendo desastres seguro, segundo porque siempre se disfruta ver jugar al mejor del mundo todos los fines de semana y entre semana cuando le toca, me parece que no me van a dar ganas de ver partidos de Barcelona sin Messi, es otra cosa, tercero porque se lesiono ahora y al Mundial de clubes va a llegar lo mismo asi que es al pedo, capaz con menos futbol pero siendo Messi, que juegue es lo mismo, se van a hacer largos estos 2 meses la puta madre

Fuerza crack, ojala vuelvas antes de lo pensado !

1 me gusta

No se pero no me genera nada que se haya lesionado. Es una lástima, espero que llegue contra nosotros porque nadie nos asegura de que si no esta les ganamos. Quiero romperle el culo a los catalanes estos con lo mejor que tienen.

Estas preocupado por que el mejor jugador de la historia del Barcelona no podrá caminar en la selección argentina?

1 me gusta

No vale la pena ni responderte con fundamentos después de lo que acabas de escribir :lol:

yo le quiero ganar a los mejores. Lo épico de ganar seria al Barsa de Messi, no al Barsa.

Ojalá llegue bien pleno y que se coma un pijazo. Que bostero hay que ser para desearle una lesion grave y que no llegue, somos River carajo le podemos ganar, cuanto complejo de inferioridad…

2 Me gusta

Lo epico es salir campeon del mundo, no ganarle a Messi

8 Me gusta

Hay que mantener la cautela que primero hay un partido antes. Si despues el pibe no llega al 100, nuestras chances se acrecientan. “es el dato” guste o no, diría nelson castro.

1 me gusta

Lo ‘‘épico’’ para quien? para vos? para que los demás nos reconozcan? para la prensa? No vale NADA DE NADA salir campeón del mundo sin Messi en cancha? :expressionless:

1 me gusta

yo también quiero salir campeón del mundo. Que de eso no queden dudas sino para eso organizamos un amistoso con el Barsa y listo. Pero tiene muchisimo mas valor ganarle al Barcelona con el, es su símbolo, guste o no y tiene mucho mas mérito. Fijate cuando se habla de equipos historicos se hace referencia a un jugador, el Santos de Pelé, la Holanda de Cruyff, etc. Y si quiero ganarle al pibe es pensando en el nombre del club, poder decir que MI EQUIPO le gano al Barsa de Messi la final del mundo seria orgásmico.

1 me gusta

Que lindo que llegue tocado.