Messi

Lástima, más allá de que nos conviene tenía ganas de que jugara contra nosotros, va a a llegar muy justo para el mundial.

Messi tiene una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Tiempo de baja de 7 a 8 semanas

Estamos en 26 de septiembre, es una lesión que le va a durar entre 7 y 8 semanas. Va a llegar bien para el Mundial de Clubes.

Lei ligamentos y me cague todo, 2 meses no es tanto… un garron igual

ban

No entendes nada amigo, menos play y más calle.

2 meses para rotura de ligamentos? Anda a saber que le hacen para recuperarlo, pero no creo que sea muy sano

No se rompió los cruzados.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Aparte salió caminando de la clínica, sin muletas ni nada.

1 me gusta

Ligamento lateral…al mundial llega bien y encima descansado. Además ahora el resto del equipo va a aprender a jugar y a sufrir sin el.

Que llegue con lo justo contra nosotros.

Todos los partidos 7-0 van a perder ahora

Fuerza Leo!!

Si igual nunca se pueden sacar conclusiones como si fuera solo matemática la recuperación de un jugador, primero que nada 7 u 8 semanas son de recuperación, entonces recién transcurrido ese tiempo volverá a hacer futbol??? esto es un dato importantisimo que la verdad no aclaran bien, porque si va a estar 8 semanas parado sin hacer NADA después sumale no menos de 15 o 20 dias mas para que pueda realmente volver a jugar.

Otra cosa importante si no esta al 100 NI EN PEDO el Barsa se va a arriesgar a ponerlo, y las recuperaciones no siempre demandan el mismo tiempo, depende mucho de cada jugador también.

Fuerza Lio :cry:

Para mi ni en pedo va al mundial de clubes. Llega muy justo. Barcelona para mi lo guarda para el año que viene jugarse los cartuchos en la champions cuando valen los porotos. Además hace rato que no descansa.

1 me gusta

Al principio no lo podia creer porque este tipo muy rara vez se lesiona. Ahora tiene para dos meses, El balon de oro no se lo saca nadie.

Si Leo se pierde la tercera fecha de las eliminatorias contra Brasil, que vaya haciendo las valijas Martino.

1 me gusta

Al final el descanso, o sea parar, le viene en forma de lesión. Bueh…visto de ese modo…

Ojala llegue viejo. Seria una decepcion no poder ver a River y a messi en el mismo partido.

5 Me gusta

Se entero que lo marcaba vangioni y ya arrugo el gallego

2 Me gusta

De vez en cuando se lesiona para demostrar que es humano, como cualquier otro.

Prefiero a River campeón del mundo.

7 Me gusta