No estoy de acuerdo. Ni a palos puede hacer lo mismo que zidane. Si pudiera en la selección luciría de otra manera. No puede llevar el ritmo de un equipo. No tiene esa capacidad. Es un jugador de jugadas.
Para mi Zidane el mejor jugador que yo vi. Es el jugador que mas potenciaba un equipo de los que vi. Mejor dicho cualquier equipo donde el participaba.
Lio andate de ese equipo de mierda hoy mismo, si podes llevate a Neymar y Suarez, vas a pasar verguenza en Diciembre
A ver… muchos aca se quejaron que en las finales contra chile y alemania no le llego una pelota. Si messi fuera armador, el tipo si no le llega la va a buscar hasta su area. Los enganches pueden generar juego en toda la cancha, messi de 3 cuartos en adelante, y lo hace muy bien. Por eso es que messi sufre lo que sufre en la seleccion, es un tipo que no te levanta el nivel de los que tiene al lado xq no te hace jugar al equipo al ritmo q quiera. Lo que tiene de muy bueno es q cuando le llega en 3 cuartos ahi si puede ser punzante y meter asistencias o goles.
Miren los partidos de zidane en la final del 98 y en los 4tos de 2006, ambos contra brasil, el tipo juega de TODO, la va a buscar casi a su area. Eso es un armador de juego, un tipo que maneja a todo el equipo y que lo hace crecer.
Quien fue el hijo de mil putas que los comparo?
Pobre Messi, le sacan al 9 de referencia para que tenga libertad en la cancha…
Ahora tiene que jugar con ‘‘no la emboco nunca en partidos importantes, pero vendohumo con cumbia y barrios bajos’’.
La polla vignola y demas seudoperiodistas secuaces del simio mayor, siempre tiran esa comparacion
:lol:
Messi eligió diez jóvenes jugadores para integrar el “Team Messi”
Los 10 jugadores reclutados son:
Robert Kenedy (Chelsea FC, brasilero)
Maxwell Cornet (Lyon, francés)
Jeremie Boga (Rennes, francés)
Accursio Bentivegna (Como, italiano)
James Wilson (Manchester United, inglés)
Timo Werner (VFB Stuttgart, alemán)
Aleksey Miranchuk (Lokomotiv Moscow, ruso)
Gyasi Zardes (LA Galaxy, estadounidense)
Marcos Lopes (AS Monaco FC, portugués)
Khiry Shelton (New York City FC, estadounidense)
En el duelo contra Las Palmas, por el campeonato local, el argentino trabó fuerte dentro del área y no pudo seguir. Antes de los 10 minutos de juego pidió el cambio y se fue directo al banco de suplentes, donde le colocaron hielo en la rodilla.
Automáticamente, los medios de España y las redes sociales se revolucionaron con una posible lesión grave que podría dejar al mejor futbolista del mundo fuera del Mundial de Clubes. Una noticia para festejar.
Yo quiero jugar vs Messi.
Esperando el parte medico del Lio.
Tetirolapostasiempre
Baneenlo por el amor de dios, nos va a llenar de threads. Están hablando de eso en el del mundial de clubes y por si fuera poco tenes un tema de la liga española, si no te gusta ese tampoco tenes uno de Messi en particular.
En fin, Ban (?)
Espero que no sea nada, a recuperarse maestro
Jjajajaaaajjajaaa calenchu pichón? No hago nada contra las reglas, y los threads q creó nadie los crea, no sabía q estaba este thread, encima el nombre q tiene “lionel messi el mejor de la historia” encima “indiscutidamente” eso es un thread vende humo y mentiroso, el mío fue informativo mejor buscate un fiscal señora histórica si querés atacarme.
Chances de no querer que le pase nada? Ojala llegue roto al Mundial de Clubes.
Se habla que podrían ser 8 semanas, esperemos que no sea tanto. Fuerza Campeón!
[TWEET]647792158200741888[/TWEET]
Arafue
Recuperarse? Las pelotas, q sea recién el año q viene si es así, total en la selección no gana un carajo, quien lo va a extrañar?
Eh? Vos comias plastilina de pibe?
Mi comentario fue en un thread que abriste al pedo, si movieron todo es otro tema. Vos abriste otra thread porque no tenes 2 dedos de frente.
Usas palabras como calenchu o pichón, mirá si me voy a enojar. Al contrario, acá tenés un chupetin, andá a jugar.
No sabía q estaba este thread. Moderador, error mío, igual el título q tiene es muy mentiroso y confuso, sólo debería llamarse, Lionel Messi, y listo.