Espera Guille, esos 7 goles fueron a la poderosa selección de Bolivia, ojo eh!
Ya hasta damos pena cogiéndonos a cuanto rival se cruce en frente en amistosos y después en los posta siempre nos falte algo.
Espera Guille, esos 7 goles fueron a la poderosa selección de Bolivia, ojo eh!
Ya hasta damos pena cogiéndonos a cuanto rival se cruce en frente en amistosos y después en los posta siempre nos falte algo.
Mascherano también es un GRAN problema, no juega de 5 hace 3 años en el Barcelona y lo ponen de 5 en la selección y encima sin apoyo
Obvio que el problema es de pelotas.-
Es interesante la firma de Guille.
Estoy podrido de escuchar que el problema es 100% del DT.
Basile es un DT limitado y salimos bicampeón de América, con Leo Rodriguez, Altamirano y Pepe Basualdo.
BAASTE DE ROMPER LASPELOTAS CON EL DT, CON LA MATERIA PRIMA QUE TIENE EL PAÍS ES OBLIGACIÓN SALIR CAMPEÓN, SEA QUIEN SEA EL M,UÑECO DE DT
Ya alcanzo al Bati?
Cuentan los goles en amistosos contra la poderosisima BOLIVIA?
Fressi
No habia rivales en esa epoca. Las copas del 91 y 93 fueron una reverenda pija, hubo 150 equipos mejores que no ganaron nada. En el 94 clasificamos ganando de pedo a Australia forro!!! a una seleccion llena de canguros. Nos morfamos 5 con colombia en el monumental!!!Basta de resultadismo barato. Chupapijas.
Tremendo lo que despierta el pibe. Si no iba el, la cancha estaba vacía.
Y coincido con lo de los DTS. Sean malos o no, con los jugadores que hay ahí, el segundo puesto ya es fracaso.
Siempre fue el tema principal los tipos que juegan. Yo diria 60 / 40. Sobran los ejemplos de que juntar a los mejores jugadores no es tener un buen equipo, y que la mano del DT es fundamental en eso.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
Hoy con lo primero no alcanza, hace 20 años tal vez. El nivel se empareja.
De todos modos el de Basile era un equipo con todas las letras, no comparto lo que dicen arriba.
jajajajaja en cualquier parte del mundo se tira un pedo y la gente se rompe las manos para ovacionarlo. qué pelotudos somos los argentinos, por favor.
Como si fuera lo mismo jugar un amistoso que una final, como si mentalmente fuera lo mismo, como si la exigencia fuera igual, en un amistoso están todos cuidando piernas, marcan tranqui, la cabeza esta relajada, en una final es todo nervios, todo miedo al mas minimo error, super concentración, hasta el mas burro hace un buen partido, la cabeza llena de presiones y mochilas pesadas, no es solo desde lo futbolístico, también influye el contexto y sobre todo lo mental, mamadera, son de los que saben mas de futbol algunos que comentan aca como para comparar asi y encima creen que un solo jugador va a ganar una copa, cuando hace rato que lo que nos falta es un equipo
Los rivales sudamericanos eran más competitivos en esa época. Chile tenía la base del Colo Colo, único equipo chileno en ganar la Libertadores. Brasil con gran parte del plantel que ganó el mundial. La mejor Colombia de la historia. La Uruguay del Enzo siempre candidato (ganó dos copas América el Enzo, no es poca cosa).
La Argentina venía de renovación, con más apuestas que realidades, en donde los máximos referentes eran Caniggia y un Ruggeri veterano que no tenía un reemplazo digno.
Ahora no hay ningún plantel que se asemeje a la Argentina en calidad individual. La realidad es que Mercado-Maidana-Ramiro-Vangioni serían titulares indiscutidos en Chile, jugadores que no son muy tenidos en cuenta aca.
Selecciones sudamericanas malas en los 90?
Bajen la persiana…les pega mal el sol.
El tema es que en Barcelona, Messi si quiere se puede poner a tomar mates en el centro del campo mientras Iniesta o Rakitic le ponene pases redondos a Suarez y Neymar y listo, o si se pone jodido, aparece como contra el Bayern, aca con Higuain y Lavezzi no podes esperar mucho.
Y por que no lo hace el al gol? Onda Maradona?
O Maradona hay uno solo?
Mascherano tambien sale llorando con la medalla de segundon, afuera que para colmo no llega a Rusia 2018 el titular es Krane.
Esta bien que aparecio en esa gran jugada que terminaron cagando los pelotudos de Higuain y Lavezzi, pero en una final que duro 120 minutos, una sola aparicion es muy poco para el mejor jugador del mundo. Y contra Alemania lo mismo. Yo siempre lo banque, pero despues de esos partidos, me lleve una decepcion muy grande. Era el momento para demostrar, y por mas que a algunos les duela o lo nieguen, no lo hizo
No sabia que Maradona hizo goles en las finales del 86 y 90
Es que ya está. Quiero eso. Hasta hace un tiempo, me parecía bien, pero ya está como decís vos, cuando habla ahora tiene con qué y por qué. O sea, que se pare y les haga frente a los putos. Que hable, que los enfrente y les saque la careta si puede.
No le pido que les retruque como hace Masche, pero no sé, ya es hora que los mandé un poquito a cagar, me explico?
Que no se haga ni el ofendido ni el superado, y si los tiene que mandar a cagar, que lo haga. Si lo hacía Maradona, los mismos que eran puteados, escupidos, baleados, lo aplaudían. Les gusta eso, así que no creo que tampoco se la agarren con el tipo si pega un par de gritos o un par de miradas “asquerositas”.
Igual, no son todos. Ej, Arévalo es de los más chupaculos que hay, y bueno por eso me cagué de risa como lloraba, jaja. Pero a la vez quería escucharlo hablar a Messi.
Quiero que algún día le salga del alma decir “no me gusta Martino, ya lo padecí, prefiero al Cholo”, que es lo que realmente piensa, je. Pero no creo, porque mientras le siga llevando a sus amiguitos comegatos como Banega y Lavezzi, todo ok con el Tata. Por ahora…