Messi

la verdad en un foro de river estar sobandola a dos putos como mesi y el volkenplayer es para matarse…

que no se haga el jugador contra nostros el hijo del mil puta este…!! sino que ni vuelva al pais!!

1 me gusta

Me parece cualquiera. Alemania no tiene 11 muertos, tiene un equipazo. Chile probablemente tiene la mejor generación de su historia. Típico de la arrogancia argentina creer que tenemos más que los rivales, y que lo único que vale es el primer puesto.

[quote=“AndresLH, post:11686, topic:97066”]

Me parece cualquiera. Alemania no tiene 11 muertos, tiene un equipazo. Chile probablemente tiene la mejor generación de su historia. Típico de la arrogancia argentina creer que tenemos más que los rivales, y que lo único que vale es el primer puesto
[/QUOTE]Argentina es un campeon virtual de seudoestrellas …

un equipo de payasos que llego a la final del mundial jugando con un fixture arreglado contra nadie y cuando le puiseron en frente dos equipos de verdad empato y perdio…

alemania gano porque tiene mejores jugadores y ma equipo …y tiene mas huevo para jugar .Como loe tiene este river campeon de todo ,porque te gana y te caga a patadas tambien.

2 Me gusta

Principalmente huevo. Argentina tuvo 3 chances claras con Messi, Higuain y Palacio … todas arafue las mandaron.
Ellos tuvieron 1 clara y te la mandaron a guardar.

1 me gusta

[quote=“Butterfree, post:11688, topic:97066”]

Principalmente huevo. Argentina tuvo 3 chances claras con Messi, Higuain y Palacio … todas arafue las mandaron.
Ellos tuvieron 1 clara y te la mandaron a guardar
[/QUOTE]tuvieron un cabezazo en el travesño,y otras dos que no me acuerdo…

igual,fijate la mentira y la humeada del argentino que dice que mesi le quebro la columna al negro boeteng cuando se resbalo…ya no se sabe que mierda inventar con la seleccion.¡a donde esta el groso de di maria??? es un fracaso 2000% este jugador absolutamente inutil ,cuya unica virtud es la velocidad y que es menos que berti y menos que vangioni

ojo yo no digo que no tengamos buena materia prima, para mi tenemos muy buenos jugadores. Pero mi mensaje iba más allá de este Mundial o esta Copa América, incluso más allá del fútbol, los argentinos simpre vivimos subestimando al resto y no sabemos valorar tampoco nada de lo que conseguimos. Yendo al caso del Mundial, hacía 24 años que no pasabamos 4tos de final y ahora llegamos a la final, y sin embargo es fracaso. Y siempre para exagerar las cosas cambiamos el discurso, cuando todavía Bélgica no se cruzaba en nuestro camino se decía que era uno de los mejores del Mundial hasta ese momento, que tenía buenos jugadores, la revelación, bla bla. Después, cuando Argentina perdió la final, se hace un repaso de los partidos y a Bélgica de golpe se lo trata como un equipito que no vale 2 pesos.

2 Me gusta

convengamos que la argentina gano un mundial de la mano de los fusiles y otro con un gol con la mano y un jugador drogado como maradona…es el mismo caos del ciclista lasce armstrong y el tur de france…

1 me gusta

En lo de Alemania coincido, ahora lo de Chile :confused:. Por dios, Vargas,Marcelo Diaz,Medel,Rojas,Valdivia y otros mediopelos salvo Vidal y Sanchez. Me acuerdo y me quiero matar, no tiene verguenza esta seleccion argentina. Tendrian que haber renunciado todos, empezando por el impresentable del dt

1 me gusta

Chile hizo lo que había que hacer: cagar a patadas a Messi. Al hacer eso provocan que no aparezca una idea de qué hacer, y ahí es donde tiene que aparecer el DT y cambiar algo.

Date cuenta que con una táctica estupida como esa, no le pudimos hacer 1 gol a jugadores como nombraste antes

1 me gusta

claro sobre todo porque el futbol y el basquet son muy comparables no? IMBECIL!!

//youtu.be/Obx8KfLKUvk

Bien de tibio ese veremos, tipico del pecho frio que nose quiere definir por miedo a que le salten todos cuando se de vuelta la tortilla, que 9 actualmente es mejor que el pipa en el mundo? gracias vuelvas pronto!

:lol::lol::lol:

Cambia la ecuación Messi?

Quien se acuerda de los segundos diría Bilardo

Dos goles errados en la final de América y del Mundo, te parece poco?

si el periodismo y el 90% de la gente piden al mono fantasma pecheador compulsivo en la selección yo no voy a dejar de pedir que el pipa siga.

repito,que 9 es mejor que higuain actualmente?? no mas preguntas señor juez!

ja un miedo barbaro (?)… fijate lo que estás diciendo, lo queres limpiar a messi y me venis a hablar del pipa, ternura.

Na bueno, antes que a Tevez lo prefiero hasta a Mauro Icardi de 9.

1 me gusta

El mejor nueve del mundo es alario

2 Me gusta

da la casualidad que el 95% de los que hablan de ciclo cumplido de higuain son los que tienen el poster de messi en sunga en la pieza, mucha ternura por no decir otra cosa me provoca esa pobre gente… querer rajar a higuain pero dejarlo a lio :lol: