mosquito…
Cómo se lo nota distendido en los amistosos. Los hace con la pija muerta los goles.
Nada que ver con la final por la copa.
Esta al palo el bobo de garofalo con Messi, es un jugador de futbol hermano, no descubrio la cura del sida.
Jajajajajajajajajajjajajjaja
Anda a cagar, volvio pepe amistoso…
Siempre es lindo verte sonreír con la Celeste y Blanca, genio
igual que los compañeros.
GENIO!!!
Como siempre rompiéndola en los amistosos, crack
Cuanto boludo con la pija de Messi en el traste.
aguanten los amistosos vieja
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
pero te banco crack
Te amo crack, algunos no te merecen, se merecen que no vengas mas a la selección para que puteen a otro, asi son los giles
Yo te re banco, pero hablá un cachito hermano, aunque sea para mandarle saludos a Farinella, ja.
Sos el capitán, como diría mi vieja, seguís quedando como un “chico bobo”, y ya vas para el 2do pibe. No pido que sea vende humo como Calito’, pero los que te seguimos, queremos saber que onda, como te encontrás, si realmente estás porque querés y no por compromiso o las boludeces que se hablararon, o si te chupa un huevo lo que digan y vos venís igual… dos boludeces que digas nomás, sino para no hacerme mas ilusiones y listo. Te sigo viendo en el club nomás.
PD: igual, como me cagué de risa por la cara de desolación de Arévalo cuando Messi lo esquivó varias veces y no le quiso dar la nota, jaja. Claro, se creía que a él SI le iba a dar nota como siempre, pero se ve que está resentido con TyC (como si fueran todos los de ahí quienes lo mataron, cuando fueron 2 o 3). Por mí que se caguen, pero si es el único medio, lo quiero escuchar un ratito. Sino, vuelve a hablar o cuando le dan un premio o en algún partido de champions, pero ya no me interesa.
Mira, yo últimamente lo noto mucho mas distendido cuando tiene que hablar con la prensa, con mucha mas seguridad y naturalidad. Antes por ahi era re contra tímido, pero ahora ya no es tan así. Aparte, que ganas vas a tener de hablar con los medios argentinos que son después los que te liquidan? No digo que hayan sido todos, pero una gran parte sale a liquidarlo desde siempre. Entonces, para que molestarse?
También podría contestarles a todos los resentidos que salen a matarlo despiadadamente, pero eso si que no lo va a hacer, el tiene un perfil bajo que seguramente lo va a mantener durante toda su carrera, y rara vez (por no decir nunca) lo vas a ver saliendo a responder una critica mala leche, ya sea por lo que hace en Argentina o en Barcelona. No creo tampoco que le de mucha relevancia sino se volvería loco, los que mas deben sufrir son los familiares.
Le dolieron las críticas eh…
Le saltó la pop star.
acá, estamos listos, MacArthur.-
A esta altura ya creo que lo hace a proposito
Yo me siento estafado hoy por hoy con este tipo, y mira que me canse de bancarlo. Es el mejor del mundo y lejos, pero justamente por eso, uno espera muchisimo mas de lo que ha dado.
esto es joda…
lo hace a proposito…
7-0
era necesario? y los porotos?
digo…para variar.-
no es con maldad, ojo, digo como para comer algo diferente, pareciera como que estamos a dieta.
Un amistoso no es parámetro de nada, ni para criticarlo mas ni para elogiarlo mas.
Lo que sí me gustaría un nuevo técnico en la selección ya sino no vamos a ganar un carajo estos años.
Ya pasaron 300 técnicos y seguimos sin ganar una mierda, el problema son los 10 tipos que hay adentro, sacando a Masche obvio.