Messi

Hay que entender tambien que los rivales plantean los equipos en base a Messi. Si lo hicieran con cualquier otro jugador lo anularian completamente… por eso a veces “desaparece”, para que se olviden de el un poco sus marcadores y se distraigan con algun otro. Sino es imposible jugar con 4 tipos encima.

2 Me gusta

Pues a eso iba, si los que están al lado le ayudan en ese sentido ya sea "distrayendo " al contrario o simplemente aprovechando el sobremarcaje a leo hay mucho ganado. Lo que no puede ser es que se queden mirando a ver que hace con el balón. Que son todos profesionales del fútbol y algunos muy bien pagados, tienen que aportar un plus que ahora falta.

gallego ojala arrugues en el mundial de clubes. ya se que la palabra mundial te da miedo

Concuerdo en casi todo, los partidos importantes son de octavos para adelante, salvo que te toque un grupo como el de españa. Contra suiza no tuvo un gran partido, si bien hace la jugada del gol, el que se puso el equipo al hombro en ese suplementario fue dimaria. Contra belgica jugo muy bien, su mejor partido del mundial por amplio margen, lo que demuestra que con un planteo conservador tambien puede destacarse. La semi la jugo mal y en la final jugo un primer tiempo bastante aceptable, 6 puntos, pero desde los 5 minutos del segundo tiempo donde erra ese gol desaparecio totalmente del partido.
Como dije anteriormente, si hubiera mostrado las mismas ganas y la misma responsabilidad de manejar el ataque que tuvo contra belgica, yo lo estaria aplaudiendo por mas que perdieran igual.

La discusion surge con los que ponen “es el mejor de todos los tiempos” “no se le puede reclamar nada” “es el unico que juega en la seleccion” “esta rodeado de 11 burros” “es culpa del tecnico”, todas mentiras, desde 2007 pasaron montones de jugadores, montones de tecnicos y no ganamos nada. Ni con Sabella que es un tecnico de la puta madre. Entonces esta bien decir que es el mejor del mundo porque lo es, pero tambien esta bien decir que en la seleccion no rindio ni la mitad de lo que lo hace en el barca. Habra mil factores, pero la realidad es una sola, ser el mejor tambien es adaptarte a diferentes circunstancias, es asumir la responsabilidad de ser el mejor y demostrarlo en los partidos que hay que hacerlo.

Lo que quieran, ojalá estuviese en la selección española ( y pudo hacerlo, tiene la doble nacionalidad ) porque ganaríamos un mundial más por lo menos y seríamos de verdad la selección TOP, pero eligió Argentina …

2 Me gusta

top secret.-

1 me gusta

El título del tret es potestad de quien lo creó. Todos recordamos el día en que cayó XVXA a ponerle los puntos a los mods porque se lo habían cambiado, luego de última final de copa, con el rancio diario del lunes. :slight_smile:
No obstante, los messianicos intentamos siempre que se pueda las prácticas democráticas (?), y para tal motivo uno de los moderadores incluyó la votación, que por el momento es contundenchi.

1 me gusta

Messi es así y juega así, si estas esperando algo distinto, espera sentado xq no va a pasar. Ahora, juega así en el Barca y en la selección, en todos lados. A mi lo que me rompe las bolas son los cuadrados que machacan con el “que haga lo que hace en el Barcelona”. Si no fueran tan pero tan boludos se darían cuenta que juega exactamente igual allá que acá, la diferencia es que allá su equipo tiene la pelota el 75% del partido y acá no; allá sus compañeros saben donde y cuando pasarsela (y lo hacen seguido), acá no. Y lo que mas rompe las bolas acá: Messi camina en el Barcelona exactamente lo mismo que camina en la selección, basta solo con ver un partido del Barca enfocandose solamente en él para darse cuenta que es así.

2 Me gusta

MORITE HIJO DE PUTA AGUANTE RIVER

1 me gusta

Igual no es tan asi. En la seleccion juega mas que en el barcelona. Se lo ve mas comprometido, juega mas para el equipo, hasta corre mas. Hace años.

2 Me gusta

Es verdad, en la selección a veces hace el trabajo de presión. En el Barca ni en pedo.

Me sorprende lo poco que se recuerda a veces esa derrota 3-0 con brasil con lo dolorosa que fue.

No lo amo ni lo odio a Messi, me genera indiferencia. Tampoco lo culpo por lo hecho en la selección, la toca y ya esta en el piso. Pero admito que cuando se retire lo voy a extrañar

El día que se vaya Martino y agarre Gallardo (Ojalá sea en el último año de Messi en su vida con la Seleccion :mrgreen:) Salimos campeones de todo ganando todos los partidos; con Messi como goleador absoluto y con mayoría de golazos épicos.

bue…traiganloN.

de acá no se mueve nadie, la lucha continua hasta terminar con esta infamia.

Probemos…
Somos soldados de [MENTION=4553]KVXA[/MENTION];

1 me gusta

Pero en esa no es para caerle tanto a Messi, porque era pendejo todavia, no era el de hoy. La final con Chile es otra cosa, aparte que si comparas rivales, es mucho peor todavia

Es muy linda esta camiseta del Barcelona.

La combinación de rojo y amarillo siempre me resultó fulera.
Salvo en la bandera de etiopía que agrega el verde y tudo bom :slight_smile:

Pienso exactamente igual, el ketchup y la mostaza van juntos en los patys nada más (?

1 me gusta