Messi

Messi no te cambia la ecuacion??
por favor… Sin lionel no llegabamos a ninguna de las ultimas finales.

“no le metio un gol a nadie”

Y al otro quía ni entidad hay que darle que lo quiere SACAR! de la seleccion

Muchachos, uno más papelonero que el otro en las argumentaciones. Están conscientes de las boludeces que escriben, o se trata de seguir llamando la atencion?

Avisen, asi los hago pasar por mi ventanilla :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Ya paso la calentura de querer volar a todos. La realidad es que el que esta mejor, juega en la seleccion.
Eso de el recambio por no salir campeon es de puto resentido. Ni masche, ni fideo (por mas vueltero putymartinezco que sea), mucho menos el Pibe están para salir de la seleccion. El pipa, personalmente lo dejo en “veremos”.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

En primer lugar, “partidos oficiales” incluye fechas fifa también.
En segundo lugar, Uruguay, Colombia, Peru, Chile. Tampoco hablemos huevadas.
En tercer lugar, yo te quiero igual jeims :wink:

1 me gusta

Por más polémica que pueda generar su rendimiento en situaciones decisivas, un jugador como Messi nunca puede faltar en la selección.
Es la misma situación que Penaldo con Portugal.

Obvio que tiene que seguir, si no a quien ponemos? A Icardi?

Es el mejor jugador de la selección, pero aun así es horrible con la celeste y blanca

Horrible es la cara del patrón bermudez a las 5 de la matina en algun arrabal de sarandí.

3 Me gusta

Más horrible es depender de un mano a mano de Palacio/Higuain

Mas horrible es esperar que Nessi gane una final

Más horrible es ser un sinvi que entra al thread cada dos por tres solamente para bardearlo.

2 Me gusta

Lástima que Messi no pueda cambiar de selección, sino a la primera que perdía hacía un berrinche y se cambiaba a un equipo de superestrellas como cierto jugador de NBA.

1 me gusta

uuuuuuhhh

9 Me gusta

//youtu.be/oSbkdzFRytM

El rincón de D10S

Volviendo al tema messi, obviamente tiene q seguir estando en la seleccion. Ahora en situaciones limite, como las finales pasadas, en el momento en que entra en modo autista y se dedica a mirar para abajo tendria que ser cambio. Alguna vez tambien lo tendrian q sacar cuando juega mal.

Messi es el único que hace algo en el ataque…

Ni hablar de que con tremendos planteles y pésimos técnicos o falta de suerte nos vimos afuera. Parece que muchos se olvidan de que el fútbol es de a 11. Dicen que Messi es el mejor y todos piensan que te corre toda la cancha, que defiende como Maldini, que cabecea como Ramos, que ataja, que cuando va al banco él se pone a dirigir a sus compañeros… Si el fútbol fuese de a 1 tendríamos 2 mundiales más al menos. Pero no, es de a 11. Y ni hablar de los nefastos técnicos que tuvo Lio. El prácticamente con toda la vida futbolística que tiene allá pudo decir “mientras esté xxx yo no juego” y chau, pero el tipo se la bancó mientras allá era dirigido por Guardiola, acá era dirigido por Maradona.

Ustedes creen en serio que al mejor jugador de la historia le va a pesar la camiseta argentina? A muchos les pesa esa camiseta, y no sólo eso, sino que a muchos les pesa Messi.

Como me hubiera gustado que él hubiera tenido la oportunidad de Higuaín o la de Palacio en esa final. Pero bueno, en fin.

Messi: 126 PJ
62 G
35 A

97 Participaciones directas de gol = 0.77%

Sacando amistosos con la selección mayor: 72 PJ
48 G
31 A

79 participaciones directas de gol = 1.09%

Y repito algo que los antimessi se olvidan: el fútbol es de a 11.

4 Me gusta

Maaal.

3 Me gusta

Yo no puedo entender que [MENTION=55803]King James[/MENTION]; critique a Messi. Nadie mejor que un fan de Lebron James para entender que un jugador no puede ganar títulos solo.