Y menos mal que no erro ninguno de los importantes en la selección, sino, mamita lo que hubiera sido esto y en todos lados, ojala nunca tenga esa desdicha, como los metio, no cuentan pareciera o se le saca importancia, se “olvidan”, pasan de largo porque es su “obligación” meterla, osea, se le cuentan solo las malas, típico del argentino :lol:
Eso es algo que viendo su penal contra Holanda me dejaba medio intranquilo. Fue gol, pero si el rubio ese adivinaba el palo se la atajaba… a menos que la re manquee.
Pero contra Chile no sólo que la tiro al mismo palo que el arquero sino que raso, fuerte e inatajable. Pero no, él es pechofrío.
naaa…
estan embarrando la cancha.
buenos buenos, de los que valen.
1- Suiza
2- ?
?
penal contra la Narandyola Mecánica?
como los que valen?? jate jode! que no estamos para tirar manteca al techo
22 años que no salimos campiones
me estas gambeteando como un campion…
ahora va a salir uno a agredirme violentamente como es su modus operandi de ustedes los Messistas para desprestigiar este revisionismo historico que estamos impulsando.
la consignia es que tiene un monton de goles pero de los power power no tiene casi nada.
llamese gol power ( bati final 91 y 93, Maradona a Inglaterra, Italia, etc…
entonces solo valen los goles en finales o contra una potencia en un mundial?
mierda, voy a recalcular el gps
y…si queres proclamarte el mejor de la história intergaláctica, si.
ahi esta la diferencia entre los jugadores buenos de los que hacen história.
Pareciera un capricho circunscribirlo sólo a eso, más aún viniendo del mundial que hizo, en el que si llegamos a la final luego de 25 años fue en una gran porción por obra y gracia de este bepi. Ídem la final de la copa america.
No tuvo buenas finales, en especial esta última. Está bien que tenés un equipo inconexo que nunca te salva las papas, pero me hubiese gustado que encare más para adentro y que intente gambetear a dos o tres chilenos, que haga la individual, cosa que si mal no recuerdo solo hizo en una o dos oportunidades. Encará a esos hdps… son chilenos!
La verdad, si seguimos teniendo “x” quilombos para terminar de lograr un título luego de tantos años, está claro que el problema no pasa por Lionel. En lugar de proteger nuestro principal activo, muchos de los argentinos no paran de darle y darle; en definitiva, en una postura de autoflagelo.
Hizo tanto (y se habló tanto) que parece que fuera viejo. Tiene solo 28 años. Le quedan muchos culos por cerrar.
Nunca gravito en finales de la seleccion, ni siquiera un gol hizo, y en instancias decisivas(llamese octavos de final hasta final de cualquier competencia) esta mas en el debe que en el haber. La verdad es que ya me canso en la seleccion, no rinde ni el 40% de lo que rinde en el barcelona, yo en el seleccionado haria una limpieza profunda dejando solo a Mascherano y el resto que lo jueguen pibes con hambres de gloria. Ya fue lo de Messi en la seleccion.
Un capo Klose. Me acuerdo de la cantidad de veces que le gane el clásico del PES a mi hermano con goles suyos(inclusive un gol rarísimo que nunca volví a ver en el juego, en donde le ganó el salto al arquero y le cabeceó entre las manos)
No ves? no se puede sacar esa conclusión tan errada. Es el principal valor y lo queres borrar por una supuesta falta de hambre… estamos apuntando mal, además de lo importante que fue el tipo para que pasemos varias llaves.
Si, su debe está en las finales. Comparto. Pero analizalas. O analiza cada eliminación de Messi con Argentina. Copa America 2007, siendo un pibe, gol -golazo- en cuartos, gol en semi, PALIZA táctica en la final, 0-3. Imposible que la gane sólo. Mundial 2010, partidazos en fase de grupo, merecía 2 goles por partido, no se le dio. Bien en Octavos. BAILE en Cuartos. 0-4. 2011, el mejor del partido vs Uruguay, asistencia incluída. Mete su penal. Afuera otra vez. Mundial 2014, fase de grupos, al revés que en Sudáfrica, no juega bien pero es CLAVE. Gana los 3 partidos con goles. Flojo partido en octavos, jugadón en el final, asistencia y a cuartos. GRAN primer tiempo vs Belgica, sus mejores 45 minutos en el Mundial. Para mi, juega muy bien el ST, entendiendo el partido. Pero se veía lo que se venía. Argentina jugando a bloquear al rival, sin preocuparse por atacar, dependiendo solo de Messi. No creo que haya jugado MAL ni contra Holanda, ni con Alemania. No brillo como se esperaba, eso sí. Contra Holanda metió su penal, en la final erró una clara. Copa América 2015, gran partido contra Uruguay (parecido al de Belgica), la rompe Colombia y Paraguay. En la final, otra vez Argentina se para 30 metros más atrás y juega a depender de Messi en ataque. Esta vez sale bien, porque el genio que tuvo un malísimo partido se iluminó en la última, armó tremenda jugada que el 9 erra abajo del arco. Perdemos por penales, Messi mete el suyo como siempre.
Que lindo es volver a verte con la celeste y blanca, pese a todas las operaciones de prensa que se hicieron en tu contra.
Quiere dejar a Mascherano y echar a Messi :lol::lol::lol:
Asi estamos
para mi Messi en la seleccion no te cambia la ecuación, se le gana a rivales que a priori les ganamos siempre, y se pierde con los que se suele perder.
perder con chile es un papelón histórico, nunca habiamos pasado una verguenza así.
asi y todo, no lo sacaria, no porque sea descumunal su aporte, que en realidad es muy poco lo que aporta en partidos clave, pero realmente no hay otro que este más o menos en gran nivel.
lo que si, no se que hace jugando Aguero, Pastore, Higuaín…
:lol::lol::lol:
Que mamarracho que sos, pibe. Anda a mirar rugby.
Cuantos goles oficiales hizo Messi en la selección y a que rivales se los hizo?
22 goles oficiales (14 eliminatorias, 5 mundiales y 3 copa América)
los goles son:
1 serbia y montenegro
1 peru
1 mexico
3 venezuela
2 colombia
3 uruguay
2 chile
1 ecuador
4 paraguay
1 bosnia
1 iran
2 nigeria
resumiendo, no le metió un gol a nadie
0 en finales, 0 contra equipos grandes, 0 en mundiales a partir de octavos
indiscutiblemente el mejor de la historia
Anda a tomar la mema payaso, te acordas que llamaste a di maria mediocre y medio pelo, mira donde esta jugando y donde estas vos. El unico que estuvo a la altura de la camiseta de la seleccion y se equipara a los campeones del 86 y 78 fue Mascherano. Te guste o no, y el premio de mejor jugador del mundial a messi se lo dieron solo por portacion de apellido porque el mejor jugador del mundial fue Masche. Por cierto ahi donde vivis en derqui todavia hacen fuego con ramas de arbol y piedra no?
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Yo ya dije y repito, aca hay giles que quieren terminar el ciclo de jugadores como Di Maria, Higuain, Mascherano y dejarlo a Messi. Yo a Messi no lo detesto es mas creo que todavia tiene una chance mas en rusia 2018, pero si vamos a sacar a todos los que no estuvieron a la altura hay que hacerla bien, porque el unico que estuvo a la altura de lo que representa la camiseta de la seleccion fue Mascherano. Y parece que eso les duele a varios.
Ah y el del avatar de Analissa Santi por quien va a hinchar en diciembre, seguro por el barsa si es mas cule que argentino.