Messi

5 Me gusta

Como aprovechan esta situacion algunos eh, antes no blanqueaban que lo odiaban pero ahora estan como locos hijos de puta.

1 me gusta

No :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Yo igual después del mundial voy a volver a quererte Lio, hasta entonces sos mi enemigo enano hormoneado.

Yo ahora lo quiero mucho, pero si nos hace lo mismo que le hizo a Estudiantes nose como voy a reaccionar.

1 me gusta

Los famosos antimessi camuflados.

Ojala gane River 4 a 3 con un hat - trick de Leo!

contala como quieras…

Pero eso es con cualquier jugador que este en frente, la posibilidad de que nos metan un gol siempre esta, el que sea, en este caso puede ser Messi, es lo normal, que pedimos sino? que vaya para atrás o se erre goles a propósito? poco serio e imposible que pase, el va a querer lo mejor para su club, como cualquier profesional, por mas que se enfrente a un club argentino, por segunda vez si se da este año

Es lo que nos toca, jugar por primera y quizás única vez en contra del equipo de Messi, obviamente que va a ser raro y una sensación rara porque no es algo de todos los días, habrá que intentar que no nos haga ninguno jaja

Graciela

Si pero vos tene en cuenta que no estamos ante un partido cualquiera, es la final del Mundial de Clubes ni mas ni menos, es una posibilidad única para toda una generación de ver a River campeón del mundo, después de haberse bancado la mierda de sufrir el descenso. Hay que ubicar las cosas en su contexto, supongamos que Messi vuelve a Newell’s para retirarse y nos mete goles por el torneo local, a mi no me va a afectar y yo lo voy a seguir queriendo igual, porque no es lo mismo que te meta un gol en un partido cualquiera por el campeonato a que lo haga en la final del mundo, se entiende?

Mira, yo ni siquiera viví la final de la Intercontinental 96 y le tengo bronca a Del Piero, pasaron 20 años y todavía muchos les seguimos teniendo bronca porque nos quito la gloria. Ojala que si nos toque perder contra el Barcelona sea con gol de cualquiera menos de Messi, porque nose como voy a reaccionar.

Lio se va a meter un gol en contra en el partido contra el Auckland. Sino en la final gane o pierda va a sufrir igual

Claro, yo no se, no creo que le agarre “bronca” a Messi si nos mete un gol, me va a dar bronca perder en caso de que se de eso, como cada vez que perdemos un partido, pero no algo personal con Messi, esta dentro de las posibilidades que nos emboque, no es un defensor o alguien que no la mete nunca, ellos hacen su laburo y si la tienen que meter para ganar, la van a meter, tengan a River, al Chelsea o al Getafe al frente, no es que Messi va a estar empecinado en querer meterla porque tiene a River en frente como si fuera algo personal de el con nosotros o por bronca, si perdemos, seria lo lógico en un partido asi

Por eso si perdemos, me va a dar bronca perder la copa independientemente de quien haga los goles, no puedo pretender que Messi no nos quiera meter goles, porque tampoco le pediría a un jugador nuestro que vaya para atrás, pasa que en Messi se dimensiona de otra manera porque es argentino y el mejor jugador del mundo, entonces enfrentarlo y que por el perdamos una copa por un gol de el, es como fuerte, aunque igual aunque no la meta, con que meta un pase, una asistencia o lo que fuera para que otro meta un gol, da igual jaja con este tipo de jugadores es imposible porque te sacan cualquier cosa de la nada, lo mejor es que ni jueguen, ya con que jueguen, por mas que no metan goles, inciden en el partido

Na obvio, yo tampoco pretendo que vaya para atrás y se que están haciendo su laburo, yo te digo como me voy a sentir yo personalmente si justo nos emboca él, cada uno tiene derecho a sentirse y pensar de manera diferente, por ahi a vos no te agarra bronca con ningún jugador y esta bien, no tenemos porque coincidir. El tema es también viendo en que contexto del partido te lo hace… a Estudiantes se lo hizo de una forma muy dolorosa, les empataron al ultimo minuto y el les dio la estocada final en el segundo tiempo extra, si nos llega a hacer eso mismo a nosotros no podría evitar tenerle bronca, por mas que lo ame futbolisticamente, y mas todavía teniendo en cuenta que tardamos 19 años en ganar la Libertadores y vaya uno a saber cuando volveremos a vivir otra final del mundo.

No es fácil, depende de cada uno como lo maneje, pero a mi personalmente me dolería bastante, y peor todavía si lo hace en tiempo extra como al Pincha.

1 me gusta

Ah si, eso si, nos llega a pasar lo mismo que Estudiantes, y voy a tener una bronca barbara, ganas de romper todo y voy a pasar un cumpleaños muy malo :lol:

1 me gusta

Yo personalmente a messi no lo odio, es mas, antes del mundial le tenia toda la fe que se iba a poner el equipo al hombro y hacer un gran mundial, no se dio. Ahora lo que tengo es desilusion y resignacion de que en instancias decisivas se bloquea y no puede demostrar lo que es con la camiseta de la seleccion.
Ahora si justo contra nosotros juega un gran partido y demuestra lo que no demostro en las finales del mundo y de america seguramente me genere algo mas que desilusion jajaj lo voy a putear hasta el dia que me muera. :lol: y mas si lo grita como se lo grito a los pincharratas.

1 me gusta

Ojala se muera, de que estan hablando?

3 Me gusta

Es que justamente eso no es la comparativa, la comparativa es con respecto a como jugo y que hizo en las finales de Champions, copas del Rey, Supercopas de Europa y de España, partidos importantes o clásicos de la liga y finales de mundial de clubes que jugo con Barcelona, es erróneo comparar al Messi de la selección con el Messi que juegue contra nosotros si se da eso, porque por mas que tenga a un equipo argentino en frente, no tiene la camiseta ni el equipo de la selección Argentina sino la camiseta y el equipo del Barcelona, nos guste o no y mal que nos pese

Después por otra parte y a esto lo digo en general y no por vos, pero los que vinieron a matarlo después del mundial y la copa America, no aparecieron después de esta ultima Supercopa de España, diría que jugo igual, pero no dicen nada, están esperando que la rompa un partido en Barcelona ahora para venir a decir que en Barcelona la rompe y demás y en la selección no hace nada, hay que tener la misma vara para todo y también ver que en Barcelona también tiene partidos como en la selección, pasa que como en su club tiene revancha todo el tiempo y se puede superar siempre, quedan atrás y se olvidan esos partidos donde no juega bien, a diferencia con la selección que capaz tiene un mal dia y no puede reivindicarse ahí nomas entonces todos se acuerdan mas de ese partido que de los que jugo bien

A Chile tenia que meterle goles, que no venga a hacerse el poronga en diciembre

6 Me gusta

te vamos a romper el ojete cara de mosquito…

1 me gusta