Messi

entonces vamos a tener que organizar juntada antes.

podria salir un TR eskabio tour, sin menores, a ver si pinta Rodolfo…

1 me gusta

El barsa también viene de pretemporada y le falta Neymar. Con el correr de los partidos va a ser el equipo de siempre. Una cagada porque da para jugarles mañana jajaa

1 me gusta

Vieron la pelota que le saca el arquero a Messi en el tiro libre? ya lo veo a Barovero haciendo la estatua como en el gol de Riquelme :lol:

1 me gusta

Hay que hacer la de estudiantes al milan en 1969

es el mas grande de todos
una lastima que no haya jugado la final del mundial y de la copa america!

1 me gusta

Colores nuevos para los botines de Messi

1 me gusta

Elbost

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Deben estar contentos los hinchas de Newells

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

9 Me gusta

Igual todos sabemos que el pase lo paga el enano gallego evasor de impuestos este para asegurarse que ramiro no lo rompa en diciembre

1 me gusta

Te salvastes de FUNESDIOS !! la que te esperaba !!!

1 me gusta

Es ahora o nunca para que vengas a River, mercenario.

1 me gusta

no veo la hora de que muchachota balanta te meta la tercer pierna en el orto y te borre del partido

Contra nosotros se va a correr la vida el hijo de puta.

Hay que iniciar tratativas para que el barca use la camiseta argentina contra nosotros.

1 me gusta

Me pareció graciosa :mrgreen: . Que lástima que FM no va a estar para acomodar al pibe.

2 Me gusta

Passucci, ¿sos vos?

1 me gusta

Puede tener un mal partido y aun asi nos puede embocar de tiro libre ahora. Todas las tira al arco D10S, mejoró muchísimo en ese aspecto. Encima que River comete tantas faltas…

Repito, pase lo que pase en diciembre te voy a seguir amando. Va a ser la primera vez que quiero verte perder un partido.

5 Me gusta

Dejen de decir que va a correr o que va a jugar el partido de su vida, capaz que fantasmea.

Igual si, lo del tiro libre del enano este es para tener en cuenta, igual con Barohuevo en el arco no la va a meter nunca.

//youtu.be/uA-_HGiV6eM

manchaste la história.

yo no me olvido.

No tenes la imagen de tu firma en tamaño grande?