A del piero no lo odia ningun hincha de river. Que puede quedar un recuerdo doloroso seguro, pero porque odiarlo (asi como a cualquiera que pueda meter un gol)? A menos que salga a boquear despues no tiene sentido…
es como odiar a gotze por lo del año pasado, una pelotudez. Queda el recuerdo de mierda que capaz te condiciona para siempre despues, pero es mas una especie de chivo expiatorio para justificar el dolor de lo que perdiste
Coincido. Pero tambien tené en cuenta que el DT de la selección es un perfecto iceberg choca McLaren-Honda (SORRY AYRTON). Y después es muy facil echarle la culpa a Higuain.
Si obviamente, no se puede comparar el contexto de la seleccion con el del barcelona, pero igual seria durisimo q nos emboque. Osea, lo que no te dio jugando para tu seleccion despues encima te lo quita contra tu equipo, por mas que sea su laburo y esta perfecto que entre y nos quiera hacer 10 goles.
A Chile tenia que meterle goles, que no venga a hacerse el poronga en diciembr
[/QUOTE]si se hace el pija en diciembre con la banderitra del condado catalan es porque es un forro sorete…
ademas,seguro va a tener comprados a los arbitros para que no le den massa…
lo que tenes que hacer en estos casos es pisarle los dedos en un corner,estirarle pisando el talon de aquiles…y despues mostrarle abajo una camsieta que diga deutsland LTA firmado por gotze
"Yo nunca dije que no iba a ir a la Selección. Más de lo que me mataron, no me iban a matar. Yo ya estoy acostumbrado a que digan ciertas cosas. Ahora hay amistosos y mientras el técnico me cite, yo voy a seguir estando presente”.