“Messi va a tener que respetar a ramiro y a vangioni, no al revés, porque a la primera que se quiera hacer el pija le van a raspar los dos tobillos”, “A messi hay que jugarle sucio”, “Tambien hablarle todo el partido, amenazandolo minimamente de fractura expuesta”, si esas frases no son de típico bostero termo, yo no entiendo mas nada, a algunos ya se los comio el personaje y no tienen nada que envidiarle a un simio eh
Eso seguro, como a cualquiera de los que jugaron en contra de este River en este último tiempo, alguna patada como marcarlo como a uno mas seguro, lo que no tienen que ser los nuestros es ser boludos de irse de mambo o pegar de mas porque o nos rajan a un par y sabemos que es asi porque no vamos a jugar aca o porque les dan a ellos mil pelotas paradas y en alguna nos embocan
Capaz el solo hecho de que se enfrente al “campeon de AMERICA” le hace temblar las piernas. Una lastima este pibe, yo lo bancaba a muerte hasta la ultima final de copa america, es tremendo jugador, pero muy pecho.
Y porque tendría que no romperla si la rompe el 95% de los partidos en Barcelona? lo raro seria que no la rompa, si es asi, mejor para nosotros y esperemos que sepamos aprovechar la oportunidad si esta en un mal dia :mrgreen:
Primero, messi va a ser un rival que enfrenta a river con el objetivo de ganarle, al igual que gignac, osvaldo, damiao o cualquiera que se te ocurra, no hay diferencia, es un enemigo que te quiere robar el titulo de campeon del mundo y te puedo asegurar que nuestro tecnico se lo hace vivir asi a nuestros jugadores, importa un huevo si es messi, maradona, zidane o el carnicero de la vuelta el que tenes adelante. El respeto a messi se lo deben tener afuera de la cancha, adentro es A MUERTE, y cuando me refiero a muerte es utilizando TODOS los recursos para pararlo, si hay que pararlo con mala leche tendra que ser asi. A lo que me refiero con hacerse el pija es a empezar a pedir las pelotas y a encarar, a la primera que haga eso lo tienen que frenar de arranque. No dije que hay que fracturarlo, dije que hay que amenazarlo, a la primera fuerte al tobillo y decirle “la proxima va a la rodilla”. No solo en america lo han parado con juego friccionado, el chelsea, el inter de mou, y pocas veces el real lo hicieron, el atletico del cholo tambien, y no me vengan con la boludez que messi le hizo 25 goles al atletico porque el 90% fue antes de que asumiera el cholo, fijense las estadisticas.
El que piensa que podemos ganar esta final jugando tiene un pedo en la cabeza, river va a tener que presionar, morder y ganar cada dividida, y cuando la recuperamos jugar a espaldas de sus laterales con algun rapidito y sumar no mas de 3 o 4 jugadores en ataque. De lo contrario nos vamos a comer un baile historico como se comio el santos.
Y lo ultimo, pones “esto es futbol, asi no se ganan los partidos”, mira como gano river las dos series con boca y la final de la libertadores y despues replanteate lo que pusiste.
No coincido en casi nada con el muchacho de arriba que me cito, pero bueno, yendo al partido de hoy de Messi, no me gusto, estuvo bajo, sumado a que arriba hubo poca generación de juego y de jugadas de parte de todos, pero estos partidos son los que aveces en el tramite de un partido Messi juega igual que hoy, pero te mete la única que tiene o un tiro libre y todos están chupándole la pija porque se quedan solo con el gol que hizo y que sirvió para ganar, esto va a los que lo critican del periodismo que siempre comparan porque se quedan con el gol o los goles que hizo sin analizar COMO jugo ese partido, mas de una vez su partido en el Barcelona es igual que a uno con la selección donde se lo critica, pasa que en Barcelona lo buscan siempre y alguna le queda, entonces cuando es gol, todos los que lo critican piensan que la rompió toda porque se quedan con el gol que hizo cuando en realidad no fue tan asi su partido aveces, y como en la selección es el contra todos y todo, al no meterla, se le cae a full o se piensa que en Barcelona juega mejor o diferente, cuando en realidad siempre juega igual, es un jugador de ráfagas y de momentos dentro de un mismo partido