Messi

ahora lo único que falta es que hinchas de River terminen odiando a Messi por un gol en el Mundial de Clubes, por favor, parecemos Pinchas…

5 Me gusta

No entiendo a los que criticas a Messi y te quieren comer. O sea, el tipo nunca pudo haber jugado mal, si vos viste que por ahí nos tuvo un buen partido NO SABÉS NADA DE FÚTBOL.

Dejame de joder, se criticó a Ponzio acá, mirá si a Messi no se lo va a poder criticar, por favor viejo.

4 Me gusta

Vos me estas comparando a Ponzio con Messi? En serio entendi eso? Decime por favor que no.

5 Me gusta

:lol:

Aunque pensándolo bien un fajo a Gago y el otro no. Mmmmmm
Jajaja lo último fue en joda, lo primero una opinión en serio.

1 me gusta

Gracias ya me habia asustado.

1 me gusta

Respetar :roll:

Messi va a tener que respetar a ramiro y a vangioni, no al revés, porque a la primera que se quiera hacer el pija le van a raspar los dos tobillos. A messi hay que jugarle sucio, no dejarlo tomar velocidad, cortarlo de arranque y si te pasa minimamente desacomodarlo para que el proximo se la pueda sacar. Tambien hablarle todo el partido, amenazandolo minimamente de fractura expuesta. Confio en que nuestros defensores lo saquen del partido como generalmente pasa aca en sudamerica, ojala termine mirando para abajo.

Me preocupa muchisimo mas suarez, es una fiera y sabe todas las mañas de nuestro futbol.

2 Me gusta

lo quiero ver a Messi si hace lo que hizo el cangrejo en la Libertadores.

se le cae la tanga al entrar al Morumbí, sabelo.

1 me gusta

Algunos hablan de Messi como si fuera Cristiano, ese es un tipo que desaparece en las finales y que nuestros defensores le pueden hacer sentir el rigor. Vamos a depender de que no se levante encendido, sino cagamos fuego.

la ultima vez que se cruzaron…
bah… si se puede decir cruzaron, no le vio la chapa el querido leo a lío. :slight_smile:

//youtu.be/dgF7zXjbuog
… y el gol que venía de hacer antes

1 me gusta

1 me gusta

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

[quote=“JuaaniCarp95, post:11412, topic:97066”]

Algunos hablan de Messi como si fuera Cristiano, ese es un tipo que desaparece en las finales y que nuestros defensores le pueden hacer sentir el rigor. Vamos a depender de que no se levante encendido, sino cagamos fuego
[/QUOTE]hay que patearle la cabeza !!!

3 Me gusta

Mira la final de champions y despues fijate…

De donde viene el gol de suarez? por favor…

1 me gusta

1- si, pero no estaba el muñeco.

2- dije Libertadores, América, ese lugar donde Lio llora en el hombro del referí.

Hable en potencial chamigo que la ultima vez que Lío piso brasil tan mal no nos fue

Queremos sangreeeeeeeeee

2 Me gusta

si, donde jugamos con las grandes potencias mundiales como…emmmm…mmmmm… alemania en la final donde no hizo nada…
en copa america hasta bolivia lo controlo, bolivia

:slight_smile: dejate de joder, final del mundo y final de copa america. Es cierto que no tuvo buenos partidos en las finales. Tan cierto como el futbol son 11 y el equipo de argentina lamentablemente en ataque, sea jugador por jugador y especialmente en funcionamiento colectivo, no se puede comparar con el Barcelona. No nos mintamos más. Y leamos lo que puso varsky en su último twit respecto del rendimiendo de Messi en la selección.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

De todos modos el argumento boludáceo de que “arruga contra los grandes”, tantas veces rebatido con decenas de ejemplos como ningun otro mortal futbolista tiene, aplica menos aún en este caso, les recuerdo que enfrentaremos al messi del barcelona. Y eso, si primero le ganamos a quien toque antes.

De aca a fin de año hay que revisar el camino recorrido recientemente por River y seguir en la misma linea: cerrar el culito y tener humildad. Que hablen los demás.

2 Me gusta

Tipico comentario de termo, hay que sacarse un poco la camiseta para opinar objetivamente, no dije que “hay que respetarlo” sino que los nuestros no lo van a tratar como si fuera Gignac o un brazuca y no hay nada malo en eso, algunos lo conocen, compartieron convocatorias, no es lo mismo, eso no significa que le vayan a dar besitos y que lo van a dejar gambetear y que nos llenen la canasta, aca algunos piden ir a romperlo como si fuera un bostero, mama mia, eso de “querer hacer el pija” jajaja asi juega Messi y no porque este frente a River va a dejar de hacerlo porque es profesional, debe ser el jugador menos provocativo y sobrador de la historia del futbol y eso que podría hacerlo con la calidad y condiciones que tiene, “amenazandolo minimamente de fractura expuesta”, mamita querida, hacete ver o empeza a ver otro deporte porque esto es futbol y asi no se ganan los partidos, pidan que los nuestros vayan asi pero cuando nos echen a 3 después no vengan a llorar eh, y después no nos burlemos de los bosteros ni nos hagamos los desentendidos y diferenciandonos de ellos eh, no caigamos en la misma que ellos ni que nos coma el personaje solo porque Ramiro y Vangioni han ido fuerte o pegado un par de patadas y nos haya salido bien

Ah y para los que piensan que va a jugar o lo vamos a hacer jugar como algunos partidos en la selección, olvídense de eso, porque va a jugar para el Barcelona y con un equipo que lo respalda y donde le salen todas sea quien sea el rival, habrá que marcarlo muy bien y tener mucho cuidado haciendo un partido perfecto porque seguramente haga la diferencia como en el 95 % de lo partidos en el Barcelona

2 Me gusta