Ya me resigne a no ganar nada en la seleccion. Con este tecnico de 4ta que tenemos. Hasta yo podria armar un buen equipo y tener alternativas cuando no sale lo planeado. Eso no va a cambiar lo que admiro y lo que juega el tipo este, es algo que nunca vi ni vere
Pegar es de cagones. Hay que jugar al futbol y ganarles bien, marcandolos como hay que marcar. Si no despues no nos quejemos de los sucios que van a romper.
Y con esto no digo que la defensa de River sea cagona, no, yo la verdad no veo que peguen como ya se instalo que hacen, solo veo que llegan a destiempo a veces y sumada a la intensidad que le ponen terminan yendo mal. Pero eso de que Gallardo los manda a pegar y a jugar fuerte me parece una boludez absoluta, y mas todavia los que festejan las patadas. Es bosterisimo eso.
Tiene mucha protección Messi en Europa, mira mal al arbitro y hace expulsar a Vangioni
El estado es cualquiera, qué? por que es Messi no se le peude decir una mierda? anda a cagar, juega bien, pero tampoco es intocable.
te vamos a cagara a patadas y romperte el ojete comegato…
GALLEGO PUTO TE VA A AGARRAR EL PIRI Y TE VA A ROMPER LAS DOS PIERNAS
no entiendo los que dicen que acá no cobran. acá cobran igual nada más que no sancionan con dureza y los jugadores son tal vez más vivos de cortar con faltas boludas y sistemáticas como las que le hicieron a messi contra chile (en total 10). creo que salvo la de medel ninguna fue amarilla… pero ese día fue alevoso como messi la agarraba y ahí nomás falta.
fijate si en europa no le pegan equipos como el atlético (todas las patadas rozan la mala leche), sevilla, valencia, madrid (cdo estaba xabi o lass, sumado a pepe y ramos). es mentira que no le pegan, pero como tiene que ser, los árbitros protogen al que da espectáculo y sancionan al infractor como corresponde.
exacto
Esta bien, yo lo critico, si para vos no se le puede decir una mierda.
Igual en diciembre Vangioni le va a romper una gamba, abrazo.
evidentemente no sabés nada de fútbol, entonces. gracias por ahorrarme discutir de nuevo con vos, abz.
Jajaja dios mío vos que carajo sabes si se de fútbol, el que no sabe una mierda parece que sos vos hermano que porque te toco a tu ídolo ya saltas que no se nada de fútbol, dale, que siga ganando la copa del rey y las giladas esas mientras que en la selección dde donde es el arruga en cada puta final, pero la culpa es de los otros 10 jugadores, el nunca nada, ya me pudri de verlo levantar las mismas copas todos los años y cuándo viene a jugar con la selección es siempre lo mismo.
Tranquilos muchachos, no agredan al enano pesetero este, todavía…
Ni se te ocurra meter un pase sorete, hace de cuenta que somos Alemania.
la primera vez en mi vida que voy a detractar a messi
témpano
mi chotix se arruga luego de ponerla rato largo
Fuera de joda, lee lo que puso varsky que de esto sabe un monton.
Sos el mejor jugador que vi en mi vida pero si por esas casualidades de la vida nos vemos las caras mas te vale que camines enano hijo de mil puta
Juancito, prepara tu batallón, se viene una se viene…
:lol:
Ojalá la pechee posta si nos llegamos a cruzar.
A nuestros players hay que mostrarles los dichos de Stoichkov todos los días bien temprano.
claaaaaaaarooooooooooo ramiro lo va a respetar como respeto a ortega claroooooooooooooooo, si le pego tremenda patada a ortega, ORTEGA, te pensas que le va a pesar pegarle a messi??
el tipo se calza la del barza y hace lo que quiere; cuál será el motivo de tan disimil performance en Argentina? será que acá le dijeron que no podía jugar al fútbol? será que el club más importante del país le dio la espalda? sera que tuvo que emigrar para que un club le diera la chance de jugar al fútbol, su añoro más profundo?
No, debe ser un pecho frío hormonado catalán caminador serial