Messi

Y ahora? Se le puso jodida.

jeje

No falla nunca

El tema es que aun asi, Messi aparecio como una rafaga para dejar mano a mano a Lavezzi, que tiro un centro horrendo para Higuain que le erro al arco, eso con Neymar y Suarez no pasa.

3 Me gusta

te amo

2 Me gusta

Si bueno eso sabes que te va a pasar, por mas que lo marques de maravilla se te escapo UNA y a rezar que no termine en gol, pero Chile para mi lo marco muy bien.

No creo que le importe cómo lo marquen, sino que cobren lo que deberían cobrar.
Hasta donde yo sé, el reglamento es el mismo tanto de un lado del Atlántico como del otro.

Entre Aránguiz y Medel (y otro más me parece) lo cagaron a patadas a Messi.
¿Qué hizo el árbitro? Nada, “siga, siga”.

2 Me gusta

muy bueno el estado, tan simple como eso

y el avatar jajajajajaja

1 me gusta

En America se juega asi, :mrgreen:, sino preguntale a Gago jajaja

1 me gusta

No quiero tener una doble moral sobre el arbitraje acá, si le pegan a Messi esta mal pero si lo hacemos nosotros es asi como se juega? Asi que la verdad que de las patadas no se puede quejar Leo, del roce, de nada. Pero el Mundial de Clubes se juega allá con árbitros que no entienden el fútbol de esta manera.

Ojala juegues bien para la mierda si es que nos enfrentamos Leo.

Es horrible el arbitraje europeo, te cobran TODO. Yo creo que de nuestros jugadores Ponzio quedaría expuesto, acá en sudamérica recien a la quinta patada lo amonestan.

1 me gusta

Una cosa es que se juegue así (porque en Europa no pegan, cierto :lol:) y otra cosa es que “en América muchas faltas no se cobran”.

ya lo va a agarrar ramiro ( o ponzio, o vangioni, o mercado, o maidana, o cualquiera de eso ) y no te van a dar mas ganas de jugar

que genio barbaro, el primer gol es ficticio como carajo haces para ponerla ahi

2 Me gusta

:lol:

//youtu.be/mFfmBoIM4ow

Habra que cagarlo a patadas pero de frente, de atràs o de costado sos boleta.

Con razon en Europa la rompe, los arbitros son todos defiende puto y adictos a la mancha venenosa.

No nos va a quedar otra que el roce y rogar porque no nos cobren mancha, son unas maquinas estos hdp!

Ojalá que se rompa los ligamentos cruzados…

Se tendria que morir hoy mismo por ai resucita tenemos tiempo. Es imposible este muñeco.

Disculpame dios pero en diciembre si te tenemos que partir como un queso lo vamos a hacer :twisted::twisted: guerra santa funes dios contra messias jaja sino te atiende a domicilio el traumatologo piri vangioni :lol: no te hagas el loco

Dudo que los nuestros vayan a romperlo a Lio, lo iran a marcar fuerte y todo pero lo van a respetar también, se me hace a mi, sumado a que varios ya compartieron convocatorias con el