Messi

Lo quiero ver vomitar y caminar como en la final del mundo y en la final de la copa América

1 me gusta

Que no te quepa la menor duda que algo lo va a mover.

la primer plancha, en los dientes.

puto.

la que le hiciste al pincha, no va a volver a pasar.

1 me gusta

con razon tuvo esa reaccion en el amistoso vs. la roma. el jugar con nosotros no tengo dudas que le habra revuelto los caramelos del tarro

Pase lo que pase en diciembre siempre te voy a amar.

2 Me gusta

es el puto amo. El mejor indiscutiblemente pero ojalá te atienda el gran Ramiro

Yo quiero jugarle al Barcelona con Messi jugando, que venga el que sea no me importa que tan superestrellas son. Yo quiero ganarle a los mejores.

No creo que suceda, allá no juega solo.

Primero tenemos que ganar un doparti, y despues habra que ver la manera de pararlo/s. Fe ciega al piri, maidana, ramiro y cafú.

4 Me gusta

//youtu.be/HlorC020isU

1 me gusta

Ojala lo mueva Ramiro o Maidana

HAY QUE MOSTRARLE LA CELESTE Y BLANCA ARRUGA , ESPERO QUE ENTRE MAIDANA Y RAMIRO LE HAGAN UN PEOR TRATO QUE A GIGNAC

Igual posta que si bloqueamos a Messi, que es el que más jugadores, el que más juega, al Barcelona no se le cae una idea. Y ahí es cuando llegan Neymar, Iniesta y Suárez para vacunarte de alguna forma insólita :lol: todos sabemos que este equipo de cagones no tiene ni una chance de ganarle al equipo de Messi y sus amiguitos.

Messi, te haces un par de goles en contra para que gane River (si se da ese partido), y te convertis en ídolo.

Te esperamos Leo.

10 Me gusta

Se acuerdan cuando en Supercampeones un personaje mediopelo hacía un gol de chilena, y después a los dos minutos iba Oliver Atom y hacía 3 goles de chilena de mitad de cancha con efecto conchanfle?

Bueno, Banega y Messi.

3 Me gusta

//youtu.be/JSQ4ycV0hy4

//youtu.be/mJpTQU-snn8

Esperamos que vuelva de Japon?

[tweet]631186377598726144[/tweet]

4 Me gusta

Tal cual, con solo mirar como lo buscan TODOS a Messi pero no por buscarlo sino inteligentemente y con un objetivo, te das cuenta que la selección es la cara opuesta al Barcelona y que asi se nos va a hacer muy difícil ganar algo, encima todos corren, todos tocan y pasan, todos buscan el espacio, marcan y se desmarcan, es todo mas fácil asi, después Lio te hace lo demás

Es imposible de anular, el equipo que le toque enfrentarlo tiene que rezar para que esté de capa caida, o sea depende de él, no de los demás.

Chile lo marco muy bien enla final y es CHILE no Alemania, y la verdad que jugo un partido horrendo Messi, no le gusta que lo marquen como se marca en Sudamerica, si el arbitro no cobra mancha Ponzio y Krane le pueden dar un gran dolor de cabeza a Messi.