Messi

VA A SER UN HONOR :slight_smile:

MESSI ESPERANOS UN POQUITO MÁS

va a estar jodido marcarlo, pero nada que no pueda solucionar un par de pataditas del leon

Un River - Barça con Messi en la cancha es la frutilla del postre para un año mágico

2 Me gusta

INDISCUTIBLEMENTE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

a Ramiro lo vas a ver, la copa nos va a traer

Cavenaghi es más grande que peleeeeeeeeee

1 me gusta

Libertadores ganadas por ramiro: 1
Libertadores ganadas por messi: 0

Que la cuenten como quieran

4 Me gusta

Así que anda tirando cabezazos ahora? je.

Que te passhha Messhii??? Tasshh nevioooosshhho que podés jugar vs el Mejor de América? :twisted:

PREPARATE. TE AMO PERO ESPERO QUE NI LA TOQUES

1 me gusta

Va a ser la primera vez en mi vida que voy a hinchar para que Messi no toque una sola pelota, claro, si es que la final soñada se da, no quiero pecar de adelantado.

2 Me gusta

Messi va a estar en la cancha contra el club del cual fueron jugadores sus idolos.

Terrible como se le solto la cadena el otro día.

Manu le bloqueamo’ a Messi, es el mas jugador, el que mas juega:exclaim:

1 me gusta

Perdoname Messi pero ante todo esta River primero, asi que si te rompen de una patada no me voy a lamentar ni 1 segundo. Por otra parte confio en Gallardo y toda la defensa para contener a los 3 de arriba.

Ramiro le dio un patadon a ORTEGA!! No le va a temblar ni un dedo en pegarle a Lio :mrgreen:

Quiero que lo agarre el piri

Tampoco que lo rompan… que lo anulen y listo.

Na lo se, no quiero que lo rompan, es más una humorada que un deseo. Además rompiendo a Messi nos quedamos con uno menos y ellos siguen con Neymar y Suarez. Acá hay que anular al equipo entero.

Si anulamos a messi listo. El hace jugar a los demas. El tema es que aun haciendo el partido perfecto estos tipos en una puta jugada te sacan un conejo de la galera y te cagan todos los pronosticos

1 me gusta

Para él jugar contra River.

4 Me gusta

Yo sinceramente quiero que Messi la rompa. Me iría más contento que meta 3 goles y una asistencia de rabona que ganando con River. Se los juro.

Si, las bolas. Messi caminala toda tranqui por favor!