VA A SER UN HONOR
MESSI ESPERANOS UN POQUITO MÁS
va a estar jodido marcarlo, pero nada que no pueda solucionar un par de pataditas del leon
Un River - Barça con Messi en la cancha es la frutilla del postre para un año mágico
INDISCUTIBLEMENTE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.
a Ramiro lo vas a ver, la copa nos va a traer
Cavenaghi es más grande que peleeeeeeeeee
Libertadores ganadas por ramiro: 1
Libertadores ganadas por messi: 0
Que la cuenten como quieran
Así que anda tirando cabezazos ahora? je.
Que te passhha Messhii??? Tasshh nevioooosshhho que podés jugar vs el Mejor de América? :twisted:
PREPARATE. TE AMO PERO ESPERO QUE NI LA TOQUES
Va a ser la primera vez en mi vida que voy a hinchar para que Messi no toque una sola pelota, claro, si es que la final soñada se da, no quiero pecar de adelantado.
Messi va a estar en la cancha contra el club del cual fueron jugadores sus idolos.
Terrible como se le solto la cadena el otro día.
Manu le bloqueamo’ a Messi, es el mas jugador, el que mas juega:exclaim:
Perdoname Messi pero ante todo esta River primero, asi que si te rompen de una patada no me voy a lamentar ni 1 segundo. Por otra parte confio en Gallardo y toda la defensa para contener a los 3 de arriba.
Ramiro le dio un patadon a ORTEGA!! No le va a temblar ni un dedo en pegarle a Lio :mrgreen:
Quiero que lo agarre el piri
Tampoco que lo rompan… que lo anulen y listo.
Na lo se, no quiero que lo rompan, es más una humorada que un deseo. Además rompiendo a Messi nos quedamos con uno menos y ellos siguen con Neymar y Suarez. Acá hay que anular al equipo entero.
Si anulamos a messi listo. El hace jugar a los demas. El tema es que aun haciendo el partido perfecto estos tipos en una puta jugada te sacan un conejo de la galera y te cagan todos los pronosticos
Para él jugar contra River.
Yo sinceramente quiero que Messi la rompa. Me iría más contento que meta 3 goles y una asistencia de rabona que ganando con River. Se los juro.
Si, las bolas. Messi caminala toda tranqui por favor!