Te voy a amar siempre. Pase lo que pase.
No somos el Eibar ni el Getafe.
No hay que tenerle miedo a este tipo, sí cuidado.
Te los presento
PD: Prepara la cola.
o vas para atras, o te vas con una pierna menos.
era el mundial posta, no el de clubes, ya lo dije, no flashees Oliver Atom por que te voy a putear hasta el dia de mi muerte.
hace lo que mejor sabes hacer en las finales., no hagas la gran Estudiantes de la plata.
menudo consejo “hace lo que mejor sabes hacer en las finales”. No le hagas caso bepi, por el amor de dio…
---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------
la cara de asco del piri :lol: espero que si perdemos, que por lo menos 3 jugadores clave de ellos tengan que ir al quirofano
Ponzio, Vangioni, y Messi tienen la camaradería del corazón leproso, yo le pongo mis fichas a Ramiro.
Sería hermoso ver al jugador que está marcando una época en el fútbol enfrentarse a River.
Y a los que le piden que juegue las finales como con Argentina, creo que no se enteraron que en el Barcelona está Neymar y no Lavezzi para finalizar las jugadas que hace.
olvidate que messi nos va a salir a jugar con toda la bronca. segurmente la despechada de la payasita le va a pedir que nos meta 8. que no les extrañe que sea el partido que mas motivacion tenga del año.
Fallece
ojala te vaya como el orto contra nostros…
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
ramiro te tiene que poner una para romper ligamentos cruzados…
Estaria bueno que vuelva a desaparecer. Asi por fin nos da una alegría.
la rompe … mete 10 bocha gol , se carga el equipo al hombro . va a defender con pierna fuerte , se va a correr la vida ,
tira el corner y lo cabecea
Espero que jugue como hincha de River que es y vaya para atriqui jejeee
Como Masche, me acuerdo el dia que se re hizo expulsar contra River.
[quote=“rodrigoplate, post:11277, topic:97066”]
la rompe … mete 10 bocha gol , se carga el equipo al hombro . va a defender con pierna fuerte , se va a correr la vida ,
tira el corner y lo cabece
[/QUOTE]falta que queres que gane el equipo ese de bostaluña…¿que estamos diciendo?
ojala se rompa todo en la cham,pion legue
Ramirito le tego fé, pero es joven, este putito le va a hacer la cruz para futuras convocatorias, al igual Van DIOSgni.
toda mi esperanza en Ponzio que esta de vuelta para el próximo mundial.
Pirlonzio, es hora de pegar!
al tobillo cagrejo, al tobillo.
ramiro ya tiene que estar sacando filo a los tapones, el primer cruce lo rompe
Que orgullo va a ser si enfrentamos al mejor jugador de la historia…
Estaria bueno que compren al pipa, Lavezzi, Palacio y lady, por Iniesta, Neymar y Suarez, asi lio juega bien y los otros la cagan…
Igual confio en Ramiro y el piri para poderlo “controlar” :twisted:
Como carajo lo paramos a este?
una buena murra de ramiro y listo, no hay tanto misterio