hay que parar a Gignac no a Lio… se adelantan mucho.
Te amo mas que a mi vida, pero… una patadita de Vangioni no me joderia. Juga para atras contra nosotros, dale, y si mojas, no lo grites, porfa
Falta un montón para esto, no puedo ver más alla de dos semanas. Igual no solo el problema es messi, también está ese hombre rata uruguayo y el pibe selfie brasileño. NI hablar del resto de las bestias que conforman ese team.
Ojala no pueda jugar directamente el Mundial de Clubes, que invente una lesión y fue, pero si juega contra nosotros, confio en que Gallardo lo va a bloquear y hacer algo similar a lo que le hacen algunas selecciones, donde si bien no lo paras del todo, lo contenes mas, porque algo siempre te va a hacer, ojala no tengamos que sufrirlo a Lio
Algunos piden que lo rompan, mamadera, después le piden que gane algo con la selección jajaja
Messias, ten pieded de nosotros
jeje… igual no es la copa america, si le tiras una buena murra te rajan. Tienen que ser muchas, leves pero al lugar exacto, planificadas.
Ramiro: " Vos Mercado agarralo a Neymar, vos Maidana encargate de Suarez y Krane anulalo a Iniesta; a Messi dejenmelo a mí"
Me vuelvo loco :lol:
Ramiro termina con la cadera rota o expulsado
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Igual Messi no la va a romper, lo veo jugando al trote, metiendo dos asistencias para dejar mano a mano a Suarez o Neymar
el que termina con la cadera rota es messi, ramiro es crack, y si algo sabe hacer muy bien es sacar a los rivales del partido y ganarle a las moditas del 2000 para arriba ( baaah, en realidad despues del destape de messi, por que antes todos tenian la del real y la de cristiano en el manchester :roll: )
Igualmente, yo me imaginaba la charla de equipo, lo que sería, estar tratando de anular a semejantes bestias, obvio que River no va a caer en el error de hacer marcas personales, ni tampoco pido que jueguen a romper al rival, sólo estaba estimulando mi imaginación …
Si se dá, va a ser muy raro tenerte de rival.
Yo quiero QUE JUEGUE CONTRA NOSOTROS.
No me canso nunca, el 28 cuando muestran camara de atras de Messi es increible
Estaba pasando un domingo en paz y amor hasta que revivieron este thread LA CONCHA DE TU MADRE MESSI
Ya me están dando ganas de volver a verte, como cada fin de semana…
Te vamos a aflojar las muelas
Que no se haga el picante si nos toca enfrentarnos
lo banco a messi, pero cuando nos enfrentemos contra el lo quiero muerto si es posible y si es por un codazo de funes dios mejor todavia
Recién contó Castillo que Honduras y México se bajaron de los amistosos con Argentina porque no juega Messi. :lol: