Messi

hay que parar a Gignac no a Lio… se adelantan mucho.

6 Me gusta

Te amo mas que a mi vida, pero… una patadita de Vangioni no me joderia. Juga para atras contra nosotros, dale, y si mojas, no lo grites, porfa

1 me gusta

Falta un montón para esto, no puedo ver más alla de dos semanas. Igual no solo el problema es messi, también está ese hombre rata uruguayo y el pibe selfie brasileño. NI hablar del resto de las bestias que conforman ese team.

2 Me gusta

Ojala no pueda jugar directamente el Mundial de Clubes, que invente una lesión y fue, pero si juega contra nosotros, confio en que Gallardo lo va a bloquear y hacer algo similar a lo que le hacen algunas selecciones, donde si bien no lo paras del todo, lo contenes mas, porque algo siempre te va a hacer, ojala no tengamos que sufrirlo a Lio

Algunos piden que lo rompan, mamadera, después le piden que gane algo con la selección jajaja

2 Me gusta

Messias, ten pieded de nosotros

1 me gusta

jeje… igual no es la copa america, si le tiras una buena murra te rajan. Tienen que ser muchas, leves pero al lugar exacto, planificadas. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Ramiro: " Vos Mercado agarralo a Neymar, vos Maidana encargate de Suarez y Krane anulalo a Iniesta; a Messi dejenmelo a mí"

Me vuelvo loco :lol:

5 Me gusta

Ramiro termina con la cadera rota o expulsado

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Igual Messi no la va a romper, lo veo jugando al trote, metiendo dos asistencias para dejar mano a mano a Suarez o Neymar

2 Me gusta

el que termina con la cadera rota es messi, ramiro es crack, y si algo sabe hacer muy bien es sacar a los rivales del partido y ganarle a las moditas del 2000 para arriba ( baaah, en realidad despues del destape de messi, por que antes todos tenian la del real y la de cristiano en el manchester :roll: )

4 Me gusta

Igualmente, yo me imaginaba la charla de equipo, lo que sería, estar tratando de anular a semejantes bestias, obvio que River no va a caer en el error de hacer marcas personales, ni tampoco pido que jueguen a romper al rival, sólo estaba estimulando mi imaginación …

Si se dá, va a ser muy raro tenerte de rival.

2 Me gusta

Yo quiero QUE JUEGUE CONTRA NOSOTROS.

//youtu.be/5CsmyIr6nL4

No me canso nunca, el 28 cuando muestran camara de atras de Messi es increible

3 Me gusta

Estaba pasando un domingo en paz y amor hasta que revivieron este thread LA CONCHA DE TU MADRE MESSI

Ya me están dando ganas de volver a verte, como cada fin de semana…

1 me gusta

Te vamos a aflojar las muelas

Que no se haga el picante si nos toca enfrentarnos

lo banco a messi, pero cuando nos enfrentemos contra el lo quiero muerto si es posible y si es por un codazo de funes dios mejor todavia

Recién contó Castillo que Honduras y México se bajaron de los amistosos con Argentina porque no juega Messi. :lol: