Messi

No viene ni mamado a River, que flashean. Se retira en Europa, a lo sumo a newell´s con toda la furia viene.

Lo positivo de eso si llega a ser cierto y pasar, es que este año tenemos menos de 4 partidos por eliminatorias, 2 seguro y después no se bien si hay otra fecha antes de fin de año, osea que se perdería pocos partidos :mrgreen:

1 me gusta

naa no creo, se conocen de antes

Los compra por Internet para mi.

“Messi vino a Gabón sucio y sin afeitar; solamente le faltó tirarnos cacahuates” jaja

Te amaria mucho mas si no fueras pecho frio, pero igualmente te amo señor futbol.

a los que lo tildan de “pecho frío” no me los quiero imaginar si erraba el penal contra Holanda o contra Chile…

4 Me gusta

VAS A MORIR PUTITO

2 Me gusta

Vangioni, ya sabés que hacer.

Espero que juegues igual que la final del mundial y de la copa America.

1 me gusta

Y las novias de Fressi por quien van a hinchar en el mundial de clubes?

1 me gusta

Cuida las piernas , ojala que juegues como siempre con la Argentina no se te ocurra clavarnos

Ahora te va a marcar alguien en serio

Hacete el boludo Lio y danos esta copa, vos ya la ganaste, dásela al club de tus amores por favorrrrrrrr

3 Me gusta

CUIDA TU PIERNA IZQUIERDA, QUE CON RAMIRO LA VAS A PASAR MAL PUTITO

1 me gusta

Hola Lio, ojala te agarre apendicitis el dia que nos toque jugar y tengas que operate de urgencia con dos dias de internacion tranquis. Abrazo

Es probable entonces que a Messi le terminen preguntando por River y vamos a ver que dice…

4 Me gusta

A messi le tira la de river y masche ya sabe lo que tiene que hacer cuando juega contra nosotros, se hacen echar los dos ni lo dudo (?)

Qué picante se va a poner este tema…

2 Me gusta

Lo que lo van a odiar algunos si nos coge en la final :lol:

PREPARETE PORQUE FM6 TE ROMPE TODO