No viene ni mamado a River, que flashean. Se retira en Europa, a lo sumo a newell´s con toda la furia viene.
Lo positivo de eso si llega a ser cierto y pasar, es que este año tenemos menos de 4 partidos por eliminatorias, 2 seguro y después no se bien si hay otra fecha antes de fin de año, osea que se perdería pocos partidos :mrgreen:
naa no creo, se conocen de antes
Los compra por Internet para mi.
“Messi vino a Gabón sucio y sin afeitar; solamente le faltó tirarnos cacahuates” jaja
Te amaria mucho mas si no fueras pecho frio, pero igualmente te amo señor futbol.
a los que lo tildan de “pecho frío” no me los quiero imaginar si erraba el penal contra Holanda o contra Chile…
VAS A MORIR PUTITO
Vangioni, ya sabés que hacer.
Espero que juegues igual que la final del mundial y de la copa America.
Y las novias de Fressi por quien van a hinchar en el mundial de clubes?
Cuida las piernas , ojala que juegues como siempre con la Argentina no se te ocurra clavarnos
Ahora te va a marcar alguien en serio
Hacete el boludo Lio y danos esta copa, vos ya la ganaste, dásela al club de tus amores por favorrrrrrrr
CUIDA TU PIERNA IZQUIERDA, QUE CON RAMIRO LA VAS A PASAR MAL PUTITO
Hola Lio, ojala te agarre apendicitis el dia que nos toque jugar y tengas que operate de urgencia con dos dias de internacion tranquis. Abrazo
Es probable entonces que a Messi le terminen preguntando por River y vamos a ver que dice…
A messi le tira la de river y masche ya sabe lo que tiene que hacer cuando juega contra nosotros, se hacen echar los dos ni lo dudo (?)
Qué picante se va a poner este tema…
Lo que lo van a odiar algunos si nos coge en la final :lol:
PREPARETE PORQUE FM6 TE ROMPE TODO