me muero… quien dijo eso?
Edit: ahi vi, un injunable pero que lo conocia… voy a morir feliz
me muero… quien dijo eso?
Edit: ahi vi, un injunable pero que lo conocia… voy a morir feliz
Venia a poner la misma imagen…
Es de algun libro sobre Messi supongo, no?
[TWEET]621332435398225920[/TWEET]
[TWEET]621333468002283520[/TWEET]
Dolina en DDD bancando al bepi con su simpleza conceptual, grande negro.
pd: no habia visto el papelón que hizo farinella el dia despues de la final-
Q grande Dolina una vuelta me lo cruce en Yuppies, iba con un gato rancio y una banda de minitas le pedian foto, estaba RE PUESTO.
Messi va a jugar toda la vida en Barcelona.
A lo sumo los últimos dos años se irá a robar a algún fútbol mediocre estilo EEUU donde gane un dineral y juegue sin presión alguna.
mas plata necesita?
eso dejalo para los clase baja como cavenaghi que quizas si la administra mal no esta salvado… pero messi (en el hipotetico caso de que se vaya), beckham, pirlo, henry… se van a seguir jugando al fútbol :lol:
Messi, va a volver a Newell´s … FIJA. Y vamos a ver a quien se trae atrás… si hasta el fue de influencia para que NOB firme con Adidas. Vieron la camiseta blanca nueva de NOB ? Es la de Alemania del mundial…
si, de “Messi” de Guillem Balague
Iba a poner la misma foto jaja…si Messi decide jugar en el fútbol argentino no va a salir de Newell’s o River.
---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------
https://twitter.com/_MatiasMessi
Miren la imagen que retwitteo el hermano de Messi…
Crack !
hay que gatear messi … debe tener cada gato por ahi escondido … seguro . este por lo menos es vivo no como el salame de osvaldo y demas pelotudos. que la prensa siempre los agarra .
jajaajaj
Debe ser gauchita la jermu, no necesita gatear
Indiscutiblemente y por afano el mejor de toda la historia. No hay uno que le llegue ni a los talones.
Yo creo que lo va a pensar MUCHO al volver a jugar al futbol argentino viendo como es y como se trata a los ídolos aca, lo que genera la prensa y si lo critican en la selección, imagínense lo que seria jugando aca, yo tenia esperanzas de que algún dia venga a River antes de ir a Newells por ejemplo, teniendo la ventaja de que al tener adidas nosotros, capaz podían hacer alguna movida, ahora que Newells también tiene adidas, pareciera que están preparándole el terreno de a poco para que vaya a Newells directamente :mrgreen:
Que lindo ser Antonella… La única preocupación que debe tener esta mina es si los zapatos que le gustan los tiene que ir a comprar a París o a Milán.
Por mas que alguna vez haya sido de River lo cual es posible, no va a venir jamas. Si vuelve, va a ser a newells, y hasta dudo de eso
Yo no tengo ninguna duda de que es hincha de River, o de que por lo menos de chico era de River. Seria un sueño que venga, lo aceptaría hasta con 36 años.
Prendi la tele y justo pase por el programa de Paolosky del mediodia y tiró que podria no jugar las eliminatorias este año 8|
Despues dijo algo que tenia razon, seria bueno para que todos aprendan la cagada que podria ser la seleccion sin Messi. Espero que no pase, muero por verlo en una cancha por que todavia no lo vi