Messi

Dejen de poner ese video pedorro por favor jaja, hasta mi hermanito de 8 años se dio cuenta que messi jugo como el orto contra Chile

3 Me gusta

Argentina es potencia futbolística desde el siglo 19. En el rugby nunca estuvimos cerca de los mejores.

Es normal que la gente exija y se enoje más con el fútbol.

Derrota digna es Messi con la seleccion

Se aplaude a Messi por lo gran jugador que es, por ser el mejor del mundo. Si no te gusta no entres, me rompen las pelotas los pelotudos como vos que se hacen los nacionalistas por una selección y seguro después son los primeros que si pueden cagar a otro argentino en algún negocio ni lo duda. Anda a hacerte coger por maladroga.

2 Me gusta

Linda proyección hacés. Odias tanto a tu país y a vos mismo que asumís que todos los Argentinos son soretes como vos. Dejá de robarle al verdulero naranjas y cagarle las monedas de vuelto al kioskero, sabandija.

Al cebollita ese que decis se lo aplaude en todo el mundo, incluso en este país tantas veces injusto. En definitiva, siempre habra un pequeño porcentaje de bobalicones como vos que quieran tomar protagonismo.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Tener de nick a zizou y bardear al pibe es como venir a hacerse el macho con un tutú puesto.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

es como querer ir al Colón en ojotas…

es como hacer un fernet con

2 Me gusta

Exigir es distinto a putear y pedir renuncias.
En Argentina esta esa pelotudez atomica de “la garra”. No se qn la fomentó, pero es un pelotudo. Como si fuese el unico medio de ganar, como si fuese lo mas importante. Por eso a los fracas de los pumas se los aplaude, “dejan todo en la cancha”, basicamente derrota digna.
Alemania ganó un mundial con Ozil, Muller y Klose arriba q son 3 heladeras q no te corren 1 para marcar. Le critican algo a Messi, q es a los demas le aplauden.
Basicamente es comerse el verso q te imponen.
Brasil es el q mas mundiales tiene jugando a lo mismo q juega Messi.

Si te gusta o no (cosa q no se), bueno, es cosa tuya y no te puedo decir nada, pero no le critiquemos pelotudeces como se leen aca. Si vas a imponer a “la garra” sobre el juego te equivocaste de selección, anda a opinar sobre uruguay, q dicho sea de paso, son unos exitosos de la concha de la lora.

Pd: te cito pero no va dirigido a vos, va en general :smiley:

4 Me gusta

Qué ganas de romper las pelotas que tienen las porristas del gordo bostero, ya pudren.

3 Me gusta

//youtu.be/lDIDsQSxPEo

Tienen razon, el necesita a iniesta rakitic xavi para hacer estas cosas …

Ahhh pero fue individual la jugada … bueno, me voy con mas dudas que certezas

No sé cuándo fue la última vez que recibió un pase en una situación parecida jugando en la Selección.

7 Me gusta

Claramente tenes más dudas que certezas, el pibe en la selección juega en otra posición, arrancando de mitad de cancha con dos lineas rivales enfrente. Mirá donde está parado en el video!! mirá donde está posicionado el resto del equipo.No hubo practicamente ninguna jugada en la copa en la que tenga la chance de hacer algo así; y en la final, con el planteo del tata, menos aún.

2 Me gusta

//youtu.be/nH-1XAznu5s

se cumplió 1 año hace poquito

pero se le congelo el pecho, lo que es normal, no todos pueden ser el mejor de la historia

1 me gusta

basta james, aflojale un poco a la japa

1 me gusta

sin nba y sin cerveza pierdo la cabeza, estoy aburrido, no te enojes gabriel, sabes que es una joda

ponete cómodo, birrita o faso que empieza el millonario en un rato.

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/5KNEHlvMwf/[/INSTAGRAM]

Leo Messi

Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia.

3 Me gusta

12 Me gusta

:crying: