Si me acuerdo, pero era muy chiquito, no entendía nada. La del 2010 la sufrí siendo plenamente consciente.
La seleccion de bielsa le hacia 20 a la de maradona
Como te borraste hace 1 año hijo de puta…
suscribo cada palabra de andresLH. gracias por analizar un poco el fútbol.
Es una linda teoria fabulera la tuya. La realidad muestra. Que una metio dos goles (uno de penal y el otro fue un corner). Y la de maradona metió 7 en primera ronda.
Fue una vergüenza la selección de bielsa. El pais estaba derrumbado y estos muertos ni siquiera pudieron pasar de ronda para darnos una alegria. Llore dos dias como nunca mas lo hice por el futbol por que me comí el verso del ladri de bielsa. Una mentira total.-
Ambas cosas, que no son excluyentes. Un saludo.
No es una teoria, cualquiera que sabe de futbol sabe que lo que paso ese mundial pasa 1 vez en 7 millones. Se dieron mil cosas al mismo tiempo, fue una catastrofe como lo iba a ser mas o menos si River quedaba afuera en primera ronda de libertadores.
Ese equipo brillo en todos los torneos que jugo salvo ese mundial. El de maradona clasifico de pedo, se comio 6 con bolivia!!! y se fue humillado del mundial no habiendo jugado bien ningun partido.
Por favor no compares a esas dos selecciones porque la del falopa no tiene ni para arrancar. Mas alla de lo que fue ese fracaso y la desilusion enorme que represento, tendrias que analizar todo el ciclo de la seleccion de bielsa para poder afirmar lo que decis
calamidad: Desgracia, adversidad o infortunio que padece una persona.
“esta calamidad amenaza al ganado, a la fauna salvaje y al ser humano; 30 millones de personas murieron víctimas de las calamidades naturales”
“este calamidad amenaza al sano debate”
patitio, una selección que pierde con INGLATERRA dando asco, no le puede ganar a NADIE…que me digas la del 98…puede ser.
bienvenido mosstro, hinchas de Messi y Barcelona aca tenes de sobra, vas a caer fenomeno por estos lugares…si conoces algun hincha de River mandalo, hay pocos en stock.
Con un penal inventado. En el mundial no solo nos salio todo mal sino que tambien hubo errores de bielsa y de los jugadores, que no estuvieron al nivel que prometian… fue un conjunto de cosas. Fue EL fracaso, pero esos 3 partidos concretamente. Mas alla de eso, fue la ultima seleccion que jugo realmente bien. Vos me diras “y bueno pero era lo mas importante” pero para analizar el trabajo de un tecnico y el legado de un equipo no podes quedarte solo con eso, porque para clasificar (en cualquier instancia) dependes de mas cosas que de los frutos de tu trabajo justamente. A veces las circunstancias te ayudan y a veces no.
El messianico por propiedad transitiva suele ser ultra fanatico de su club y del fútbol en general, no me olvido más una vuelta en la san martin baja en el entretiempo la gente clavada viendo las pantallas porque jugaba el Bepi.
Calsida creyendose mas hincha de river por ser antimessi es lo mas gracioso que vi desde la trilogia de la pistola desnuda
terrorista!
???
dala vuelta…
River y nada mas.
jaja, los que van calzados no van a esa tribuna igual
y nada mas? porque?
Ser hincha de River y antimessi, es una contradicción.
De un bostero no me extraña, porque de futbol no entienden nada
Ya que compartieron las palabras del gordo drogadicto bostero, yo comparto las de Masche:
Si Mascherano dice que Messi es el mejor de la historia, entonces es el mejor de la historia.
Le metio 4 a corea. 2 a 0 a grecia, 1 a nigeria y le gano 3 a 1 a Mexico. Venia bien hasta el partido de alemania. No se que mundial viste.
Las eliminatorias no les importan a NADIE. Me importa poco si sale primero o quinto y llega al mundial ganandole a Autralia. Mientras llegue.
Con el gordo este que tenemos ahora nos va a pasar lo mismo. Vamos a salir primeros de las eliminatorias intergalacticamente y despues agua cuando nos toque alguna selección ordenada y a llorar a la casa.
Si queres hablamos de teorias. Pero la realidad es distinta y muestra otra cosa. Lo que pudo ser es eso solamente lo que pudo ser y no fue.
Sin ir mas lejos a este ultimo mundial llegamos a la final jugando justamente SIN BRILLAR como la seleccion de Bielsa.
De paso caño.
Les pongo el video. ANOTA GORDO LADRI Y CHANTA.
Argentina es ese pais donde se putea a Messi y se aplaude hasta q ardan las manos a los fracas de los pumas alias derrota digna.
Argentina es una país donde se aplaude al cebollita Messi y se bardea a Maradona. Es como aplaudir a Kirchner y bardear a Illia.