Messi

sabe de futbol diego, ojala pueda ser el dt de la seleccion

Naa, no debe saber nada de futbol el mejor jugador de la historia…

Para los infradotados que no saben de futbol miren este video

//youtu.be/1ZWFbr07Dnc

se, yo soy el mas anti ramon de todos, pero ustedes que son ramonistas le chupan la pija a diego que fue el que dejo a ramon afuera de la seleccion. A veces demuestran tan poco criterio para opinar que parecen bosteros

el drogadicto fue el peor de dt de la historia, no tiene derecho a nada. Aparte es un careta que sale a pegarle a Messi ahora cuando siempre lo defendía. Flojo panqueque, pero boe, que se puede esperar de este tipo.

1 me gusta

hay que traerlo cuando se vaya el muñeco

Dejo un poco mas de lo que dijo, porque el recorte malalechistico del antimessi y burro de edu no dice todo.

Y otros caminaban…
-Sí, podés caminar, yo he caminado, el tema es cómo caminás. Cómo salir rápido del letargo de caminar a darle una mano al compañero. Yo no lo vi caminar a Messi como dicen todos. Los calendarios complican. A mí me tocó, no podés laburar porque no hay tiempo. Yo era un seleccionador, no un entrenador. Martino deberá hacer algo para poder entrenar. Hay que levantar la voz cuando se arman los calendarios.

Ups, se les cae el mito a varios.

1 me gusta

Ah, o sea que se evalua cuanto sabe de Futbol una persona por como es o fue como Dt?

Listo.

Y si hermano. Se supone que para ser dt tenes que saber de futbol, no creo que sirva ver utilisima todos los dias como haces vos.

:lol:

El que quiera leer la nota completa, que vaya y la lea. Yo copie y pegue la parte que comparto con el Diego, sobre todo eso de que hay que dejar de mimarlo y empezar a tratarlo como uno mas. Punto.

Y dejen de tildar de antimessi a todos los que no comparten sus opiniones o su fanatismo por el. Yo no soy ni antimessi ni fanboy, yo solo critico o elogio a Messi por lo que hace o no en la Selección. Lo que haga CUALQUIER jugador en Europa, sinceramente, me chupa un huevo.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Bueno, esta bien, Maradona no sabe nada de futbol porque es mal DT.

Ok

Abrazo.

y si te chupa un huevo entonces porque vivis comparando lo que hace messi aca con lo que hace alla en europa?
Si fueras objetivo dirias que fue el mejor jugador de argentina en la copa america.

No, es mal dt porque no sabe nada de futbol. Al reves. Estupido.

“Dejen de romper las pelotas con que hay que mimar a Messi”

El Diego dijo eso?, naaaaa… si siempre mostró perfil bajo, cuando se lo comparó con el Mas Grande… No me lo creo.

Jaja, ponerse el equpo al hombro… Tuvo el OJETE de contar con Un Valdano y un Burruchaga que hicieron lo que tenían que hacer; n como otros… estos SÍ METIERON los goles. Y tuvo el OJETE que no lo vieron meter un gol CON LA MANO. Eso es ponerse e equipo al hombro…

En el 90 tuvo el OJETE, que despues del baile que nos dieron los Brazucas, la ÚNICA que tuvo, un BRILLANTE Caniggia, la metió. En cuartos lo salvó el GOYCO. (te acordás quien erró un penal?)

Equipo al hombro, jaja… Esto no es Tenis, flaco… Es futbol, y se juega con 11 y 3 cambios.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Me parecía… El gordo será lo que será, pero nunca le tiró a matar al Mejor de todos los tiempos…

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Sampaoli-declaraciones_0_1393060890.html

De lo que si estoy seguro es que a Messi nunca le tienen que poner un técnico en la selección como Maradona, nunca sufrí una eliminación tan humillante como la de Alemania en el 2010.

2 Me gusta

Jorge Sampaoli no comparte las críticas a Leo: “En el Barcelona lo buscan y se la pasan siempre. En Argentina no y así es más fácil de neutralizar”. Además, repitió que es hincha de River y afirmó: “No podría dirigir a Boca”.

–o–

Todo el mundo se da cuenta de lo obvio, que no le pasan la pelota a Messi, que mierda están esperando para dásela al mejor, manga de putos :angry:

te parece que los detractores de Messi lo critican como a uno más? Me parece un poco contradictorio, nuevamente, que se exija que se lo trate como a uno más pero que dentro de la cancha se le pida más que a cualquiera. Si van a repartir las responsabilidades antes del partido, repartan equitativamente las críticas después.

Además, está claro que mimarlo se pide futbolísticamente, hacer un funcionamiento de equipo que sea propicio para que se destaque el mejor como debería ser, y no atentar contra las posibilidades de que tu mejor jugador (y también el resto de tus delanteros y volantes con capacidades de desequilibrio, porque si vamos al caso en Argentina ninguna individualidad rinde como en su equipo en la faceta ofensiva) pueda encontrar los espacios y momentos para superar al rival.

4 Me gusta

Yo no entiendo, si no le dan la pelota, por qué no los hace echar a esos jugadores?

Por ahi pienso que Messi es el mejor de la historia. Después me acuerdo que se borra en las finales y se me pasa.

y la verdad, me parece bastante boludo no prestar atención a lo que hagan los jugadores en Europa. Porque ver que allá, en sus respectivos equipos pueden destacarse, creo que debería ser la base a imitar para que en la Selección se pueda conseguir lo mismo.
Más que chupar un huevo, debería preocupar. Porque si no vas a analizar nada, no te gastas en ver las diferencias colectivas entre los equipos y el juego de la Selección y solo decir que te chupa un huevo, y bueno, así es fácil criticar.

2 Me gusta

Que la de bielsa no te acordas?.

1 me gusta