Messi

El argumento de no hacer goles en la final contra Alemania solo es válido en discusiones con Kempes, Bertoni, Brown, Valdano o Burruchaga.

3 Me gusta

y bueno, yo me alegro de verlo jugar bien. Creo que disfrutar y alegría son cosas que van de la mano. Sino sé más directo y decí que lo que no te dio fueron campeonatos en la Selección mayor.

y esta perfecto Andres, yo lo unico que tengo para reclamarle a messi es con la seleccion en los partidos importantes, NADA MAS, ni pienso que Maradona fue mejor que el, ni disfruto que le vaya mal, es mas, si me dabas a elegir quien queria que haga el gol contra alemania o chile o cualquier final te decia messi, me creas o no, pero a mi me defraudo, y no por eso soy ANTI-MESSI, no vivo esperando que le vaya mal … y tampoco me interesa tanto como river,
El problema lo tienen ustedes que todo lo que hace messi esta bien y no hay discusión alguna, y no es asi.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Ni en semis, ni en cuartos ni en octavos

1 me gusta

Pero hasta donde tengo entendido esos partidos no se perdieron.

que facil se ve desde aca, pero podria haber terminado bastante mejor la jugada si messi frenaba y se la pasaba al que esta entrando pro el medio

no, yo lo primero que dije cuando termino la final fue que Messi tuvo un mal partido.

Pero también dije que no se puede esperar que un jugador juege una Copa siendo figura de principio a fin, se precisa que aparezcan otros jugadores. Y también hay que evaluar porque no pudo haber desequilibrado (muchos factores: planteo táctico, marcaje rival, arbitro permisivo, compañeros también en bajo nivel). Un equipo tiene que tener plan B para cuando tu figura no puede desequilibrar (aunque en Argentina ya de entrada el plan A estuvo planteado para el orto). En fin, lo que digo es que lo que defrauda es Argentina, no Messi en forma individual. Por ej. en ésta última final de la Champions, metió un gran corrida en el 2do gol y Suarez estuvo ahí y la metió. Acá tuvimos una en el minuto 90 y fallaron compañeros suyos. Es insuficiente una sola jugada de peligro en 90 minutos? Por supuesto que sí, por eso repito, no tuvo un buen partido, apareció poco y estuvo impreciso, pero la falla es del equipo que espera que un jugador sea el que abra todos los partidos y de la gente que también espera que suceda lo mismo.

Messi fue el mejor jugador de Argentina contra Paraguay, contra Uruguay, contra Colombia y nuevamente contra Paraguay. Hubieron 2 partidos donde no desequilibró: uno Jaimaca que se jugó claramente a media máquina y la final. Creo que es un poco injusto catalogar de decepción a un jugador que de los 5 partidos importantes de la Copa fue el mejor en 4 y no pudo serlo en 1 sólo.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Pero jugar bien es solo hacer goles?

2 Me gusta

No, pero a vos te parece una locura pedirle un gol importante al mejor del mundo y al tipo que hizo mas de 400 GOLES en el barca???

pero que es importante? Porque si no aparecía en los primeros 3 partidos del Mundial no había octavos, si no asistía cuando ya moría ese partido, tampoco había 4tos de final. De verdad nada de eso lo considerás ‘partido importante’? Estamos hablando de un Mundial!!

En la Copa América, contra Colombia estuvo a nada de convertir pero jugó un partidazo, es innegable que la descoció ese día, realmente no se le puede reprochar nada de ese día aunque haya fallado goles muy factibles de convertir. Y en la semifinal metió 3 ASISTENCIAS. Con que argumento se le recrimina no hacer goles cuando asiste 3 veces en un partido? Tampoco ninguna de esas actuaciones fueron en ‘partidos importantes’?
En fin, ‘partido importante’ siempre termina siendo la instancia siguiente, a la cual se accedió en gran medida a un gol o asistencia de Messi.

Que se yo, son puntos de vista, yo considero que en instancias finales es extremadamente difícil esperar un partido descollante en forma individual salvo que un equipo este muy aceitado y trabajado. Argentina en general estos últimos torneos ha jugado las instancias finales cuidando el resultado, con poco peso ofensivo y eso siempre perjudica a los hombres de ataque que están muy aislados. Por darte un ejemplo con Colombia, Argentina fue dueño de la pelota, se plantó en campo rival y Messi tuvo mucha participación. Ni hablar con Paraguay (aunque acepto que era un plantel inferior).

Yo acepto que un jugador pueda tener partidos malos en un Torneo, como Messi tuvo contra Holanda (porque con Bélgica creo que jugó bastante bien y con Alemania también sobre todo la primera mitad, generó peligro, estuvo a nada de convertir, siendo que Argentina siempre estuvo plantado en la cancha para cuidar el cero) y contra Chile. Un porcentaje muy bajo en relación a la cantidad de partidos.

6 Me gusta

no, una locura es subir ese gif de auto-gaste. Ni que fueras un conocedor en eso de ganar titulos del mundo.

1 me gusta

En la final de la Champions Messi no convirtió ningún gol para el Barcelona, pero después le recriminan porque no convirtió en la final del Mundo y la final de América, argumentando que en el Barcelona si lo hacia y acá no…inentendible. Los argentinos tenemos que entender de una vez por todas que a Messi hay que acompañarlo, no puede ganar todo él solo.

3 Me gusta

Exacto, el Barcelona marcó 3 goles porque sus compañeros también suman. Pero hay que ver como lo buscan, como se le ofrecen…y como definen.

2 Me gusta

Claro…

Che, vos sos un español hincha de River, o simplemente un Barcelonista Messiano? :stuck_out_tongue:

Dale, cuando veas a Lionel “indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos” :lol: Messi ponerse el equipo al hombro y salir campeón del mundo como vi al Diego hacer me decis que se siente ver a Argentina campeón del mundo?

Pelotudo.

No entendi. en la final Argentina jugo con 7 jugadores y Maradona metio un hatrick? sino no se entiende

2 Me gusta

yo creo que a partir de ahora en todos los partidos que ganemos y Messi se rasque la pija y camine la cancha sin hacer nada hay que decir que los ganamos gracias a él, total cuando perdemos es el único culpable

La mayoria que le reprocha a messi que juegue como en barcelona, creo que no ha mirado un puto partido del barsa, una ignorancia total

1 me gusta

se están matando…veo que sigue corriendo SANGRE en este lugar…

si, obvio que es ironico.-

sigan con la programación.

“Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad, y viene acá y no la toca. Vos decís, pero la puta, ¿sos argentino o sueco? Que se dejen de romper las pelotas los que dicen ‘a Messi hay que mimarlo’. A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección.”

D10S.

Entre tantas boludeces que dice a veces le pega el falopero. Igualmente mucho no puede hablar porque le paso lo mismo con la pulga cuando era dt.

1 me gusta