los boludos lo discuten.
Lo que no entiendo es porque tiene que hacer una rivalidad Messi-Maradona, no te pueden gustar los 2? Que yo sepa los dos son argentinos. Como futbolistas, yo no discuto a ninguno de los dos, despues es cuestion de gustos quien te parece mejor,en mi caso no puedo opinar porque a Maradona no lo vi, pero me parece una boludez esa rivalidad que se ha generado, no es un River-Boca.
La siguiente lista de paises debe chuparla gustosamente:
Brasil
Inglaterra
Alemania
Italia
Uruguay
Holanda
Francia
España
Los mejores son argentinos.
Que hubiera pasado si CR7 hubiera tenido una mejor temporada que Messi? Osea si CR7 ganara el Balon de Oro y empatara a Messi, Messi seguiria siendo “indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos”?
El mejor Cris no le llega ni a los talones al mejor Messi. Convengamos que un balón de oro lo ganó contra un Messi lesionado aquella temporada.
Si.
Soldado de Messi mas que nunca.
---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------
Lo que menos querias es ser campeon del mundo de la mano de Messi :lol:
Anti Argentino si los hay.
nono, yo lo unico que queria es que la meta entre los 3 palos en algun partivo chivo, pero es pedirle mucho al mejor del mundo parece
Jaja, te envidio…ojala acá solamente pusieran fotos del turco garcía en vez de dedicarse a bardear.
a dos centimetros se fue chupapijas!!! resultadista de mierda ojala te pise un tren
Nada contra Messi y el Diegote… pero el fútbol es un juego de equipo. Si, tendremos cracks… pero como equipo hace décadas que nos faltan 5 para el peso. A alemania y brasil se la tenemos que seguir “chupando” nosotros hasta que demostremos lo contrario (particularmente con el primero, que nos viene dando patadas en el ogt CIRCA 1990).
Claro. Y el 3 también es clave. Se me pueden cagar de risa, pero yo no me canso de pedir a Vangioni. Sabe marcar en ataque y pasa muy bien. Otra que puede andar es con Di Maria por derecha para que Zabaleta no esté obligado a llegar hasta el fondo, Pastore por izquierda (tiende a cerrarse, ahí pasaría el 3), Messi suelto y un 9 (Agüero, Icardi, Dybala)
:lol: anda a jugar a la play que estamos discutiendo de fútbol acá.
Chupame un huevo vos boludaso, anti ramon … seguile chupando la pija a messi que te dio menos alegrias que buonanotte
Messi me regaló el mejor fútbol que vi en mi vida. Que vos elijas limitar tu capacidad de disfrute de fútbol a 1 o 2 camisetas es otra cosa.
yo tambien disfruto de ver jugar a messi (en el barcelona), que tiene que ver eso con las alegrias? deja de mezclar las cosas … me viene a insultar porque no banco a messi (en la seleccion) y el chabon vivia tirandole palos al MAS GANADOR de nuestro club, jajajaj, se me rien los huevos