Messi

4 Me gusta

los boludos lo discuten.

3 Me gusta

Lo que no entiendo es porque tiene que hacer una rivalidad Messi-Maradona, no te pueden gustar los 2? Que yo sepa los dos son argentinos. Como futbolistas, yo no discuto a ninguno de los dos, despues es cuestion de gustos quien te parece mejor,en mi caso no puedo opinar porque a Maradona no lo vi, pero me parece una boludez esa rivalidad que se ha generado, no es un River-Boca.

4 Me gusta

La siguiente lista de paises debe chuparla gustosamente:

Brasil
Inglaterra
Alemania
Italia
Uruguay
Holanda
Francia
España

Los mejores son argentinos.

5 Me gusta

Que hubiera pasado si CR7 hubiera tenido una mejor temporada que Messi? Osea si CR7 ganara el Balon de Oro y empatara a Messi, Messi seguiria siendo “indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos”?

El mejor Cris no le llega ni a los talones al mejor Messi. Convengamos que un balón de oro lo ganó contra un Messi lesionado aquella temporada.

2 Me gusta

Si.

Soldado de Messi mas que nunca.

---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------

Lo que menos querias es ser campeon del mundo de la mano de Messi :lol:
Anti Argentino si los hay.

1 me gusta

nono, yo lo unico que queria es que la meta entre los 3 palos en algun partivo chivo, pero es pedirle mucho al mejor del mundo parece

2 Me gusta

Jaja, te envidio…ojala acá solamente pusieran fotos del turco garcía en vez de dedicarse a bardear.

1 me gusta

a dos centimetros se fue chupapijas!!! resultadista de mierda ojala te pise un tren

3 Me gusta

Nada contra Messi y el Diegote… pero el fútbol es un juego de equipo. Si, tendremos cracks… pero como equipo hace décadas que nos faltan 5 para el peso. A alemania y brasil se la tenemos que seguir “chupando” nosotros hasta que demostremos lo contrario (particularmente con el primero, que nos viene dando patadas en el ogt CIRCA 1990).

3 Me gusta

Claro. Y el 3 también es clave. Se me pueden cagar de risa, pero yo no me canso de pedir a Vangioni. Sabe marcar en ataque y pasa muy bien. Otra que puede andar es con Di Maria por derecha para que Zabaleta no esté obligado a llegar hasta el fondo, Pastore por izquierda (tiende a cerrarse, ahí pasaría el 3), Messi suelto y un 9 (Agüero, Icardi, Dybala)

2 Me gusta

:lol: anda a jugar a la play que estamos discutiendo de fútbol acá.

4 Me gusta

Chupame un huevo vos boludaso, anti ramon … seguile chupando la pija a messi que te dio menos alegrias que buonanotte

4 Me gusta

Messi me regaló el mejor fútbol que vi en mi vida. Que vos elijas limitar tu capacidad de disfrute de fútbol a 1 o 2 camisetas es otra cosa.

2 Me gusta

yo tambien disfruto de ver jugar a messi (en el barcelona), que tiene que ver eso con las alegrias? deja de mezclar las cosas … me viene a insultar porque no banco a messi (en la seleccion) y el chabon vivia tirandole palos al MAS GANADOR de nuestro club, jajajaj, se me rien los huevos

1 me gusta