Messi

Ufffffff…un grupo de Feisbu junta firmas…

Estoy indignado.-

“Sos un fracasado” puso Raul Gonzalez, 38 años, telemarketer.

Son geniales.

4 Me gusta

Pero no podés comparar a Zidane o Diego con Messi… A Messi como mucho lo podés comparar con CR7 o Ronaldinho. No compares Dioses con simples mortales.

Firman2

Ya está viejo, es demasiado lo tuyo.

7 Me gusta

Quiero cabecear un tren de frente con estos hijos de puta la concha de mi madre

Basta hijos de puta me voy a reventar el monitor en la cara, vean un partido de fútbol, ahora resulta que Messi no sabe amagar o que sólo se lo puede comparar con Penaldo

1 me gusta

El abuelo de Messi, contundente:

“Allá en el Barcelona triunfa y es lo más grande, y aquí con Argentina no va. Los últimos tres partidos estuvo flojo, estuvo mal”

“Ponen jugadores que no tendrían que poner y dejan en el banco a quienes se entienden mejor. Para mí Tevez tendría que jugar”

http://www.goal.com/es/news/20/argentina/2015/07/08/13404652/antonio-cuccittini-abuelo-de-lionel-messi-es-cierto-que-en

3 Me gusta

Crudo el abuelo.

El abuelo termo de Messi…flojo bostero.

1 me gusta

metanlo en un asilo

1 me gusta

Pero en uno del que no pueda salir.

Denle la 10 al viejo, quiza los que tienen sangre son los cuccitini.

Falta Rial acá…jajajajajajaja, despues se quejan de maradona, ahora sale Lionel a decir que la mamá no quiere verlo jugar y me muero muerto.

Un crack el viejo, dijo que el nieto es medio fresco.

Aprendan, gilastrunes, es el Aramixs de la familia Messi., les canta la posta el domingo mientras comen la pasta.

Lastima que es bostero, si no le daria un abrazo.

2 Me gusta

Al abuelo de Messi o a aramixs?

Jejeje…

Es bostero el jovie? Logico

Que grande el abuelo. Pobre Messi, ni la familia lo banca.

Seeee… hay que registrar al viejo en el foro.

“Mi nieto es medio fresco”

Alto cabaret.

3 Me gusta

Recontra gagá

El hecho de pedir a Tevez le quito todo el valor a sus palabras. Si hablamos de fracasar y pechear en la slcc*ón, el mapache tiene experiencia de sobra.