Que vaya a dormir el abuelo, esta grande para decir boludeces, debe estar viviendo de la guita que hizo el nieto al que bardea…
yo no quiero ser mala onda, PERO me parece que este 3ad es mufa.
O seras vos?.. o al pacino?
Todo es mufa a esta altura
recontra mufa Everywhere…
tu la tráes!.
El abuelo esta re contra gagá, y además es bostero, por lo tanto es lógico que no sepa nada de fútbol.
¿Viviendo de la guita que hizo el nieto? Si antes que naciera Messi el tipo ya había vivido más de 50 años jajaj.
Se ponen como locas. Messi es mi ídolo y para mi es el mejor de todos, punto. Labruna no viví su época, casi que ni por videos lo ví como la mayoría de ustedes.
La misma que Messi y Masche
Hay que ser hdp para hacer esto eh…
No nos merecemos tener a Messi.
igual me cague de risa…
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
tal cual, que Messi le deje de pagar la cuota del geriatrico y duerma en la calle, a ver si sigue pensando lo mismo.
[tweet]618864359004110849[/tweet]
Cuánto asco que me da Caruso Lombardi eh.
Y más asco me da que se lo cite seguido en el foro de RIVER PLATE, donde debería ser mala palabra.
Con carhumo no nos íbamos a la be
Bueno el video sobre Messi de Marcos Reina, dicen “caminó la cancha” contra Chile pero la agarra y en dos metros le saca uno al rival, “no la pide” dicen otros y se cansó de pedirla.:lol: Hay que ser negado para no reconocer el talento en Messi o ser un maradona boy para defenestrarlo como hacen los bosteros fanáticos del diego. Ojo, no quiero un equipo Messi dependiente, lo mejor que puede pasar es tenerlo de delantero con un 5, dos volantes mixtos, un centrodelantero y otro media punta. ¿Pero de dónde carajo sacamos dos volantes mixtos? No encuentro ni uno de edad razonable y bien presente.
Dan ternura.
No es necesario ser volante mixto para levantar la cabeza y darte cuenta que lo tenés a Messi libre.
No, no… Lo digo porque no tenemos volantes que jueguen bien ofensivamente y tengan marca, no hay por lo menos con una edad razonable para citar a la selección. El único que baja a marcar es Di María pero es más bien un carrilero o extremo muy individualista. Acá necesitamos un Lucho González de 24 años y un Rojas de 24 años pero más talentoso. Estoy podrido de ese doble 5 de marca y arriba todos delanteros que no marcan a nadie sacando excepciones como el partido frente a Colombia que fue un partido de 6 que se jugaron.
Evidentemente los DT que tuvimos en la selección no supieron armar un equipo con un buen funcionamiento, lo de Sabella fue suerte por el fixture más fácil de la historia de los mundiales y cuando afloró el estilo del DT llegamos a la final pero fútbol poco y nada.
Uffff. Palabra autorizada, si las hay…
Algo más claro que el video ese para demostrar que realmente tiene jugadores malos a su lado? Saber gambetear o pegarle a una pelota no te hace buen jugador, sino entender el juego y entender el rol que cumplis en un equipo, y sobre todo tus limitaciones. Basta con ver a Di Maria que es un caballo salvaje que corre para cualquier lado.