Messi

no creo que renuncie a la seleccion, al igual que masche q ya lo desmintio, es sólo el deseo del periodismo q le gusta inventar pavadas…

3 Me gusta
1 me gusta

Leo no jugó mal, el planteo tactico de hacerlo jugar tan atras es lo que no lo dejo demostrar todo su potencial, ahora convengamos que salvo masche y la defensa no lo ayudaron mucho…

Yo dije que Labruna es màs grande que Messi.

Hay algùn problema?

2 Me gusta

Va en serio lo de la renuncia? No te la puedo creer. Que hijos de puta, ojala caiga un meteorito en Argentina

Tampoco para tanto, no creo que sea cierto. Pero si el quiere bajar los brazos, es su decisión. La selección argentina, la camiseta, va a seguir estando, con messi o sin él…

1 me gusta

Pense que era un rumor pero vi que varios periodistas lo daban como informacion. Hasta dicen que masche tambien. Yo la verdad me quiero morir, se van ellos y no somos nada, nadilla.

Listo. Cerremos todo. Messi no sabe amagar.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Tengo entendido que no, no hay chances de ir a la de confederaciones. Va Chile.

Lo cagaron a patadas. 5 recuperaciones en el partido.
30 pases correctos, 10 pases fallados, 7 regates correctos, 6 regates fallados. Este es un punto criticable de su partido, y sólo comparado contra sí mismo; y no las boludeces que se vienen diciendo.

1 me gusta

ahh bue algunos son mas hinchas del Barcelona que de River, se ofenden porque comparan a Lio con Angelito pero por el amor de Dios eso es una buena comparación ahi te habla de que casaca les pesa más, indignados por que lo comparan con el feo como que si fuese algo malo y eso que soy Messista. Si mañana juega River Barcelona ojala ganemos 8-0 y Funes Mori reviente de una patada a Messi. lo que lei o interprete no tiene nombre.

LABRUNA ES INDISCUTIBLE HERMANO, ES NUESTRO GEN, NUESTRO ADN.

2 Me gusta

Me guataria que siga y se la banque. Lo entiendo si se va haciendo empatia con el por que la verdad en lo personal no se que le puede sumar a el aeguir. Va a ser complicado por que l vara va a estar demasiado alta. Pensandolo como persona lo entiendo ahora en lo futbolistico da a cagon retirarse cuando se puso fea la cosa. Yo vi a jugadores irse a la b y volvieron y se la bancaron otros se tomaron el palo. Esto no deja de ser un deporte. Si se va nadie se va a suicidar de todas maneras le esta quedando un tiro o dos con el mundial y la copa america qur viene supongo.

El que quiere enseñarle como gambetear a Messi si es un pelotudo bárbaro, pero Labruna en la selección es más grande que Messi. Y no, no es solo reconocido en River, es uno de los grandes delanteros de la historia del fútbol argentino y sudamericano. No es comparable con Messi a nivel clubes, pero decir la burrada de que Labruna es solo “reconocido en River” como si fuera Cavenaghi o el Mencho Medina Bello…conoces a La Máquina? Bueno, Labruna fue el 9 de La Máquina, uno de los mejores equipos de la historia del fútbol mundial y el antecesor directo de lo que después seria la Naranja Mecánica de Johan Cruyff, así que más respeto. Lo que vos dijiste es un insulto a la historia de River.

Mira que yo lo adoro a Messi eh, pero si tengo que elegir entre River y él por mi que el enano se vaya a la concha de su madre, no lo dudo ni un segundo. Vos en cambio pareces ser más hincha del Barcelona que de River.

14 Me gusta

Angelito es River, River es Angelito. Uno de los jugadores más importantes en la historia del futbol mundial, de hecho el 26° mejor jugador sudamericano del siglo xx segun iffhs, multicampeon, parte de un equipo predecesor y revolucionario del fútbol moderno como la Máquina y maximo goleador del futbol argento con erico. Es nuestro máximo ídolo. Está claramente en grupo de jugadores selectos. Pero al menos a nivel clubes con messi ya no hay vuelta que darle; números de amateurismo en tiempos de un futbol cada vez más parejo. Si a eso le sumas sus títulos y sus estadísticas/records a la edad de 28, más aún. Si alguien trajo a labruna a la conversación es un poco impertinente, para poner en jaque amores propios con una realidad que supera a cualquier cuadro.

2 Me gusta

Habló el abuelo de Messi y encendió el debate

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Hablo-el-abuelo-de-Messi-y-encendio-el-debate-20150708-0069.html

Angelito hermano !!! que irrespetuosos !! … pónganse de pie antes de nombrarlo …

Estamos esperando que nos salve? Vos te leés? Nadie tiene que salvar a nadie flaco, esto es un deporte de 11, no es tenis. No me debe nada Messi a mi, a vos, parece que sí.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Ojalá de todo corazón que renuncie a esta bolsa de gatos que es la selección. Así todos los pelotudos que lo critican y que dicen que no les interesa la selección, se vayan a casita llorando porque no se clasificó al Mundial. Hermoso sería… Me doloerá como Argento, pero hermoso sería…

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

¿¿¿¿¿¿¿Messi no sabe amagar??? Pará, pará, pará que me bajo…

Ajajajajajajajajajajajajajajaja…

4 Me gusta

El abuelo de Pechi pidiendo a Tevez…jajajajaja, alta bizarreada se volvio este 3ad.

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Internaron-de-urgencia-a-la-mujer-de-Messi-en-Rosario-20150707-0116.html

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

esto es lo que ocasionan las malas vibras.

http://www.minutouno.com/notas/1276625-ahora-juntan-firmas-que-lionel-messi-no-juegue-nunca-mas-la-seleccion

Ahora juntan firmas para que Lionel Messi no juegue nunca más en la Selección

Luego de los rumeros en cuanto a su salida del seleccionado tras la derrota ante Chile en la final, en las redes sociales se juntan firmas para que el mejor futbolista del mundo no participe más de las convocatorias. ¿Estás de acuerdo?

Entre la tristeza que dejó la final perdida en los penales ante Chile en la Copa América, la renuncia a la Selección por parte de Lionel Messi está en el foco de la escena. Medios que lo critican hasta el hartazgo, reclamándole actitudes casi de superhéroes.

Ahora, luego de todo el revuelo que tuvo eje principalmente en redes sociales, crearon un petitorio para que el mejor futbolista del mundo no juegue más en el seleccionado argentino (Juntar firmas para Que Leonel Messi No Use Mas La Camiseta De La Selección Argentina). Créase o no, esto es cierto y ya hay decenas de aceptos poniendo su firma.

3 Me gusta

Madre santa, cuanta gente que ve futbol pero que evidentemente no entiende un carajo de esto