Messi

Bueno, por algo Messi explotó en el ciclo Sabella. Fue el único momento en que tuvo varias oportunidades por partido para encarar en velocidad, para sacarle el jugo a la mejor de todas sus cualidades.

che posta alguien le contesta en serio a alguien que dice que Messi sólo gambetea en velocidad y no sabe amagar? mirá que es preferible que filosofen sobre cosas abstractas como huevos, pecho frío, no siente la camiseta antes que criticar aspectos estrictamente futbolísticos de messi? andá a tocarte con el argelino cabeza de rodilla de zidane y andate bien a la puta que te parió, troll de cuarta.

10 Me gusta

las de estupideces que hay que leer, tambien debes querer videos de Cristiano Ronaldo haciendo goles de zurda sin abusar de la potencia que tiene para pegarle con la derecha, tambien debes querer videos de Xavi corriendo a 70km y que juegue asi y no abusando de su inteligencia para crear juego.

//youtu.be/NID05AjC_V4

//youtu.be/72jwDZuWC6E

//youtu.be/BWJ0KQ2uLtU

Aca Messi amagando jugadores solamente por que puede correr el triple de rapido que Usain Bolt, entonces no lo para nadie

1 me gusta

Ojala se retire para no tener que soportar mas esas cartas con sentimentalismo berreta escritas como el orto que comparten todos los pelotudos en facebook

Pero a lo mejor a un DELANTERO como Messi que lo marcan entre 7 tipos contra equipos que le juegan los 11 adentro del area y que se hace cargo de todos los ataques le conviene amagar con pausa y cuidando la pelota en vez de ser ágil en la gambeta y tener la cabeza rápida para meter el pase entre lineas.

Pero bueno, que se yo

1 me gusta

Parece que Masche se va con Messi.

No se quien es mas pelotudo, si el que quiere enseñar como tiene que gambetear a Messi, o los que lo ponen a la altura de Labruna que solo es reconocido en River.

1 me gusta

Y que es esa boludes de nene de 12 años de si me critican me voy. Lo que le cayeron a Riquelme acá cuando renuncio a la selección pero lo hace Messi y encima le dan la razón. No nene. Renunciar las pelotas ponete media pila y seguí rompiendoté el orto y trata de ganar algo. Encima se va con el Máscherano. Son profesionales boludo mira si no se van a bancar las críticas. Cuando hacen fila para chuparsela y decír que es el mejor de la galaxia, el mejor de la historia todo bien pero vienen las críticas y se borra?
Si los halagos son desproporcionales y desmedidos las críticas también lo serán.

7 Me gusta

A dónde? Que yo sepa ninguno de los dos renunció.

[swf=width=611 height=383]http://www.myvideo.de/movie/11966752[/swf]

1 me gusta

Si lo tenemos, porque lo ha demostrado infinitas veces. Que con la Selección le cueste es otro tema. Igual nadie le exige que sea específicamente el salvador; que no se borre es lo único que le pedimos, porque el distinto es él.

9 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

Son de elite, no lo entienden a Messi o lo que fuera pero tampoco como nos quieren hacer creer algunos de que no tienen o tienen un minimo de responsabilidad y culpa con respecto a Messi como si fueran jugadores de ascenso, para eso, que lleven a todos delanteros del futbol argentino entonces al lado de Messi entonces si juegan horrible o lo que sea no les podemos decir nada porque para mas no les da

Ahí dejé de leer.

A) YO - como muchos- no lo destrozamos despiadadamente. Y muchos de los que lo criticamos, le criticamos el haber jugado MAL, sólo eso, ó directamente el “no haber jugado”. (Que haya algunos pelotudos que dicen barbaridades o lo cuestionan como Jugador, gracias a Dios pertenecen al porcentaje menor de la ‘crítica’).

B) Todos los grandes jugadores que nombraste no se comparan con el caso de Messi con la Selección. Los otros fueron grandes jugadores, Messi puede llegar a ser El Mejor de la Historia (Maradona y Pelé se le acercan, los demás andan ahí). Balones de Oro, Champions, Ligas, Miles de Récords batidos, etc etc etc.; un extraterrestre con todas las letras.

C) Entonces, teniendo en cuenta LO QUE ES Messi, los quisiera ver a los de afuera a ver qué dirían en un hipótetico caso si el tipo la descociera toda en su Club y después no ganara nada con su Selección, bah!, no tanto por ganar en sí, sino por bloquearse en momentos críticos, léase contextos adversos (Obviamente, siempre hablando si esos países tuvieran una Selección como Argentina!. No “10 Burros + Lio”). Por eso digo que para hablar de afuera, tenés que vivirlo, tenés que vivir la desilusión constante que te genera El Mejor del Mundo (siempre refiriéndonos a la Selección).

D) Nadie lo hace responsable de los 22 años de fracasos.

E) Nadielo discute como Jugador. (es una locura!!)

Lo único que uno se pregunta es: ¿Por que la fantasmea de esa manera? Sólo eso, y nadie lo entiende. Y ésa es la crítica. Podés jugar MAL un partido, pero ¿desaparecer?. Lo que ha mostrado Messi en momentos críticos de la Selección, no es digno de un jugador como él, estamos hablando de Messi… M E S S I.

De otro jugador, vaya y pase, pero lo de él es inadmisible. El extraterrestre es ÉL, no los demás.

Un claro ejemplo de lo que le ‘pedimos’ (¿quiénes somos para pedirle algo?), fue lo que hizo en la final de la C.América 2007: intentó de mil maneras, y no se pudo… qué le vas a decir? si no se puede no se puede, corta.-

No es muy complicado de entender.

p/d: Repito, la crítica que le hacemos (personas como yo) es netamente futbolística (y hasta diría psicológica?), si algunos se van de mambo no metas a todos en la misma bolsa. Ustedes escuchan a alguien que le cuestiona ALGO a Messi, y ya creen que uno lo trata de: Pecho Frío, que no canta el Himno, que Maradona jugó con el tobillo no sé qué mierda, y bla bla bla. NOS CHUPA UN HUEVO TODO ESO. Una cosa nomás: sos el 1 del Mundo, y quizás de la Historia, no te borres.

1 me gusta

Pobre Messi, no puede jugar por que lo marcan y le hacen falta…

//youtu.be/DBAqGhqZq_M

[swf=width=560 height=315]//www.wat.tv/swf2/473653nIc0K1112610563[/swf]

Labruna es el quinto goleador argentino en Copa América y tiene dos títulos.

Messi está en el puesto 40° y no ganó ni una.

Claramente no está a la altura de Labruna.

1 me gusta

Aguante messi pero no podés abandonar!!!
El año que viene hay otra Copa America y la posibilidad de llegar a la copa confederaciones.
DALE LIO, ÚLTIMO ESFUERZO.
GLORIA O MUERTE, PERO NUNCA RETIRARSE.

1 me gusta